Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 30 de mayo de 2013

Planazo para este finde ¡y sorteo valorado en 2.800 €!

30 de mayo de 2013

Chicas hoy no me voy a enrollar mucho porque voy muy liada. Mi semana se ha complicado porque tengo a la enana malucha en casa. 

Los niños siempre están malos en invierno, con los mocos eternos (sorry si esto no es cuqui pero ya veréis cuando empiecen a llegar los churumbeles a vuestro hogar como hablar de mocos os va a parecer de lo más normal del mundo), pero además la pobre está fatal de la garganta. Se ha quedado afónica y le duele bastante, así que la tengo en casa ...... y madre mía. Que esté mala no quiere decir que esté inactiva. Mi enana es puro nervio y no me deja hacer naaaada en todo el día.

Y tengo mucho MUCHO que hacer. Estamos con el cierre del nuevo número de Mi Boda Rocks (dentro de nada podréis leerlo .......... ¡va a haber sorpresas chicas!) y con otros proyectos, todo combinándolo con la vida social bodil, que es muy activa hijas mías.

Concretamente hoy quería ir al evento molón de estos días: el Pop-Up store Bodil que organiza Bodabook del 30 de mayo al 2 de junio y que tiene una pintaaaa


Ya tenéis planazo para este finde chicas, las madrileñas no os lo podéis perder. 

Echadle un ojo a este post y veréis que se trata de un evento con primeras firmas del sector nupcial (¡me pirra Mimoki! lo veo en tooodos los Novias Telva)



Bueno pues yo iba a ir hoy por la mañana, pero con la enana mala es imposible. Lleva desde el martes en casa así que espero que hoy se encuentre mejor, pueda ir mañana a la guarde y yo me pueda acercar a General Pardiñas 50, que es dónde se realiza el Pop-Up store, a conocer de primera mano firmas que sólo conozco por las revistas.

Si alguna vais a ir mañana decídmelo chicas y nos desvirtualizamos (pero no prometo nada que si la enana se me pone peor me tengo que quedar en casa). 

Así que nada, lo dicho, no me voy a enrollar mucho con el sorteo de hoy porque ya me he enrollado bastante sugiriéndoos un planazo a las chicas de Madrid.

Para compensar os pongo un sorteazo valido para toda España (pensaba que era válido para Valencia pero he leído al final de su post que es válido para todos así que genial chicas ¡todas a participar!)


Se trata de un sorteo de reportaje fotográfico de boda, de video ¡y de discomovil!. 

Es un premio valorado en 2.800 € así que no lo dejéis pasar.

Leed bien el post que ha publicado Grupo Diamonds  aquí tenéis una descripción muy extensa del premiazo que podéis ganar.

Podéis participar hasta el 15 de junio 

Mucha suerte a todas con el sorteo y las madrileñas no olvidéis pasaros por el Pop-Up store de Bodabook este finde