Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 26 de mayo de 2013

Mi Boda Gratis presenta a: 40€urosFashion

26 de mayo de 2013

Estoy muy contenta de poder presentaros 40€urosFashion, una nueva web de moda femenina con la que Mi Boda Gratis va a colaborar, ofreciéndoos sorteos muy interesantes.
40€urosfashion 40EF 40eurosfashion mi boda gratis

El primer sorteo que vamos a realizar con 40€urosFashion comienza mañana mismo ¡así que muy atentas a lo que os voy a contar porque os interesa un montón!

40€urosFashion es una web de moda que se caracteriza porque toda la ropa que podéis encontrar está por debajo de 40 €, nunca os vais a encontrar con que ese vestido supermono que os gusta para lucir en una boda, en vuestra despedida de soltera o en vuestra luna de miel supera ese precio.

Y mirad qué modelos tan chulos podéis encontrar

40€urosfashion 40EF 40eurosfashion mi boda gratis

Este vestido me parece perfecto tanto para lucirlo en una boda de verano como para poneroslo para salir a cenar con vuestro recién cazado marido durante vuestra luna de miel ¡y por menos de 40€!




En 40€urosFashion es que no tenéis que esperar a las rebajas para encontrar moda a buen precio.

40€urosfashion 40EF 40eurosfashion mi boda gratis

Para las que prefiráis vestidos cortitos, mirad qué mono este de cerezas, me encanta. Y de nuevo por un precio genial.

Os voy a poner un tesoro de 40€eurosFashion que me tiene flasheada: sus cestos

40€urosfashion 40EF 40eurosfashion mi boda gratis

Me he pasado toda la semana buscando cestos, me parecen un complemento perfecto para el verano. He recorrido todas las tiendas que se os puedan venir a la mente y en casi todas he encontrado cestos ¡pero es que parecen todos el mismo!. Son supersosos, todos iguales.

Yo quería un cesto con un punto original, diferente, que fuera cuqui y molón. Bueno pues majas, entrad aquí y mirad la cantidad de cestos superveraniegos y todos diferentes, que podéis encontrar en 40€urosFashion

Como os decía al principio, Mi Boda Gratis va a colaborar con 40€urosFashion durante los próximos meses, en primer lugar incorporando la firma a la Selección de ♦ Empresas Destacadas ♦ del blog (podéis ver su banner aquí en la columna de la derecha).


Y en segundo lugar realizando sorteos en los cuales vais a poder escoger la prenda que queréis ganar ¡así que echadle un buen vistazo a su web!

Vamos a sortear un vale de 40 € para gastar en la prenda (o prendas) que más os guste de 40€urosFashion
40€urosfashion 40EF 40eurosfashion mi boda gratis

El sorteo comenzará mañana pero si queréis podéis adelantar uno de los pasos necesarios para participar: 

aquí os podéis registrar en la web de 40€urosFashion

Nota: veréis que os sale una promoción que está muy bien, sólo por registraros la primera vez os entregan un vale de 10€ de descuento para compras superiores a 35 €. Es una promoción directa, sin sorteos, así que tenedla en cuenta porque eso sí que es un premio directo para todas.

Bienvenidos  40€urosFashion a la Selección de ♦ Empresas Destacadas ♦ de Mi Boda Gratis 
¡y a nuestros sorteos conjuntos!

Hasta mañana guapas, os dejo escogiendo el premio que vais a ganar en el sorteo de 40€urosFashion ;-)

¡Feliz domingo a tod@s!