Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 8 de marzo de 2013

♥ Reunión de Ramos de Novia ♥ ¿te apuntas?


8 de marzo de 2013

Hoy hace justo 1 mes que tuvo lugar nuestro Wedding Meeting para Novias Molonas y además hoy es el Día de la Mujer Trabajadora así que ¿qué mejor día para anunciar nuestra primera reunión de chicas? :)

Para las que os pille de nuevas os cuento que la idea es quedar 1 vez al mes, una reunión pequeña de novias para tomar café, algo muy Friends


Me gustaría que en un ambiente pequeño y relajado nos podamos conocer, que me contéis cómo va vuestra boda, qué tenéis preparado, qué os falta. Me gustaría poder conoceros y que me conozcáis de verdad, de tú a tú. 

También me gustaría presentaros a Cris, mi compi en Mi boda Rocks (ya veréis que hacemos una pareja super rara, somos muy diferentes pero nos llevamos genial, es una tía guay).

El año que viene Soli y yo pensamos repetir la experiencia del Wedding Meeting para Novias Molonas porque fue genial pero antes me gustaría conoceros poco a poco porque sino ese día somos tantas que es imposible dedicar tiempo a todas. Además nos encontramos con que tanto a vosotras como a mí nos sale la vena qué corte: a algunas de vosotras os da corte acercaros a hablar conmigo y a mí también me da corte acercarme a todas, me parece que soy una cansina que va a agobiaros.

Así que se me ocurrió que hacer una reunión pequeñita puede ser más fácil para vosotras y para mí, así cuando hagamos nuestra megaquedada nos conoceremos todas mucho mejor.

Os contaba también que la idea es que además de conocernos podáis solucionar un aspecto de vuestra boda que todavía no tengáis resuelto. De este modo la reunión además de molona será productiva para vosotras y superchula para mí, que me pirran todos los temas bodiles :)

Weno, que me enrollo como una persiana ¡vamos con nuestro primer plan de chicas! ¡¡redoble de tambor!!




 ¡SÍ! ¡UNA REUNIÓN DE RAMOS DE NOVIA!

Ains, me encanta, ¡va a ser una reunión superbonita!: conocer flores, tipos de ramos, composiciones .... va a molar un montón.

Además tenemos la inmensa suerte de contar con Alicia y Fátima de Arbolande


Muchas conocéis a Arbolande porque estuvieron en el Wedding Meeting para Novia Molonas.


Además la temporada pasada hicieron uno de los ramos de novias más bonitos que hemos visto, el de Shere, bloguera en Todoboda y supermaja (¡tenemos que quedar cuando vuelvas de tu megaluna de miel Shere!)


Como véis Arbolande hace unos ramos preciosos ¡qué reunión más bonita vamos a tener chicas!


Vamos a realizar la reunión en Catharsis, un local muy trendy en pleno centro de Madrid (C/ Valverde 9, metro Gran Vía)


Catharsis no es una cafetería normal, es un lugar de encuentro para emprendedores. Un espacio en el cual poder reunirte y presentar tu trabajo en un ambiente relajado y cool. El espacio perfecto para nuestro Brunch de Ramos de Novia :)


Digo que es un Brunch y no una merienda porque va a ser precisamente eso: un brunch. Quedaremos el sábado 16 de marzo, de 11:30 a 14:00 h. Tiempo suficiente para tomarnos un café, picar algo, que me contéis tooodo sobre vuestra boda y que las chicas de Arbolande nos presenten su trabajo y respondan a las dudas que podáis tener respecto al ramo de novia.

Os aconsejo que penséis bien qué dudas tenéis respecto al ramo: ¿puedo tener la flor que me gusta en la época que se va a celebrar mi boda? ¿de qué tamaño debe ser el ramo? ¿hay un ramo de novia indicado para cada vestido de novia?

Recuerdo que yo por ejemplo tenía claro que no quería un ramo con el tallo desparramado, yo quería que todos los tallos bajaran rectos y anudarlos con un pañuelo que me regaló mi hermana Patri .......... pero resulta que eso no se podía hacer tal y como yo quería (agghhh).

Weno pues ese tipo de dudas son las que vais a poder resolver durante nuestra charla ....... que no curso. Porque chicas no quiero que penséis en nuestra reunión como un curso porque no lo va a ser. 

Igual que nuestro Wedding Meeting no fue una feria de bodas, sino una quedada de novias, nuestra reunión no va a ser un curso, es un rollo completamente diferente. Se trata de hacer lo que hemos hablado al principio: una reunión de chicas, algo cercano y normal.

Anyway, lo que sí que os digo es que darlings ¡tened en cuenta que vamos a hacernos fotos! Esto os lo digo porque yo de normal llevo unas pintas tremendas, no me maquillo ni voy muy puesta (sois testigos las  que me veis por la calle y me preguntáis ¿oyes tú eres la de Mi boda Gratis? ¿verdad Patry? :)) pero claro, ese día vamos a hacer fotos para luego publicarlas en Mi boda Rocks y que tengáis ese número de la revista de recuerdo. 

Además fijo que hago una chonicrónica para Mi boda Gratis .......... así que aviso: la reunión es informal, no vengáis con el vestido de Nochevieja porque el plan es relajao, ¡pero nos vamos a hacer fotos! (yo iré con el ojo pintao, os aviso por si os queréis poner más monas para las fotos).

Resumo, que me enrollo como yo sola.

Reunión de Ramos de Novia con Arbolande
Cuándo: 16 de marzo de 2013
Horario:  de 11:30 h a 14:00 h
Lugar: Catharsis, C/ Valverde 9 (metro Gran Vía)

Recordad que sólo hay 6 plazas y el único requisito es que las novias que os apuntéis no tengáis ramo de novia.

Si ya tenéis ramo de novia os vais aburrir como ostras durante esa parte de la reunión y además le quitaréis la plaza a una compañera que no tenga este tema solucionado.

La idea es que las asistentes le saquéis el mayor partido a la reunión así que por favor apuntaros sólo si no tenéis ramo de novia y os interesa resolver dudas y ver cómo se hace un ramo de novia en vivo y en directo (sip, ¡van a hacer un ramo delante de nosotras!, para que veámos cómo se crea ¡cómo mola!)

Para apuntaros sólo tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro nombre, el enlace a vuestro perfil en facebook y vuestro correo electrónico, para que pueda contactar con vosotras.

Plis poned también vuestra fecha de boda, intentaré daros prioridad a las que os caséis antes y no tengáis ramo, para que podáis solucionar este tema lo antes posible (las demás no os preocupéis porque repetiremos las reuniones más adelante, así que podréis asistir a la siguiente Reunión de Ramos de Novia)

Si tenéis alguna pregunta o duda sobre ramos de novia, o estáis interesadas en ver una flor en concreto, indicádmelo en vuestro comentario y se lo pasaré a  Arbolande para que incluyan esta información en la charla.

Si os apuntáis más de 6 chicas y sois todas de fechas cercanas lo que haremos será poner los nombres en Sortea2 y que decida por nosotros. Eso sí, tened en cuenta que para posteriores reuniones siempre tendrán prioridad las compañeras que no hayan asistido a una reunión antes.

Weno darlings, espero que os animéis a participar. Ya se que no es un megaplan sideral, es un plan pequeño, pero muy cuqui (yo creo que lo vamos a pasar genial) ¿os apuntáis?