Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 27 de marzo de 2013

Las Bodas de Sálvame sortea viaje a Paris para 2 personas

27 de marzo

antes de entrar en materia, os comento que los dos sorteos que acabaron ayer y antes de ayer los sortearé mañana. Ando hiperliada, sorry pero no os preocupéis que mañana mismo hago el sorteo y os digo quién ha ganado ¡mucha suerte a todas!

Entrando en faena, ayer os hablaba de la posibilidad de ir a la tele, a un programa de TVE (si no habéis visto ese post podéis leerlo aquí) ¡y hoy seguimos con la tele!

Como sabéis (porque fijo que lo sabéis todas :)) Telecinco está preparando un programa de bodas. Concretamente Sálvame está preparando un programa especial de bodas: Las Bodas de Sálvame


Pues bien, Las Bodas de Sálvame está de sorteo, un SORTEAZO:


Viaje a París para 2 personas

Para participar en este sorteo tenéis que enviar la foto más alocada, entrañable o divertida de vuestra boda (sí chicas, ¡es una oportunidad para las ya casadas!)
Los pasos para participar y el resto de información de este sorteazo lo tenéis aquí

Oyes si alguna vais a Las Bodas de Sálvame ¡contádmelo! quiero saberlo todooooo con pelos y señales ¡quiero una chonicrónica! .......... deberíamos pedir entradas para ir en plan Wedding Fans o algo, si me entero de si existe la posibilidad os lo digo y hacemos quedada de novias en Sálvame :)

Ya hablando de estos temas, tengo que contaros que estoy un pelín nerviosa. Como sabéis el sábado 6 abril Vertize Gala realiza su Gran Gala para escoger la modelo que será la imagen de su marca en talla grande.

Weno, pues resulta que soy parte del jurado .......... ¡y viene un montón de gente de Telecinco de jurado! ay mae míaaaaa!!! la Sonia de Fuenlabrada de jurado con famosos!!! hijas va a ser un momento de paseo marítimo comiendo pipas y mirando a la gente total. 

En fins, que estoy un pelín nerviosa, no lo voy a negar. La semana que viene me pondré en plan pretty woman (peluquería, manicura, etc) y os iré haciendo chonicrónicas, porque esto es para contarlo y para recordarlo (así que lo dejo escrito y así dentro de 1 año podré releerlo, que seguro me hace mucha ilusión :))

Un abrazo guapas y mucha suerte en el sorteo!!! (aviso: como os toque a alguna el viaje a Paris os voy a tener mucha, pero mucha tiña)