Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 19 de abril de 2013

No os perdáis la Jornada de Puertas Abiertas del Hotel Husa Princesa (¡y sus Sorteos!)

21 de abril de 2013

¡Por fin viernes! no se por qué esta semana se me ha hecho larguísima, menos mal que llega un finde estupendo en el cual las madrileñas estamos de suerte porque tenemos PLANAZO (yo no me lo voy a perder, así que si vais nos veremos por allí)

El Hotel Husa Princesa ****sup (uno de los mejores hoteles de Madrid) realiza su Jornada de Puertas Abiertas este domingo, de 13:00 h a 20:00 h







Me encanta la estética de este hotel, es de mi estilo al 100%


Como os he comentado en otras ocasiones, si estáis buscando lugar para celebrar vuestro banquete de boda no podéis perderos las Jornadas de Puertas Abiertas de los hoteles. 


Es la ocasión perfecta para ver los salones montados para banquete de boda, con su vajilla, cubertería etc. 



Además, en muchos de estos eventos podéis conocer empresas que colaboran en estas jornadas, exponiendo su trabajo (os recomiendo especialmente este tipo de eventos porque en una sola visita fichas muchas ideas para vuestra boda). 


Este es el caso de la Jornada de Puertas Abiertas del Hotel Husa Princesa **** sup


Os vais a encontrar proveedores como De Fábula (soy muy-muy fan de su trabajo, no hay Telva Novias en el que no salgan), Caprichos de Chocolate (¡por fin voy a poder ver (¡y probar!) sus famosas fuentes de chocolate!), Zankyou (tengo muchas ganas de preguntarles por su lista de bodas), Templo del Masaje (las vueltas que da la vida, este es el primer centro en el que me di un masaje, tengo ganas de conocer qué servicios para novias tienen), etc etc

Además darlings la Jornada de Puertas Abiertas del Hotel Husa Princesa **** sup viene muy potente. Atentas a algunos de los SORTEOS que van a realizar entre las asistentes a la jornada:

  • Estancia de Fin de semana en el Hotel Husa Princesa
  • Ramo de Novia
  • Velo de novia 
  • Fuente de Chocolate doméstica
  • Dos diademas de flores
  • Pañuelo de seda pintado a mano
  • Entradas para la visita a la bodega de Valdubón en Burgos
  • Curso fotográfico básico en la escuela Motivarte

Como veis efectivamente se trata de un planazo estupendo, no sólo podréis ver uno de los Hoteles más demandados de Madrid con el montaje que realizan para sus bodas. Además vais a poder conocer proveedores muy variados que fijo os viene genial fichar para vuestra boda. Y para rematar ¡tienen muchos premios para sortear!. Vamos, ¡que lo tiene todo este evento! 

Yo iré a primera hora porque luego tengo una comida familiar, si vais y me veis ¡decidme algo darlings! que me encanta conoceros y así me podéis cotillear cómo vais con vuestra boda! (ultimamente estoy muy morriñona yo, echo mucho de menos los preparativos de la boda :S)

Un beso guapas y disfrutad mucho de este fin de semana, vamos a tener una temperatura estupenda.