Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 11 de abril de 2013

Showroom Nupcial de Melia Barcelona ¡con sorteo de Fin de Semana!

12 de abril de 2013

Hace unas semanas os comentaba mi interés por conocer la oferta hotelera de Barcelona, para poder hablaros de ello tanto en Mi boda Gratis como en Mi boda Rocks

Bueno pues hoy vengo a presentaros el Showroom Nupcial que va a realizar este domingo el Hotel Melia Barcelona  y a hablaros de su sorteo.

Los Showroom Nupciales son perfectos para todas aquellas que esteis buscando lugar para celebrar vuestro banquete de boda (con o sin ceremonia civil).

El año pasado yo me pateé todos los de Madrid y os lo recomiendo absolutamente porque puedes ver cómo luce el salón preparado para celebrar una boda.

Además normalmente en los Showroom Nupciales realizan varios montajes para que puedas ver las posibilidades de vajilla, decoración, mantelería, etc que ofrecen. Yo que me fijo muchísimo en estas cosas fue uno de los puntos que vi más potentes de este tipo de jornadas.



Otro de los puntos potentes de los Showroom Nupciales es algunos de ellos cuentan con empresas colaboradoras, lo cual te permite aprovechar la visita para solucionar otros preparativos de tu boda

En el Open Day que el Hotel Melia Barcelona va a realizar este domingo 14 de abril, de 11:00 h a 15:00 h, podréis ver vestidos, invitaciones de boda, regalos para los invitados, fotógrafo .....  

Es un buen plan para un domingo por la mañana: visitáis un hotel interesante para celebrar vuestro banquete de boda y además podéis solucionar otros detalles de vuestra boda.

Por si eso fuera poco aliciente, Melia Barcelona sortea un Fin de Semana entre todos los que confirméis vuestra asistencia antes del 13 de abril 

(osea, los que la confirméis hoy mismo)

Para confirmar tenéis que escribir un mensaje a melia.barcelona@melia.com

Chicas me haríais un gran favor si en el correo les mencionáis que habéis visto el anuncio del Showroom Nupcial en Mi boda Gratis. Cuando viajemos a Barcelona me gustaría poder quedar con ellos para que nos enseñen su oferta para bodas y me ayudaría mucho que conocieran mi blog.

(Oyes si alguna va a la jornada y le toca el Fin de Semana que me lo cuente!! me voy a poner muy tiñosa porque últimamente estoy que me salen los dientes con los viajes (¡pol dios que me toque un viaje en un sorteo!) pero me alegraría  mucho por vosotras (qué falsa, lo que me pondré es supertiñosa)).

Hasta mañana guapas ¡mucha suerte en el Sorteo del Fin de Semana  y contadme qué tal estuvo el Showroom Nupcial! que tengo mucha curiosidad por ese hotel.