Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 2 de abril de 2013

Invitaenunclic sortea 100 Invitaciones Personalizadas

2 de abril de 2013

bueno después del día tan emocionante que tuvimos ayer, en el cual os presentamos el primer número de Mi boda Rocks, recuperamos el funcionamiento normal del blog.

Hoy quiero presentaros a Invitaenunclic.com y su sorteo



En Invitaenunclic.com encontraréis invitaciones digitales para todo tipo de eventos ¡incluyendo bodas! of course :)


invitaenunclic mi boda gratis
Invitaciones modernas

invitaenunclic mi boda gratis
Invitaciones clásicas

Aquí podéis ver su catálogo de invitaciones de boda online prediseñadas 

Crear vuestras invitaciones y gestionar su envío es superfácil



Invitaenuclic.com os ofrece también un servicio más exclusivo: creación de vuestra invitación a medida. Una invitación realizada sólo para vosotros, según vuestras indicaciones.

¡Ese es el premio que podéis ganar en el Sorteo de Invitaenunclic.com!


Please leed atentamente las descripción del Sorteo: 

¿Tenéis previsto celebrar un cumpleaños, un bautizo o una comunión? ¿Sabéis cómo os gustaría que fuese pero no sabéis cómo hacer la invitación? ¿Queréis probar una nueva y original forma de invitar? 

Pues apuntaros al sorteo de Invitaenunclic.com . Si ganáis el concurso os harán un 

Diseño de Invitación digital a medida
+
 Bono para el envío online de 100 invitaciones 


Requisitos de Invitaenunclic.com:

Ser persona física mayor de catorce (14) años (vamos, como tenga alguna novia seguidora de 13 años me da algo) 

       2 Darle al Me gusta de Mi boda Rocks en Facebook (aquí)


 3 Darle al Me gusta de Invitaenunclic.com en Facebook (aquí)



 4 Dejar un comentario en ESTE post indicando 

Nombre real
Link a tu perfil en Facebook

Ejemplo de participación correcta:

Nombre real: Sonia Martinez Jimenez
Link en Facebook: http://www.facebook.com/SdeNoa

El plazo para participar acaba el  23 de abril a las 23:59 h


Bases del sorteo

El premio de este sorteo consiste en la realización de 1 invitación digital a medida acompañadas de 1 bono para el envío online de 100 invitaciones.

La participación en el presente sorteo es personal e intransferible. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por dinero en efectivo y/o servicios y/o cualquier otro bien, ni endosarse a terceros.

El periodo de participación en el sorteo es desde 2 de abril de 2013 hasta las 23:59 del 23 de abril de 2013 anunciándose el ganador el día 25 de abril de 2013.

La notificación del ganador del sorteo se realizará el día 25 de abril de 2013. El ganador deberá aceptar el premio dentro del plazo de dos (2) días hábiles desde su notificación.

El plazo para la realización de la invitación digital es de quince (15) días, contados desde el siguiente a la fecha de celebración del sorteo. Transcurrido el plazo de caducidad decaerá el derecho al percibo de los premios.

El plazo para el envío de las 100 invitaciones prediseñadas digitales será de cuatro (4) meses, contados desde el siguiente a la fecha de celebración del sorteo. Transcurrido el plazo de caducidad decaerá el derecho al percibo de los premios y al envío de las invitaciones que se pudieran haber obtenido.

Los fans que se beneficien de este sorteo autorizan mediante la participación en el presente sorteo a Invitaenunclic a reproducir, utilizar y difundir su nombre y apellidos e invitación en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción y con la marca Invitaenunclic, todo ello en cualquier medio, incluido internet, concretamente en el perfil desarrollado por Invitaenunclic en facebook, Twitter, YouTube, Pinterest o cualquier otra red social, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega de la invitación de este sorteo.