Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 11 de abril de 2013

LODI sortea Zapatos de Novia

11 de abril de 2013

el sorteo que hoy os presento me pone nostálgica porque darlings, fue el primer sorteo bodil que gané. Aunque en ese momento no me lo podía ni imaginar, ganar ese sorteo fue el comienzo de mi historia y de este blog.

LODI es una firma de calzado que, si no la conocéis, tenéis que fichar ya mismo porque realizan sorteos de zapatos con muchísima frecuencia y tienen una Colección Novia impresionante. 

Estos son sólo algunos de los 32 modelos de Zapatos de Novia que podéis comprar en este momento en su tienda online


Bueno, pues como os decía, gracias a uno de sus sorteos conseguí tener mis zapatos de novia gratis ¡y vosotras podéis conseguir lo mismo!

En realidad el sorteo es mucho mejor porque podéis conseguir el modelo que queráis de su tienda online, con lo cual si alguna de vosotras apuesta por zapato de color en su boda que le eche un vistazo a todo su catálogo.

Participar en el sorteo es muy fácil, sólo tenéis que responder a la pregunta que os formulan aquí y dejar vuestro correo electrónico. 

Si no os funciona el enlace (a casi todo el mundo le funciona pero a algunas no os va bien) por favor entrad en el Facebook de LODI y buscad el anuncio del sorteo, ahí os viene el enlace. 

Yo no os puedo ayudar si no podéis participar porque no es un sorteo de Mi boda Gratis, es directamente de la marca LODI :-(

Tenéis de plazo hasta el 15 de abril 

¡Mucha suerte a todas!