Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 9 de abril de 2013

Gran Gala Vertize (y 2 sorteos)

9 de abril de 2013

weno voy a ver si escribo el post mientras veo Gran Hermano (estoy flipando con el comienzo de la entrevista de la Miriam ¿pero tía tú te ibas a casar? ¿cómo se puede ser tan fría con lo que le ha hecho al novio?) 

Os voy a poner un sorteo (weno dos) pero al final (si queréis al final podéis hacerlo tranquilamente). Hoy os voy a contar cómo fue la Gran Gala de Vertize Gala, tal y como yo la viví.

Bueno yo llegué a las 16:30 h (1 h y media antes de que empezara el evento) e iba vestida por mi misma (vestido negro y bailarinas). El día antes fui a la pelu a cortarme el flequi y a que me peinaran, pero no fui maquillada porque me dijo Joaquín, uno de los Gerentes de Vertize Gala que allí me maquillarían.


Weno pues nada, llego y estaban ya todas las chicas de Vertize Gala supermonas. Me dijeron que subiera a la planta de arriba (la tienda tiene 2 plantas enormes) que estaban maquillando a las modelos. Y efectivamente, ahí estaba todo el cotarro montado, me recordó un montón a cuando sacan las pasarelas por dentro, que se ve a las modelos vistiéndose, otras maquillándose, otras con rulos ..... moló. 

También os digo que moló porque yo estaba cero nerviosa. Reconozco que no es igual el papel del jurado que el de las participantes. Me imagino que si está crónica la escribiera una participante la pobre hablaría de este momento como de un momento de supernervios. Pero yo lo viví en plan paseo marítimo total, me pirró.

Hasta que de repente me dice Juan, el otro Gerente de Vertize Gala "¡Sonia ven que tenemos tus vestidos!". Ahí me quedé ojiplática y dije "¿mis vestidos? ¿qué vestidos?". Majas me tenían preparados 2 conjuntos de Nati Jiménez.

Lo primero que pensé (y se que es una chorrada siendo un desfile de modelos Plus Size) es que no tendrían talla para mí, que es lo que siempre me pasa. Pero majas, me meto en el probador ¡y me quedaba un pelín grande el vestido! ais qué ilusión!! de verdad que es un alivio ir a una tienda donde tengas tallas para todas.

Ahí en ese momentazo de bragazas y sujetadorazo llegó mi compi Cris, que se partía con el momento modelazo de la Sonia (ais nos lo pasamos genial Cris!). Mi compi Cris se encargó de grabar video y hacer fotos, curró un montón durante la gala.

Hablando con Cris (mirad qué mal estoy sin flequi, me parezco a Desiree de Gran Hermano)
El buenorro de la derecha es majísimo, pero está pillado por Adriana, la pedazo de rubia la que mira de reojo mientras maquillan (ay el amor!! ¡que se le van los ojos a su chica!)


Volviendo a mi outfit de talla grande, os cuento que además de prestarme el vestido (escogí el primero que me probé) me prestaron también los zapatos. Ahí os voy a dar un truquillo de modelo (Plus Size o Mini Size, da igual): si tenéis que bajar unas escaleras poneros unos zapatos de un número inferior al vuestro. Yo primero cogí los zapatos de mi número pero con las medias se me escurrian y vi que me iba a dar un piñazo del 13, así que me dieron unos zapatos de un número más pequeño y fue guay porque iba más segura (eso sí, al final de la noche tenía los pies destrozaos, así iba yo con mis zapatos en la mano delante de todo el mundo jaja)

Weno pues una vez vestida me empezaron a presentar a los demás miembros del jurado, que (casi) todos fueron supermajos. Me voy a quedar con lo bueno, como Marian Conde, que es una señora supermaja y cercana (nos sentaron a las dos en la primera fila) y que cuando estábamos a solas el jurado no se encerraba en su camerino VIP sino que venía a hablar con todo el mundo como una más. Muy maja. 


También fue supermajo, majísimo a más no poder, Paco Arrojo. 

el nudo del cinturón me lo hice yo y vaya churro me salió

Una pasada Paco Arrojo. Fíjate que en La Voz no era de mis favoritos pero oirle cantar en directo es una pasada y al igual que Marian Conde, fue encantador. Llegó y se relacionó con el jurado, las maquilladoras, el personal de Vertize Gala. Me pareció un chico de 10, supersencillo y supernormal hablando.

Con Jorge hablé mucho menos porque llegó con el tiempo superpegado, venía con su maleta directo de La Coruña (creo) pero igualmente se hizo fotos con todo el mundo y fue muy majo. Yo no me acerqué a hacerme fotos con él porque me dio palo, iba el pobre superpillado de tiempo.


Con quien más hablé fue con Carlos Arnelas, un blogger supergracioso, supersociable y divertidísimo (os recomiendo que le sigáis en Twitter porque yo me parto con él) 


y con Cristina Serrato, periodista, actriz (si veis su web la reconoceréis de Tierra de Lobos), modelo Plus Size ..... polifacética y supermaja.


También hablé con Teresa Iglesias, Directora de Todoboda, con la diseñadora Naty Jiménez (Eri le pregunté por tu vestido! me preguntó tu talla y me dijo que hay uno parecido en la colección actual, luego te escribo un privado) y con Ana Zuazo, de Bazar Me lo pido. Con Cristina Tárrega no hablé nada de nada y con Silvia Tortosa tampoco, ahh y con Ivan Madrazo y Pepe de Gran Hermano tampoco hablé nada.


Con quién hablé mucho fue con las chicas de Vertize Gala. Fue impresionante cómo estaban volcados con el jurado. Les pedías cualquier cosa (un zapato de otro número, una cocacola, un canapé) y te lo traían todo con una sonrisa (weno lo del catering fue de lujo, hijas a diferencia de otras ocasiones, el domingo me puse ciega a bombones, qué pasada).

Bueno pues empezó el evento y casi me da un infarto para bajar la escalera, que miedoooo. Majas ya os he contado que siempre me caigo y aquí iba pensando exactamente eso 


aquí iba pensando "verás como me caigo rodando"

Además para más inri, por estas mismas escaleras se cayó mi niña rodando una de las veces que fuimos para la prueba del traje de novio de Javi (lo de caerse está claro que lo ha heredado de mí). Menudo susto y menudos gritos pegué, al pobre Joaquín le dejé sordo.

Weno pues había que ir hasta el final del pasillo y jo, eso sí que fue un poco de corte, aunque también me hizo mucha gracia, fue otro momento paseo marítimo total.

Fueron llegando mis compis del jurado y empezó el desfile. Lo mejor fueron las chicas sin duda. Me encantó el desfile porque las vi valientes. Hay que tener en cuenta que eran chicas reales y que es un corte pasear delante de la gente sin ser profesional. Weno pues lo hicieron fenomenal. A alguna se la veía más suelta que a otra, pero como jurado tengo que deciros que lo que se valoraba no era cómo desfilaba la chica (ya que no se trataba de buscar una modelo de pasarela sino una de catálogo). Lo que se buscaba una armonía, que  fuera guapa y que la ropa le quedara bien ....... y qué chungo porque había muchas chicas a las que les quedaban los vestidos fenomenal (¡qué gozada ver un desfile de tallas grandes con chicas supermonas y vestidos preciosos! yo me los hubiera comprado todos). 

Me encantó ver el buen rollo que había entre las participantes, se notó especialmente cuando Ania (hipermaja!! me encantó) dio el nombre de la ganadora porque todas sus compañeras corrieron a abrazarla. Fue muy bonito ver tanto compañerismo y tan buen rollo entre ellas, desde aquí felicito a las 10 porque lo hicieron fenomenal y porque transmitieron muy buenas vibraciones.


A la ganadora la vi superhumilde, muy maja con sus compañeras y muy sencilla hablando, me encantó.

Marina, la ganadora vestida de corto

Weno tengo que hablaros de las canciones!! Paco Arrojo y Jorge cantaron 2 veces. A mí personalmente me gustó más Paco Arrojo, tiene una voz que te pone los pelos de punta. Cuando acabaron las actuaciones y subimos a la parte de arriba se lo dije, que me parecía increíble la actuación que había hecho, que si cantaba así en una tienda, oirle en un teatro tiene que ser impresionante. Pues hijas, el hombre superhumilde, me miró a los ojos y me dijo que agradecía un montón que se lo dijera. No se, le vi un tío supernormal, no se lo tiene subido para nada.

Jorge estaba con su mujer, parte de su familia y su peque. No me fijé mucho en ellos porque estaban apartados pero todo el mundo que habló con él también coinciden en que fue muy sencillo y muy accesible.

Weno pues cuando dijeron el nombre de la ganadora subimos a hacernos fotos y como me nombraron la primera pues ahí que me planté al lado de la ganadora jaja. Si no se me ve que conste que es por lo enana que soy, no porque no estuviera ajaja.

Hubo una parte de discursos por algunas personas del jurado, casi todos los discursos me gustaron mucho. Y cerró Marian Conde cantando una canción clásica (no recuerdo el título hijas). 

Me encantó ver a Joaquín y Juan tan contentos. Allí se dijo varias veces y es verdad: son un ejemplo de emprendedores impresionante. Es increíble ver lo que han conseguido en plena crisis, para quitarse el sombrero. 


Y bueno, para quitarse el sombrero que hayan decidido apostar por las mujeres reales, chicas Plus Size que vivieron un día absolutamente inolvidable (así me lo dijeron varias de ellas cuando nos estábamos cambiando de ropa) y una ganadora a la cual le van a dar la oportunidad de ser su imagen de campaña durante 2013. 

Weno que me enrollo como yo sola. Cuando terminamos de hacer las fotos de rigor empezamos a movernos por la sala y ahí ya pude hablar con varias de vosotras: Helena, Verónica, Vanessa, Ana Belén ... y con Bárbara de Cuentos de Boda, Miriam de TapperWedding, Paco y Elena de Fun Photos (el alma de la fiesta, donde va triunfa) y más empresas que ahora (que son casi las 3:00h) pues hijas no me acuerdo, sorry.

Ahí estaba yo ya muerta-matá con los pies. Ya llevábamos bastante rato de pie haciéndonos fotos y con taconazo y un número más pequeño que el mio como que estaba que me moría, así que subí a la planta de arriba a cambiarme de ropa y ponerme mis bailarinas.

En principio iba a tardar 5 minutos en bajar, pero es que arriba estaba todo muy animado también, así que empezamos a hablar y tardé mil años en bajar. Cuando me quise dar cuenta eran las 21:30 h y Javi y Noa venían a buscarme a las 21:45 así que me despedí de Juan y Joaquín, de Ana, Adriana y su marido (vaya pareja impresionantes los dos, y supermajos (ya se lo dije al marido de Adriana, que no se puede ser guapos y además simpáticos, que dejen algo para los demás)), de las modistas de Vertize Gala (qué buenas son las tías) y de los compis del jurado que vi por allí y bajé a la primera planta.

Allí estaba superanimada la cosa todavía, parecía un after hours. Fui a despedirme de Paco y Elena y madre mía, tenían cola y todo para hacer fotos!. Fui despidiéndome de todo el mundo y salí fuera. 

Nada más salir oí un "mami!!" y allí estaba mi Noa con mi Javi esperándome los dos!. Le presenté a Ana Belén, una seguidora a mi enana y a Javi (que no habló nada, porque mi Javi es supertímido y no habla na de ná). Pensé que mi Noa no iba a hablar pero sí, le dijo a Ana que se llama Noa y le puso la cara para que le diera un beso jaja (es su forma de dar besos, te pone la cara para que se los des tú)

En fin, darlings, que fue un eventazo la gala de Vertize Gala, lo iba comentando todo el mundo. Fue un chute de energía positiva ver a todas las chicas desfilando, chicas reales con vestidos preciosos (con la de veces que una piensa que no hay vestidos para tallas grandes). Por cierto que podéis verlas aquí

Luego indudablemente oir a Paco Arrojo y a Jorge cantando a 1 metro de una impresiona muchísimo, fue una pasada. 

Y conocer famosos yo no diría que impresiona pero sí que fue muy curioso. En algunos casos la imagen que ves en la tele no es la misma que te da el famoso en vivo y en directo y en otras sí que lo es (que qué pienso de los famosos ...........ahh no digo ná! ¡que los protagonistas fueron Vertize Gala y sus modelos de talla Plus Size, no los famosos!)

En resumen fue un día genial, para nada fue un domingo como los que yo suelo pasar habitualmente. Me lo pasé genial, lo disfruté un montón y sin duda lo repetiría ¡Vertize Gala tenéis que repetir todos los años! ¡va a ser el eventazo del año en el mundo Plus Size!

Para cerrar quiero dar la enhorabuena a todo el equipo de Vertize Gala, trabajaron un montón y todo el tiempo con una sonrisa en la cara ¡los mejores!

SORTEOS

Después de tanto testamento no me voy a enrollar, os dejo los enlaces a 2 sorteos por si os apetece probar suerte, los tenéis aquí y aquí

¡mucha suerte a todas!