Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 12 de mayo de 2013

Mi boda Gratis cumple 1 año

11 de mayo de 2013

Estoy muy contentilla chicas,  Mi boda Gratis ha conseguido tanto en sólo 12 meses que es alucinante

mi boda gratis cumple 1 año

Quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras (y de vosotros) por estar ahí.

Cuando abrí mi blog hace 1 año no podía ni imaginarme que iba a trabajar tanto en él. Comenzó siendo un hobby, pero un hobby al que dedicaba (y dedico) tantas horas como a un trabajo.

Se que lo guay es hablar de ilusión y suerte, y sin duda tanto la ilusión como la suerte son dos ingredientes que forman parte del posicionamiento y difusión que ha conseguido mi blog, pero sin trabajo, dedicación y esfuerzo no hubiera conseguido tantas cosas en tan poco tiempo, esa es la realidad.

Os comento esto porque sois muchas las chicas que estáis abriendo blogs de bodas y me pedís consejo para tener muchas visitas y ser muy conocidas en la blogosfera bodil ......... pues esa es la realidad: hay que ser original, tener estilo propio (que no gustará a todo el mundo, eso es inevitable) y sobretodo trabajar mucho.

Mi blog sigue siendo mi diario personal, mi hobby, no conozco a nadie que viva de un blog, la verdad (me imagino que las bloggers de moda sí que lo conseguirán porque es un mercado mucho mayor); os lo digo porque también me soléis hacer esa pregunta, si se puede vivir de un blog ........ pues no, al menos no de un blog de bodas.

Pero bueno, que mi blog no sea profesional (aunque yo me lo tome tan en serio como si se tratara de un trabajo) me permite seguir teniendo mi dosis de libertad, hablar como quiera y escribir lo que me salga de la peineta, como ahora mismo :)

No obstante, es verdad que el mundo bodil se ha convertido en mi profesión (aunque con lo poco que gano me da hasta cosa decirlo, pero bueno, todo se andará). Mi Boda Gratis me ha permitido adentrarme en un mundo que me encanta y además me ha dado la posibilidad de trabajar como Editora junto con mi socia Cristina en Mi boda Rocks, nuestra revista de bodas online gratuita

 
También me ha permitido conoceros, que es algo que me hace mucha ilusión.


Me encantan nuestras ♥ Reuniones de Novias ♥ mensuales: desvirtualizarnos, poder poneros voz y rostro, que me habléis de vuestra boda, vivir vuestra ilusión ............. ais creo que tengo muy reciente todavía mi boda

¡Mi boda! es algo que no puedo olvidar. En estos 12 meses me he casado y he compartido con vosotras todos los preparativos, los momentos buenos y los no tan buenos .....

mi boda gratis


Ais, me casaría de nuevo ahora mismo.

No me quiero enrollar mucho, que ya sabéis que soy dada :), para finalizar quiero invitaros a un trozo de mi Tarta de Cumple Blogger Bodil

tarta blogger bodil mi boda gratis fresa y chocolate

jaja ¡qué buena! ¿no os parece? cuando la vi me encantó, es un regalo de Nuria y Mercedes, de la Pastelería de Diseño Fresa y Chocolate y me encantan todos los detalles de blogger bodil: la cámara de fotos, el portátil, los anillos de boda (supermodernos, en platino :)) ¡y la muñeca igual que yo! con mis gafas rojas y un detalle que no véis ¡lleva velo por detrás! ais es wenísima (el relleno es de bizcocho de limón con ganache de chocolate con leche ........mmmmm)


Muchísimas gracias Fresa y Chocolate y muchísimas gracias a todas y todos vosotros por acompañarme en esta aventura que es  ♥ Mi Boda Gratis