Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 2 de mayo de 2013

¡Estamos en Barcelona Bridal Week!

2 de mayo de 2013

¡Hola chicas!

os escribo desde la Sala de Prensa de Barcelona Bridal Week, entre desfile y desfile (y sin comer!).  Pensaba ir retrasmitiendolo todo dia a dia pero es imposible, llevamos un ritmo de trabajo increible. En menos de 48 h hemos asistido a 5 desfiles, entrevistado a Victorio&Lucchino (!!!) e Isabel Zapardiez (y a Mikel Erentxun que ha tocado en directo temas de Elvis Presley y de su ultimo disco), nos han presentado en primicia la coleccion de YolanCris minutos antes del desfile y ahora mismo estamos pendientes  de entrevistar a Jordi Dalmau.

Vamos, que no paramos!. Estoy rota molida, nos ha pasado de todo (las que estais en twitter ya sabes que ayer Santa Claus quiso ligar conmigo) ya os lo contare todo porque esto da para escribir un libro de chonicronicas.

En fins, que estan siendo dias superintensos en los que menos mal que en el Hotel Juan Carlos I (5* Gran Lujo) me tienen entre algodones porque estoy molida. Ya os hablare del hotel porque es de flipar, nunca me habia alojado en un hotel tan lujoso y es una pasada. Las chicas que seais de Barcelona teneis que ir a ver su espacios para celebrar bodas. Yo estoy por mudarme a Barcelona y volver a casarme solo por hacerlo aqui (tienen una zona, al lado de la piscina, en la que te parece que te acabas de trasladar a Punta Cana .... y estamos en plena ciudad).

Compartir todo esto con mis compis bloggers bodiles es una pasada, ya os lo contare todo con detalle pero os adelanto que hay un buen rollo y un hacer piña que mola un monton (un detalle: el martes por la noche, despues del desfile de Rosa Clara, nos fuimos todas a cenar y a cotorrear; acabamos a las tantas y Karen de Bodas de Luxe (todo un descubrimiento, hipermajisima) nos llevo a Cris y a mi a nuestros respectivos hoteles y eso que le pillaba superlejos)

En fins, que esta siendo una pasada, os lo cuento este finde. ¡Ahora me voy corriendo que nos acaban de llamar para hacer una entrevista a Jordi Dalmau!

Besos chicas, ¡os echo de menos que lo sepais!