Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 7 de marzo de 2013

Mi boda Gratis presenta a Vertize Gala


7 de marzo de 2013

A estas alturas de la vida deciros que os voy a presentar a Vertize Gala da un poco de pudor ¡si ya los conocéis todas!

Lo que igual no sabéis es que estoy muy contenta porque Vertize Gala se incorpora a la   Selección de ♦ Empresas Destacadas ♦ podéis ver su banner en la columna de la derecha


Se que os he hablado mil veces de Vertize Gala y que igual pensáis que ya os he contado todo ¡nooorrrr! Siempre me centro en hablaros del Factory de Vertize Gala y hoy quiero hablaros de sus tiendas de Nueva Colección



Además voy aprovechar el post de presentación de VertizeGala como ♦ Empresa Destacada ♦ para hablaros un poco de las tiendas de novia multimarca y por qué Vértize Gala destaca entre ellas.

Como su propio nombre indica, en las tiendas multimarca podréis encontrar vestidos de diferentes firmas, en su gran mayoría pertenecientes al Grupo Pronovias (St. Patrick, La Sposa, White One, Atelier Diagonal)  o al Grupo Rosa Clará (Aire Barcelona, Alma Novias, Luna Novia) aunque también hay otras firmas.


Normalmente las tiendas multimarca lo que hacen es ir a las reuniones de presentación de Nueva Colección de estas grandes marcas, escogen los modelos que más les gustan y los compran (no, no se los regalan, por eso tienen que escoger bien y por eso no tienen las colecciones enteras en sus tiendas, sólo algunos modelos).

Normalmente los modelos los compran en una talla media (40, 42) de tal forma que si llega una novia delgadita pueda probarse el vestido (recogiéndole la tela sobrante con pinzas) y si es una gordita pues .......... te lo ponen por encima y te imaginas como te queda (esto por desgracia lo he sufrido en mis propias carnes morenas).

Lo que diferencia al Grupo Vértize Gala (y amigas mías, es una GRAN diferencia) es que cuando los directivos del Grupo seleccionan un modelo para sus tiendas (10 tiendas repartidas entre Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba y Toledo) lo compran en TODAS las tallas.


Las que os hayáis probado ya vestidos de novia sabréis que no hay nada como verte con el vestido en tu talla: sabes exactamente cómo te va a quedar, no tienes que imaginártelo ni verle mil arrugas y formas extrañas si te queda enorme.

Vértize Gala compra TODAS las tallas de los modelos de todas las firmas que tienen en sus tiendas, lo cual los convierte en la principal tienda Multimarca del Sector Nupcial en España (sí chicas, Vertize Gala juega en la Primera División del sector multimarca).

Como os decía Vertize Gala trabaja tanto con el Grupo Pronovias como con el Grupo Rosa Clará, según la tienda a la que vayáis trabajan con unas firmas o con otras.

Si queréis probaros un modelo en concreto de estas firmas os recomiendo que contactéis con ellos (902109204 o clientes@vertize.es) y les comentéis el modelo que os queréis probar, para que os digan en qué tienda podéis encontrarlo (¡en vuestra talla! esto es superimportante para cualquier novia)

Recordad que en estas tiendas encontraréis modelos tanto de Novia como de Novio y Fiesta (con firmas como Sonia Peña, Nati Jiménez, Carla Ruiz ...) de Nueva Colección.


En las tiendas Factory de Vertize Gala encontraréis modelos de colección anterior a precios increíbles (si todavía no lo habéis hecho os recomiendo que leáis atentamente el post más leído en la historia de Mi boda Gratis: Dónde comprar tu vestido de novia por 100 € (y menos))



Muchas gracias Vertize Gala por colaborar con Mi boda Gratis ¡y Bienvenidos a la Selección de ♦ Empresas Destacadas ♦!