Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

sábado, 6 de abril de 2013

♥ Reunión de Novias con Lucia Be ♥

6 de abril de 2013

Estoy muy contenta de poder anunciaros por fin nuestra segunda ♥ Reunión de Novias Temática ♥. 

Para las que os hayáis incorporado este mes al blog y no conozcáis las reuniones, os diré que son fruto de la primera quedada de novias seguidoras del blog, el Wedding Meeting para Novias Molonas, que organizamos en febrero.

Ese día vinistéis 100 de vosotras con vuestro acompañante (200 personas - 250 si contamos las empresas que participaron). Para mí fue muy emocionante conocer a tantas seguidoras del blog, pero me quedé un poco así porque al ser tantas personas no me dio tiempo a hablar con muchas de vosotras.

Y de ahí  nacieron las ♥ Reuniones de Novias Temáticas ♥. La idea es que las reuniones las realicemos en grupos pequeños (de 5 a 10 personas) para que podamos hablar tranquilamente y tengamos tiempo de  tomar un café, conocernos, que me contéis los avances de vuestras bodas, si ya tenéis vestido de novia, zapatos, lugar para el  banquete de boda, si Bridezilla ya os ha poseído ........... amos una charla de novias en toda regla :)

Además de conocernos entre nosotras, cada ♥ Reunión de Novias ♥ contará con una empresa invitada que nos presentará su trabajo. Siempre serán empresas vinculadas con el mundo nupcial y la idea es que os apuntéis a la reunión de la cual podáis sacar mayor partido. 

Por ejemplo, la primera ♥ Reunión de Novias ♥ la realizamos en marzo y fue una ♥ Reunión de Ramos de Novia con Arbolande ♥

Las 5 novias que vinieron: Elena, Irene, Vanessa, Jessica y Veronique, todavía no tenían ramo de novia, así que pudieron consultar con Fátima y Alicia, de Arbolande, todas las dudas que tenían al respecto.

Las reuniones de novias formarán parte de Mi boda Rocks, la revista de bodas que he lanzado el 1 de abril con mi socia Cris

Realizaremos un reportaje fotográfico y un video de cada reunión (podéis verlo en las páginas 24 a 32 del primer número de Mi boda Rocks, aqui). 

Lo que nos gustaría es que guardarais ese número de la revista, que formara parte de los recuerdos de vuestra boda ( ains, a mí me hubiera encantado asistir a una reunión de novias y tener la revista y el video de recuerdo).

Bueno, pues una vez hecha la presentación de las ♥ Reuniones de Novias Temáticas ♥ para aquellas que no las conozcáis, paso a presentaros la siguiente. Una reunión super coool 

♥ REUNIÓN DE TOCADOS con LUCIA BE ♥
lucia be mi boda rocks mi boda gratis reunion de novias
Ilustración de Lucia Be

Estoy emocionada con esta reunión. Uno de los primeros post que publiqué en el blog se lo dediqué a Lucía Be, soy muy MUY fans suya.








Estos son sólo algunos de sus modelos, a los que hay que añadir su colección para invitadas

este me pirra, me recuerda un montón a los que utiliza Kate Middelton

Estoy muy emocionada y muy agradecida a Lucia Be por la ilusión que tiene por participar en nuestra reunión. Os voy a contar un secretillo: Lucía Be va a regalar un detallito a cada asistente (agghhh ¡yo quiero uno! pero qué tiñosa soy madre míaa!! ais es que soy muy fan suya)

Como sabéis me pirran los tocados, soy hipermegafan (yo misma me casé con el tocado que me tocó en un sorteo). Me parece un privilegio contar con una diseñadora de tocados que nos asesorará acerca de cuál es el que más nos favorece según nuestras facciones, peinado, tipo de vestido que vayamos a lucir, etc. 

Además Lucía Be nos hablará del protocolo a la hora de lucir tocado y de mil detallitos más que me tienen superemocionada. Hijas yo fijo que hubiera escogido esta reunión para apuntarme (weno, si yo fuera novia me apuntaría a todas, que me conozco).

Datos prácticos de la reunión:
Fecha: 20 de abril de 2013
Hora: de 11:30 h a 14:30 h
Lugar: Catharsis, C/ Valverde 6. Madrid (metro Gran Vía)

Las reuniones son gratis, lo único que pagaremos entre todas es la consumición en Catharsis (en la anterior reunión no llegó a los 2 € por cabeza) 

La idea es que vengáis entre 5 y 10 novias, no más (para que todas tengamos tiempo de hablar y conocernos). Podéis repetir si ya habéis asistido a una reunión, pero siempre daremos prioridad a las novias que no hayan asistido a ninguna reunión.

Para apuntaros sólo tenéis que dejar un mensaje en este post indicando vuestro nombre, el link a vuestro perfil en Facebook, la fecha de vuestra boda y si estáis interesadas en tocados de novia o tocados de invitada (para que Lucía Be se oriente a la hora de mostraros más tocados de un tipo o de otro)

Ais majas, estoy superemocionada con esta reunión, creo que lo vamos a pasar genial, todas probándonos tocados diferentes y viendo cual le favorece más a una y a otra, va a ser superdivertido y supermolón. Desde luego va a ser un Plan de Chicas total  :)))

Quiero agradecerle una vez más a Lucia Be que participe en esta reunión y que sea tan, tan majísima.

Hijas yo soy muy de fenómeno fans (si tuviera 15 años sería de esas adolescentes que lloran y se tiran del pelo cuando ven a Justin Bieber cantando) y tengo mi lista de favoritos del mundillo bodil. Y weno, pues no me da corte confesar que Lucía Be forma parte de ella ¡y que me veo pidiéndole un autógrafo! (llorando y pidiéndole que me firme la camiseta no, a tanto no llego - creo)

Un beso a todas guapas, espero que esteis disfrutando mucho de este sábado (yo ando atacada pensando en lo que me voy a poner mañana para el eventazo de Vertize Gala del que os hablé ayer) ¡y que os apuntéis a esta supercool 

♥ Reunión de Tocados con Lucía Be ♥