Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 26 de abril de 2013

Expotarta, La ilusión que nos mueve y Rue Producciones

26 de abril de 2013

¡Por fin viernes darlings!  y encima un viernes con plan molón :)

No se si a alguna de vosotras os ha dado por la repostería creativa, a mí me dio por ahí cuando nació mi enana.

Weno pues este finde se celebra Expotarta y ahí que me voy. Os ficho el plan por si a alguna también habéis sentido la llamada de los cupcakes y andais con la furia repostera a mil


Además os voy a fichar 2 SORTEOS MOLONES

El primer sorteo lo realiza La ilusión que nos mueve

A algunas os sonará el nombre de esta web porque hace unas semanas os puse en facebook una foto de un concurso que están realizando y en el que estoy participando (sin muchas esperanzas porque es un sorteazo y no tendré la suerte de ganar hijas mías)

La foto la hice yo y es una de mis preferidas de Javi y Noa. 


Es una de esas fotos en las que no se ve nada ..... pero transmite todo (ay las mammas qué tontorronas nos ponemos ....... pero es que de verdad que me encanta esta foto y significa mucho para nosotros - las mammas ya os daréis cuenta por la piernecita de mi peque que fue muy prematura)

El caso es que estoy participando en un concurso con esta foto, si queréis votarla podéis hacerlo aquí (sin presiones darlings porque ya os digo que no voy a tener la suerte de ganar, hay fotos superbuenas)

Weno pues La ilusión que nos mueve realiza concursos con frecuencia y ahora tiene uno muy molón, una noche romántica con desayuno incluído, podéis participar  aquí hasta el 7 de mayo


El premio está muy bien porque tenéis 285 hoteles para escoger así que fijo que alguno os pilla fenomenal.

Yo ahora mismo me iría al Husa Princesa, que el otro día estuve en su Jornada de Puertas abiertas y me encantó (¡tiene habitaciones que dan al Palacio de Liria! uy con lo cotillona que soy fijo que pido una que de a ese lado para fichar el palacio desde las alturas).

Mirad qué foto hice a un detalle de la suite que ceden a los novios que les contratan el banquete de boda. Las que, como yo, seáis fans de la decoración fijo que os encanta


Como le dije a los responsables del Husa Princesa "me llevaba esta habitación a mi piso ahora mismo". Me encanta la decoración de este hotel, es de mi estilo al mil por cien. Así que a las madrileñas que participéis en el sorteo de La ilusión que nos mueve os recomiendo que escojáis el Husa Princesa, os va gustar.

Por cierto que las madrileñas que vayáis a aprovechar el Puente de Mayo para ver lugares en los que celebrar vuestro banquete de boda, en el Husa Princesa tenéis un Showroom permanente en el cual podéis ver mesas montadas para banquete de boda, así que id a echarle un vistazo porque merece la pena.

El otro sorteo lo realiza Rue Producciones 


Como veis en este sorteo podéis ganar un Reportaje Preboda, Postboda o una Sesión Familiar, de Embarazada, Boudoir ......... vamos, que es un premio para TODAS así que ¡a participar!

Podéis hacerlo  aquí  hasta el 8 de mayo 

Mucha suerte a todas ¡ y disfrutad del fin de semana!. Mañana nos leemos guapas