Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

sábado, 20 de abril de 2013

Miss Complementos de novia ♦♦ Empresa Destacada ♦♦

20 de abril de 2013

tengo el placer de anunciaros que Miss Complementos de Novia se incorpora a la 

Selección de ♦♦ EMPRESAS DESTACADAS ♦♦ de Mi boda Gratis


Podéis encontrar su banner en la columna derecha del blog

miss complementos de novia mi boda gratis





Miss Complementos de novia es una nueva web en el cual encontrar todos aquellos accesorios que una novia necesita para completar su look de boda. 

En Miss Complementos de novia encontraréis Zapatos, Bolsos, Velos y Mantillas, Abanicos, Sombrillas y Paraguas, Peletería y Boleros, Cancanes, Ligas y Guantes, Diademas, Coronas y Tocados, Joyeria y Bisutería, Corsetería y Medias, Cestas, Cojines y Ramos, Arras y Bandejas ........... un catálogo amplísimo de producto de proveedores españoles con muchísima trayectoria en el sector nupcial.


De todo su producto voy a destacar hoy 3 muy complicados de encontrar (y más a buen precio)



Paraguas de novia (con lo complicado que es encontrar complementos de invierno)




Son sólo 3 de los tesoros de los muchísimos que podéis encontrar Miss Complementos de novia, que tiene complementos desde 5,95 €

Por cierto chicas, Miss Complementos de novia tiene una promoción muy interesante hoy. 

Las 3 primeras compras (sin cantidad mínima de compra) que reciban a partir de las 12:00 h tendrán 3 invitaciones dobles a uno de los desfiles de la Barcelona Bridal Week más esperados, el de YolanCris

Tenéis toda la información de esta promoción aquí

Si conseguís las entradas avisadme darlings porque mi compi Cris y yo estaremos cubriendo ese desfile para Mi boda Rocks, así que quedamos, nos tomamos una cocacola y cotorreamos qué nos ha parecido su nueva colección 2014 :)

Os animo a que echéis un vistazo a la web de Miss Complementos de novia y que si os apetece venir al desfile de YolanCris y tenéis algún tesoro pendiente de comprar (cojín porta-alianzas, medias para la boda, etc) aprovechéis para comprarlo hoy y conseguir una de esas entradas dobles.

Sólo me queda dar de nuevo la bienvenida a Miss Complementos de novia a la Selección de ♦♦EMPRESAS DESTACADAS♦♦ y desearos a todas un fin de semana estupendo con vuestros amores :)