Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 26 de marzo de 2013

♥ Luis Miguel y Fani ♥ ........... ¡y 2 sorteos!

26 de marzo de 2013

ya sé que ultimamente me repito mucho, pero de verdad que no me da la vida para más. Creo que hasta que nazca nuestro hijito Mi boda Rocks no voy a tener tiempo ni de pestañear. 

Me siento como las embarazadas cuando les da el síndrome del nido, que se ponen a dejar su casa como los chorros del oro para que todo esté listo ante la llegada del polluelo. 

Pues así estoy yo, nerviosa ya porque esta semana salimos de cuentas y el parto está programado para el lunes que viene ...... ¡que dentro de nada os enseñamos a nuestro retoño! (ojito con decirle a una recién parida que su niño es feo, ojito. Nuestra pequeña Austin Powers va a ser más bonita que ninguna (aunque sólo lo piensen sus madres jaja))

Quiero hacer una crónica bien de ayer, porque fue un día especial. Ayer conocí a Luis Miguel, ganador del Sorteo Especial, y a Fani, su novia. Estuvimos juntos en la tienda de Getafe de Vertize Gala (¡vi a Fani vestida de novia! y sí darlings, a las dos se nos saltaron las lágrimas, ¡está guapísima con su vestido de novia!). 

Nos hicimos fotos, comimos juntos, tomamos café ......... se me pasó el tiempo volando. Y sip, hablé como una cotorra, como siempre. Pobre Fani y Luis Miguel, debían pensar ¡mae mía lo que habla esta tía! pero weno, el caso es que Fani es de las mías, las dos cotorreamos un montón (¡me encanta vuestra boda! aunque me puse un poco tiñosa, ¡yo también quiero casarme y hacer una boda como la vuestra!).

Me alegra un montón que el premio le haya tocado a gente maja, me lo pasé superbien con Fani y Luis Miguel, son personas con buenas vibraciones, tienen flow (y Luis Miguel está tan enamoraoooo .... ay Fani ¡cómo te mira tu chico cuando hablas!, hacéis muy buena pareja).

En cuanto tenga un ratillo libre pongo las fotos y hago una crónica bien hecha (tengo que confesar que de lo que me regalasteis ha caído ya la mitad ....... demasiado weno para durar XD. Le he dado un poco a mi Noa y cuando le he preguntado si le gustaba ha dicho "mmmmmmm" cerrando los ojos,  así que es una gulona como su mamma XD)

No me voy a enrollar más, hoy os traigo 2 SORTEOS muy diferentes:

Smartia realiza uno de los sorteos más originales que he visto en mucho tiempo, os copio el texto exacto del sorteo:

Sorteamos un código QR para tu evento, en el podrás visualizar y seguirlo mediante tu tablet o smartphone. 

smartia mi boda gratis


Características del producto: 

Queremos demostrar que las nuevas tecnologías y el ocio pueden ir de la mano. 

Gracias a los smartphones y tablets es posible enriquecer la experiencia del usuario, haciendo posible que éste pueda.

Desarrollamos una aplicación a medida para tu evento. 


Esta aplicación incluye una página con fotografías de los protagonistas del evento, posibilidad de colgar vídeos, localización del lugar donde se celebrará el evento, menú digitalizado con fotografías, descripción de los platos, etc.

Además podemos crear una página en Facebook para el evento en cuestión. Nosotros enlazaremos nuestra aplicación con esta página para que con un click cualquier usuario pueda comentar el evento, añadir un foto, un vídeo…¡y todo ello en tiempo real!

No obstante, tu imaginación es el límite. Si tienes cualquier propuesta dínoslo y la añadiremos a la aplicación.

Podéis participar siguiendo las instrucciones que os indican aquí


El segundo sorteo lo realiza una seguidora del blog ¡y casi se me olvida publicarlo! lo siento mucho, de verdad que ando a mil cosas y se me ha pasao Ana Belén

Ofitor realiza un sorteo genial para los peques de vuestra boda ¡y para los adultos

Se trata de 36 pomperos infantiles ........... o no tanto: si los tuneáis poniéndoles una etiqueta de vuestra boda puede ser un regalo muy bueno para los adultos ¡todos a burbujear!

Para participar tenéis que ir aquí y seguir las instrucciones que os indican

El sorteo finaliza el 7 de abril


Para finalizar tengo que deciros que hoy es un día complicado para mí. Empiezo la rehabilitación de mi dedillo biónico ........... y tengo dentista. 

Encima como voy tan volada ultimamente se me ha olvidado ir al médico de cabecera, así que voy al dentista a pelo. 

Esto lo digo porque la última vez que fui al dentista me dieron un valium para que me relajara. Es verdad que con el valium vi dragones por la consulta (entras como en una dimensión extraña) así que no es algo para tomar todos los días, pero para ir al dentista me parece imprescindible.

Así que nada, hoy tengo dentista a pelo. Rezad por mí.