Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 11 de marzo de 2013

Toys de Boda sortea figuras personalizadas

12 de marzo de 2013

darlings no me voy a enrollar porque voy a ver Gran Hermano al mismo tiempo que voy haciendo zapping para ver los saltos de Splash (me muero por ver el bañador del Falete) y no me da la vida, ni las neuronas, para ver dos programas de la tele y además escribir un megapost.

Así que voy directa al grano, no sin antes confesaros .......... que acabo de participar en el sorteo que os voy a chivatear ¡es que me pirra! 

Es un sorteo supergracioso de Toys de Boda y permiten participar tanto a parejas que se vayan a casar como a las ya casadas ¡me encantaría tener estos muñecos vestidos como Javi y yo el día de nuestra boda! 


Como veis tenemos que indicar cuál de sus productos nos gusta más (a mí los que más me gustan son las figuritas en caja, son geniales). 


Muchas felicidades Toys de Boda, ¡me encantan vuestros toys! (bota-bota pelota, que a lo mejor te toca (qué pelota soy chicas :))


En fins darlings, que lo que me encantaría de verdad es que os toque a alguna de vosotras (a mí ya me han tocado un montón de sorteos) ¡y tenéis muchas posibilidades!, en este momento (22:19 h del lunes) ¡sólo hay 39 participantes!

Leed bien los requisitos que vienen en la primera imagen, pulsad aquí para participar y como dicen en su cartel ¡a cruzar los dedos!


¡Mucha suerte a todas! ¡si os tocan espero que me enviéis una imagen para publicarla en el blog!