Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 3 de abril de 2013

2 confesiones para 2 sorteos

3 de abril de 2013

Os voy a confesar dos secretos. El primero es que estoy como loca por viajar. Mira que hace tiempo que no me daba por ahí (pero tiempo eh! yo creo que desde antes de tener a mi niña y va para los 3 años), pero ahora me ha dado fuerte.

Mirad qué felices están estos. Claro, como han viajado ....  (foto Taranna)

En mi anterior vida (cuando trabajaba en una multinacional) viajaba todas las semanas. Estaba todo el día con la maleta de aquí para allá y me encantaba. Es verdad que viajar por trabajo no tiene nada que ver con viajar por placer. Cuando viajas por trabajo normalmente tienes otro chip, que te lleva a irte a tu hotel según acabas el trabajo (al menos yo era así) pero no se, sales de tu rutina, haces vida de aeropuerto (que me pirraba, soy la reina de los duty free) y mola.

Luego tuve a mi niña y vamos, lo último que se me pasaba por la cabeza era viajar. De hecho no volvería al ritmo que llevaba antes porque yo quiero ver a mi enana cada noche. Si es un tema puntual, por trabajo, podría estar sin verla unos días, pero todas las semanas por sistema no (ahora me sale la vena mamma antigua y digo lo de "he tenido una hija para criarla yo, no para que me la crien" y está claro que si viajas mucho el enano te lo cría otro).

En fins, todo este rollo para contaros que no se por qué me ha dado por buscar sorteos de viajes. Será porque no tenemos un chelín y esta Semana Santa no hemos ido a ningún lado, no sep. El caso es que ¡quiero que me toque un viaje!

Os pongo el enlace al último sorteo de viajes en el que he participado por si vosotras también tenéis ganas de salir de la rutina y pasar un finde romántico con vuestro churri. 

Se trata de un viaje a Fuerteventura de 2 noches (osea un viaje de fin de semana) en el Hotel(azo) Atlantis Bahia Real 5* Gran Lujo (mirad aquí la habitación del premio, es de muerte ¡quiero que me toquee!)

Me he empollao las bases y el finde se puede disfrutar hasta diciembre de 2013 así que es un viaje comodín que está muy bien para poder disfrutar en cualquier momento. Podéis participar aquí

No os he dicho nada, pero el sorteo lo realiza una web dedicada al lujo, si alguna queréis echarle un ojo podéis hacerlo aquí (a mí la web me ha parecido un poco sosaína la verdad - espero que no me lean jaja) 

Lo segundo es que os voy a confesar es que os voy a presentar otro sorteo, uno que realizan los Wedding Planner El sofá amarillo

Y lo que os voy a confesar es que el post con el presentan el sorteo es tan perfecto que no lo voy a estropear añadiendo nada de mi cosecha :)

Os recomiendo que leáis el post de Indara. Transmite perfectamente lo especial que es el premio que podéis ganar.

No os desvelo nada. Por favor pulsad aquí, leed el post y participad en este sorteo. Es un tesoro.

Hasta mañana darlings :) (vaya post más raro hoy hijas, todo texto)