Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 1 de abril de 2013

¡Os presento el primer número de Mi boda Rocks!

1 de abril de 2013

weno darlings ¡ya está aquí! ya os podemos presentar a nuestra recién nacida hijita ¡Mi boda Rocks!


Mi boda Rocks revista de boda online
La portada más molona del mundo, creada para Mi boda Rocks por César Bertazzo

Decir que estamos emocionadas es quedarse corto ¡estamos HIPER EMOCIONADAS! 

Cris y yo llevamos meses trabajando en Mi boda Rocks y poder por fin presentaros el primer número de nuestra revista es algo MUY GRANDE.

No quiero hacer un post superlargo explicandoos con detalle la revista ¡porque me hace ilusión que la leáis! que la descubráis y os sorprenda. 

Sí que os cuento que nos gustaría que os sintáis identificadas con Mi boda RocksMi boda Rocks no es una revista más, es vuestra revista, la revista de las seguidoras de Mi boda Gratis

Ya en este número vais a conocer a varias seguidoras del blog, seguidoras como Erika (mil gracias Eri, estás ahí desde que lancé el blog y me hace muchísima ilusión que formes parte del primer número de Mi boda Rocks), Elena, Veronique, Irene, Vanessa, Jessica ....... seguidoras supermajas como vosotras. 

Me encantaría, nos encantaría, que en cada número estéis vosotras: que escribáis en la revista, que las fotos de las bodas que veáis sean las vuestras (¡estamos esperando a que os caséis ya para que nos enviéis las fotos!), que vengáis a las reuniones ¡a las pequeñas y a las grandes!

En este número veréis las dos opciones: fotos (¡y video!) de la Reunión de Ramos de Novia y de nuestro mega Wedding Meeting de Novias Molonas de febrero. 

En fin, que digo que no quiero destriparlo ¡y como siga así lo hago! 

Noooor, lo mejor, y lo más sorprendente lo tenéis dentro de la revista (¡tenéis que conocer a Deméter! flipada me tiene)

Chicas os quiero pedir un favor, un favor grande. Estáis asistiendo al nacimiento de Mi boda Rocks, una revista diminuta en el mundo de las revistas de bodas. Cris y yo no somos nadie, somos unas miniemprendedoras locas por las bodas, muy ilusionadas por nuestro proyecto. 

Os estaría muy agradecida si nos ayudais a dar a conocer nuestra peque revista. Os pongo su enlace




Posicionar una revista no es naaada fácil. El motor de búsqueda de Google te posiciona por el número de enlaces que tienes en otras webs, blogs, facebooks, etc. Así que si nos echáis una mano y compartís el enlace de nuestra revista en vuestra web, blog, foro en el que participéis, o Facebook os lo agradeceríamos muchísimo. 

Igual que cuando echó a andar Mi boda Gratis me hizo ilusión ir conociendo a las poquitas que en ese momento os asomásteis a conocer mi pequeño Austin Powers, hoy me hace ilusión que las que leáis este post compartáis con nosotras este pequeño gran momento: el lanzamiento de nuestra recién nacida revista de bodas. 

Aunque quede de paleta me da igual: voy a dedicar la revista

Hijas igual en vuestro mundo no significa nada tener una revista pero en el mío significa mucho, muchísimo. Llevo más de 3 años en el paro, manteniendo la ilusión pese a que en estos 3 años he vivido momentos personales muy complicados, y ver que Mi boda Rocks sale adelante me parece un pequeño milagro. 

Ójala vaya todo superbien y ójala vosotras seáis testigos de ello, que crezcamos juntas. Os lo digo con el corazón encogío, aunque os parezca una chorrada sentimental.

Quiero dedicarle este número a mi compañera Cris, por creer en mí y proponerme emprender este proyecto juntas. Por reirse y soñar conmigo ¡el cielo es el límite Cris! (vamos a hacer muchas cosas juntas, ¡esto es sólo el comienzo chicas!)

Y por supuesto quiero dedicarle este primer número, y todos, a mis dos amores: mi Javi y nuestra hija Noa. Lo más grande (sip lo se, ha quedado muy de folclórica, pero es así: son lo más grande de mi vida).

No me enrollo más ¡os espero en las páginas de Mi boda Rocks! 

Ais chicas, espero que os guste! se que es e primer número y que mejoraremos mucho en los próximos números ¡pero nos gusta tanto este! estamos enamorás de él ¡ójala a vosotras también os enamore!