Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 1 de marzo de 2013

Mi boda Rocks, tu Nueva Revista de Bodas on-line


1 de marzo de 2013

Hoy es el Gran Día, hoy os presento el nuevo proyecto de Mi boda Gratis

revista de bodas on-line mi boda rocks


Mi boda Rocks es .................. ¡Vuestra Nueva Revista de Bodas on-line! 

Aunque todavía tenemos que mejorar mucho y darle vidilla, ya tenemos Facebook y Twitter para Mi boda Rocks, así que si no os importa os agradecería un montón si nos ayudáis a crecer



Editar una revista de bodas es un sueño hecho realidad. Me encanta escribir, me encanta comunicar y me pirra el mundo de las bodas, así que pensar en dar el salto y pasar a editar y escribir mi propia revista de bodas es algo grande, algo muy grande.

Como os decía días atrás, este es un proyecto en el cual no estoy sola, se trata de una ilusión enorme que comparto con Cristina (Cris para los amigos :)).

A Cris ya la conocéis porque con ella creé la Guía Rápida de Empresas Molonas para organizar tu boda, cuya edición hemos renovado y justo hoy os la presentamos, recién salida del horno.

guia de empresas molonas para organizar tu boda

guia de empresas molonas para organizar tu boda


Os recomiendo que le echéis un buen vistazo este fin de semana porque hay incorporaciones superinteresantes, muy buenas empresas que fichar para vuestra boda.

Volviendo a Cris, de ella os puedo contar que es Licenciada en Ciencias de la Información, estudió en la Complutense (Madrid), y además es editora de la revista de bodas La boda de Cloe (vamos, que es periodista especializada en el sector nupcial :))

Como véis no puedo tener mejor compañera a la hora de embarcarme en este proyecto :)

No queremos desvelaros mucho de la revista porque queremos sorprenderos. Lo que sí que puedo avanzaros es su fecha de lanzamiento:

1 de abril de 2013 

También quiero presentaros la esencia de la revista porque es muy importante para mí, para nosotras.

Lanzar una revista tiene mucho, muchísimo curro, ya os lo podéis imaginar. Pero para mí lo más bonito ha sido crear junto con Cris el germen de la revista.

Cris y yo hemos hablado mucho acerca de cómo queremos que sea nuestra revista. Al final todas nuestras reflexiones se resumen en que queremos que Mi boda Rocks sea vuestra revista.

Queremos que las seguidoras de Mi boda Gratis toméis la palabra, que cada número de la revista sea tan vuestro como nuestro. Es por eso que tenemos secciones en las que directamente sois vosotras mismas (tú que estás leyendo esto ahora :)) las protagonistas.

Algunas de vosotras conocéis bien de qué va el tema ........... ¡ssshhhh! ¡chicas no desveléis nada! Vosotras conocéis secretos que todavía no se pueden descubrir ............ pero hay otros que sí :)

Por ejemplo no queremos que sea un secreto que Mi boda Rocks será una revista de bodas sí, pero una revista nada ñoña. Será una revista con mucho sentido del humor



Además, como os decía antes, Mi boda Rocks será una revista en la que vosotras seáis protagonistas. 

Ejemplo: las quedadas 

El domingo pasado os hablaba de nuestras quedadas molonas ♥ Reunión de Tartas de Boda ♥  ♥ Reunión de Ramos de Novia ♥ ♥ Reunión de Invitaciones de Boda ♥ ..........

Queremos que esas reuniones formen parte de la revista. Las quedadas tendrán su propia sección y nos encantaría pensar que para las novias que vengáis será un recuerdo muy bonito y especial de vuestra boda poder tener el número de Mi boda Rocks en el cual salís  (es una revista on-line pero os la podéis descargar en pdf, guardarla y/o imprimirla para tenerla de recuerdo

También queremos ver ¡y publicar! vuestras bodas. No os voy a engañar, una revista de bodas on-line requiere fotos de muy buena calidad, con un estilo molón y actual, pero estoy segurísima de que muchas-muchísimas de vosotras vais a hacer bodas muy molonas y especiales (¡Patriiii quiero la exclusiva de tu boda! ¡ya te lo dije el otro día cuando nos conocimos en el Xanadú! :)) así que chicas, si vais a invertir en un buen fotógrafo que capte con su arte esa boda vuestra tan cuidada y original ¡enviadnos las fotos!. Nosotros nos encargaremos de realizar un reportaje superbonito de vuestra boda. Un reportaje que podáis compartir con el resto de seguidoras (y ayudarlas así a inspirarse para su propia boda) y que podáis guardar toda la vida como un recuerdo único y diferente de vuestra boda.

¡Pero eso no es todo! Además en cada edición de la revista queremos incluir un tablón con vuestras frases. Cada mes os propondremos una pregunta bodil y con vuestras respuestas elaboraremos una sección, en la cual aparecerá vuestra frase con vuestro nombre (sin apellidos) y, en caso de que tengáis y queráis que aparezca, vuestro nombre en Twitter.

En definitiva, lo que queremos chicas es que Mi boda Rocks se distinga por lo mismo que humildemente me gusta pensar que se distingue Mi boda Gratis: por el contacto con vosotras, las seguidoras del blog 

Tenemos claro, cristalino, que no queremos editar una revista de bodas al uso. No queremos pensar por vosotras ni decidir por vosotras. No queremos, en definitiva, ofreceros un producto unidireccional.

Queremos que Mi boda Rocks sea vuestra revista. Por ñoño que os parezca, nos hace mucha-muchísima ilusión pensar que aunque sea de una forma pequeñita vamos a poder formar parte de un momento único de vuestra vida: la preparación de vuestra boda

Ójala Mi boda Rocks os enamore tanto como nosotras estamos enamoradas de ella. Ójala os apetezca formar parte de Mi boda Rocks chicas.

¿Os animáis darlings? ¡espero que sí!.

Para empezar os lanzo la primera pregunta para el tablón de frases:

¿Cómo os gustaría que fuera vuestra boda?

¿una boda romántica? ¿cañera? ¿chic? ¿rural? ¿urbana? ¿molona? ¿tradicional? ¿con muchos invitados o muy poquitos?

Decidnos brevemente cómo os gustaría que fuera vuestra boda y en el primer número de Mi boda  Rocks veréis vuestras respuestas publicadas :D (intentaremos que sean todas pero dependerá un poco del número de respuestas y espacio que tengamos)

Por favor en el comentario dejadme vuestro nombre de pila y, si tenéis, vuestro nombre en twitter, para que podaís identificar vuestro comentario cuando lo veáis (hay muchos nombres de pila que se repiten).

Wenooo ¡qué a gusto me he quedado! Por fin he podido compartir con vosotras este pequeño secreto que tan emocionada me tiene :))

Ahhh se me olvidaba!! Os voy a contar cómo escogimos el nombre, que todo tiene su historia:)

Cris y yo queriamos un nombre que tuviera que ver con el blog, por lo que os digo de que queremos que vosotras, las seguidoras de Mi boda Gratis, seáis las protagonistas de la revista.

Por otra parte queríamos un nombre que fuera molón, que tuviera fuerza y que con sólo nombrarlo quedara claro que la revista es de bodas sí, pero no de bodas de las de toda la vida: es una revista de bodas molonas

Y así, dándole vueltas al nombre, surgio Mi boda Rocks

Rocks se puede traducir como “mola” en inglés ;-)

Rocks suena a cañero, a rock & roll, y nos mola porque nos molan las bodas, y las revistas de bodas, diferentes :)

Rocks suena a roca y eso, amigas mías, nos encanta. Porque Mi boda Rocks es un proyecto sólido en el cual llevamos trabajando meses, es nuestra roca :)

Os espero el 1 de abril de 2013 :))