Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 24 de mayo de 2013

¡500.000 visitas al blog!

24 de mayo de 2013

Ains chicas, si hace nada os escribía este post para compartir con vosotras lo contentilla que estoy por que mi pequeblog haya cumplido su primer año de vida, hoy no puedo dejar de compartir este momentazo


Muchas muchas gracias, de verdad.




Esta misma semana, en la presentación del nuevo proyecto de Paradores, una persona muy importante del mundo de las bodas me felicitaba por el éxito de mi blog. Pongo la palabra éxito así, en cursiva, porque cuando me dicen estas cosas siempre me quedo un poco cortada, no se qué decir.

Es muy difícil evaluar si tu blog tiene éxito o no. Yo veo las visitas que me hacéis todos los días y alucino, me parecen una pasada, pero sinceramente, no se qué visitas tienen los demás blogs de bodas y si comparativamente Mi Boda Gratis es un ejemplo de éxito o no.

Lo que siempre digo, y es con lo que yo me quedo porque es lo que realmente me importa, es que el éxito del blog sois vosotras, las novias y novios que venís a verme cada día y hacéis que tenga sentido dedicar tantas horas y poner tanta ilusión en el blog. 

Las novias que quedáis conmigo en las ♥ Reuniones de Novias ♥ mensuales, las que vinistéis al Wedding Meeting para Novias Molonas, las que aunque no sea posible  quedar porque vivimos muy lejos, me escribís para decirme que os encantaría que algún día pudiéramos hacer una quedada.

El mundo virtual está genial, pero no hay nada como conocerse personalmente. A mí es lo que más ilusión me hace y la penilla que me da es que todas no vivimos cerca como para poder quedar. Pero hijas, nunca se sabe. 

Yo mantengo la ilusión de que algún día podamos quedar, ir conociéndonos todas (aunque luego me ponga un poco tiñosa cuando me contáis los preparativos de vuestras bodas, porque majas, me entra morriña de ese momento, me encantaría casarme todos los años).

Como sabéis hace unas semanas Cris, mi socia en Mi Boda Rocks, y yo estuvimos en Barcelona. La idea era quedar con algunas de vosotras, pero fue imposible. Creo que más que nada fue una cuestión de no saber la dedicación que nos iba a llevar la Barcelona Bridal Week

El otro día lo comentaba con Cris: para el próximo año, que ya sabemos cómo funciona el tema, nos organizaremos mejor para poder quedar con vosotras, a las dos nos haría mucha ilusión.

En fins, que aunque para las empresas que visitan el blog el éxito se mide en datos objetivos, como que Mi boda Gratis sea el blog de bodas español con más seguidores registrados, o que ocupe la primera posición en el ranking de Bloglovin ........... para mí el éxito del blog reside en que a vosotras os apetezca quedar conmigo

Que os apetezca conocerme me hace mucha ilusión y me demuestra que las personas que leen el blog, de alguna manera, llegan a apreciar a la persona que lo escribe. 

En mi caso me demuestra que me apreciáis más allá de los sorteos, de poder ganar algo; os apetece quedar conmigo porque os hace la misma ilusión que  me hace a mí poder quedar con vosotras. Muchas gracias a todas chicas, de corazón. 

Gracias por venir a verme todos los días y por haber hecho de Mi Boda Gratis un proyecto tan único. Si Mi Boda Gratis es un blog diferente es porque vosotras lo hacéis diferente. 

Gracias de  ♥


(aquí os pongo un sorteo para ganar unas tazas molonas de Mr Wonderful, por si os apetece participar :))