Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 5 de abril de 2013

¡Este domingo es la Gran Gala de Vertize Gala!

5 de abril de 2013

Estoy preocupada, feliz y nerviosa. 

Llevo toda la semana dándole vueltas a un tema y ya como que os lo voy a contar, aunque no tenga que ver con los sorteos bodiles que publico de lunes a viernes.

Resulta que este domingo se celebra la Gran Gala en la que Vertize Gala escogerá la Modelo Talla Grande que será imagen de su firma durante 2013. 

Y formo parte del jurado, como Blogger de Boda y una de las dos Editoras de Mi boda Rocks.

Vertize Gala me propuso ser jurado antes de anunciar al evento. Cuando sus Gerentes me lo propusieron me sentí superfeliz por contar con la confianza de una gran firma como Vertize Gala.

Para los que no lo sepáis todavía, Vertize Gala es la Mayor firma Multimarca de Bodas en España (ojo al dato) y colabora habitualmente con cadenas de Televisión. 

Y llegamos al tema.

La Gran Gala de Vertize Gala no es normal. Por eso estoy tan nerviosa.

Os doy algunos detalles y chicas, intentad verlos desde mis zapatos de miembro del jurado (y residente en Fuenlabrada).

El evento estará presentando y coordinado por Ania Iglesias (semifinalista GH 1ª Edición y organizadora de eventos).

Mis compañeros de jurado son (agárrate a la manta): 
  • Teresa Iglesias Directora de Todoboda
  • Nati Jimenez, Diseñadora de Moda
  •  Ana Zuazo de Bazar Me lo Pido (Metrópoli)
  •  el blogger Carlos Arnelas ........... y 

Cristina Tárrega

Marian Conde


Saúl Ortiz, director de escorazon.es y colaborador de TV (le he visto mogollón de veces en Sálvame)


Cristina Serrato, modelo de Tallas Grandes, actriz de teatro, televisión y cine


Además, contaremos con las actuaciones de dos de los participantes de La Voz más conocidos 

Paco Arrojo


Jorge González


Al evento asistirán profesionales del sector e invitados; un total de casi 400 personas, que disfrutaremos de actuaciones, catering, sorteos ......... un pedazo, pero PEDAZO de evento.

Vamos, yo nunca he asistido a uno igual, mucho menos formando parte del jurado.

El resultado es que tengo el síndrome del paseo marítimo a tope

Mi familia siempre ha veraneado en Los Alcázares, Murcia. Como he contado varias veces, mis padres tenían un kiosco de prensa. Así que en julio cerraban, nos metían a los 4 hermanos, al perro, las tortugas y el canario en la furgoneta, y ¡hala! carretera y todos para Murcia. 

Allí pasábamos el día entero en la playa, achicharraos vivos y más felices que perdices (la playa es lo mejor para los enanos). 

Por la noche cenábamos y ¡al paseo marítimo a comer pipas y mirar pasar a los guiris con sus chanclas y los calcetines blancos bien estirados! (normalmente nos poníamos cerca de un balnerario para personas de la tercera edad que había en pleno paseo marítimo. Sentarse en frente de la terracita del balnario era una localización de lujo: podías escuchar gratis a Maria Jesús tocando Los Pajaritos, porque la contrataban los del balneario todos los años).

En mis noches locas de paseo marítimo con mi madre y mis hermanas me lo pasaba genial, comiendo pipas (y altramuces) y cortando trajes a todo el que pasaba (ahora lo seguimos haciendo, sólo que nos sentamos en los Starbucks, que queda más trendy)

En el caso del eventazo de Vertize Gala me encantaría salirme de mi cuerpo y verlo todo desde fuera.  Me imagino sentada en las escaleras que suben a la segunda planta, comiendo pipas y mirando todo el cotarro asomada por la barandilla, en plan paseo marítimo total. 

Pero claro, volvemos a lo del principio: soy jurado, así que no puedo hacerlo. 

Me parece superjevy ser jurado de un eventazo de esta categoría. De verdad que cuando empecemos con las votaciones y me vea yo departiendo con mis compañeros del jurado Cristina Tárrega, Saúl Ortiz, Marian Conde ........ como que lo voy a flipar (seguro que los pobres pensarán ¿y esta tía con el pelo medio rojo de dónde ha salido?)

Y bueno, la que lo está flipando, pero flipando es mi madre. A mi madre lo de ser bloguera en el internet como que la deja todavía un poco pensativa. No acaba de entender qué significa ser bloguera. Se lo he explicado muchas veces y ha visto el blog, pero como que no acaba de tener claro cómo es que eso que yo escribo en el ordenador de mi salón lo pueden ver otras personas en sus casas. Y bueno, ya el día que puso la tele y me vio hablando con la Ana Rosa en Telecinco como si tal cosa flipó en cien mil colores, igual que cuando ha visto que salía en la revista Mía ¡y hasta en un periódico de Brasil!

Mi madre lleva un año flipando  la pobre (lo de ganar tantos sorteos en internet la dejó loca, pero saber que además una empresa de Rolls Royce quiso regalarme sus servicios, sin sorteos ni nada, igual que las Candy Bar, la Tarta de Boda, el traje de mi novio y el de nuestra niña, regalos para los invitados, etc etc la dejó completamente alucinada)

Sacar una Revista de Bodas y ser jurado de un eventazo como el de Vertize Gala la tiene rematada. Eso de que la hija de la kiosquera tenga su propia revista y que además la escojan para ser jurado junto con famosos la tiene impactadísima. Y a mí.

De todas maneras también os digo que estos días me ha dado por pensar que, para no ponerme nerviosa en el eventazo de Vertize Gala, debo olvidarme de si la persona que tengo en frente es famosa o no y centrarme en lo importante de verdad: escoger a la ganadora del concurso.

Me parece una responsabilidad tremenda. La chica que gane este sorteo va a tener la oportunidad de proyectar su trabajo como modelo de Talla Grande de una manera increíble. Va a recibir premios en metálico, ropa, sesión fotográfica para su book  y sobre todo va a ser la imagen durante todo el año 2013 de una firma como Vertize Gala, que sólo en Facebook tiene más de 25.000 seguidores ........ una pasada de premio, una oportunidad única.

Quiero desearle mucha suerte a todas las participantes, estoy deseando conoceros en persona y compartir con vosotras un día tan especial de vuestras vidas. 

Estoy segura que a los miembros del jurado nos va a resultar muy complicado escoger una sóla ganadora. Lo vamos a pasar mal pero darlings ¡no lo paséis mal vosotras!. 

Ganadora sólo habrá una, pero para todas va a ser una experiencia única, así que chicas os recomiendo que os centréis en disfrutar a tope el momento. Va a ser un día único en vuestras vidas (y en la mía) así que ¡vamos a disfrutarlo!

¡Nos vemos este domingo en la Gran Gala de Vertize Gala! 

(después os lo radiopatiaré todo, of course)