Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡¡400.000 visitas al blog!!! ........ ¡y sorteo!

15 de marzo de 2013

a ver, cómo lo digo, que quede fino y elegante ..................... ¡¡400.000 VISITAS!!

¡¡¡400.000 visitas al blog chicas!!! he flipado cuando he visto el contador, madre mía. Majas el blog sólo tiene 10 meses, me acuerdo perfectamente cuando llegó a las 100 visitas. Ese día me dio un vértigo pensar que había recibido esa avalancha de visitas ¡y no eran todas de mi familia!

Dentro de 2 meses Mi boda Gratis cumplirá su primer añito de vida. La verdad es que si al empezar me llegan a preguntar con cuantas visitas creía que podría llegar al primer año de vida del blog hubiera dicho ......... ¿2.000? o, siendo muy ambiciosa ¿10.000?, desde luego 400.000 visitas no, ni de broma

En fins, que no quiero ponerme pesada con esto, pero hijas, me hace mucha ilusión. Muchas gracias una vez más a todas :)

Cambio radicalmente de tema para deciros que me preocupa un poquín la reunión de mañana. Tenemos nuestro primer Plan de Chicas, supermolón ........ y tengo la boca como Carmen de Mairena. 


Joer no se qué me ha pasado, me comí ayer una Ruffles de Vinagreta y tengo los labios hinchados. No se nota demasiado por fuera pero por dentro tengo la boca gorda, me escuece y tengo esa sensación de boca a lo Carmen de Mairena. De verdad, qué mala suerte tengo macho. 

La ropa no me preocupa mucho porque hijas, yo creo que ya me conocéis y me tenéis supervista así que ya sabéis que donde no hay no se puede sacar, pero me joroba ir con la boca mal porque aunque no se si se nota por fuera yo me rayo pensando que sí y que hablo raro. En fin, que seguro que son los nervios, me pasa siempre.

Lo más importante es que ¡nos vamos a conocer! me hace mucha ilusión tener tiempo para compartirlo con algunas de vosotras, que me contéis los preparativos de vuestras bodas ¡quiero saberlo todoooo!

Las demás no os preocupéis porque a primeros de abril publicaremos un artículo en Mi boda Rocks y luego ampliaré la información en el blog, así que os lo voy a radiopatiar todo!! para que las que no habéis podido venir forméis parte también de la reunión.

Weno que me enrollo como una persiana y no os hablo del sorteo de Photocall Wedding Set que está realizando mi compi bloguera bodil Marieta del blog Quiero una boda perfecta

Estoy segura que muchas ya lo conocéis porque lo ha lanzado este lunes pero si hay alguna despistada que todavía no haya participado que pulse aquí  ¡mucha suerte a todas!