Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 11 de marzo de 2013

♥ Asistentes Reunión de Ramos de Novia ♥

11 de marzo de 2013

Chicassss ¡qué este sábado tenemos reunión de novias! y encima una superbonita ¡Reunión de Ramos de Novia con Arbolande!


Las asistentes (además de la mua) son:

Elena Velasco
Irene Mena
Jessica Caballero
Maria Fernandez
Sara Cárdenas Ortega
Vanessa Lopez
Veronique Russeau

¡Ay qué ilusión chicas!  al ser un grupo pequeño espero que tengamos tiempo para conocernos un poco mejor, ¡y que me contéis todo de vuestra boda!

Hijas ya veréis que cuando pase vuestra boda os entrará morriña, son tantos meses preparando un momento tan especial que cuando pasa te quedas como "¿y ahora qué?". Cuesta desligarse de la boda y hace ilusión seguir hablando de preparativos y demás temas bodiles con otras novias. 

Yo no me puedo quejar porque tengo el blog y la revista ...... pero sigo echando de menos vivir los preparativos de cerca, así que me hace ilusión que me contéis qué tal vais con los vuestros.

¡Así que no me dejéis que entre en modo cotorra!. Si me lio a hablar (algo bastante probable) ¡cortadme y contarme vosotras qué tal vais con vuestra boda! que me conozco y luego cuando llegue a mi casa me dará por pensar que vaya pena no haberos preguntado por esto o lo otro. 

Os recuerdo los datos prácticos:

Reunión de Ramos de Novia con Arbolande
Cuándo: 16 de marzo de 2013
Horario:  de 11:30 h a 14:00 h
Lugar: Catharsis, C/ Valverde 6 (metro Gran Vía)

Os recomiendo que si podéis vayáis en Metro. El sitio está supercerca de la estación "Gran Vía" (la calle Valverde hace esquina con el edificio de Movistar, el que está en la acera de enfrente del McDonalds de Gran Vía).  Andando no se tarda ni 5 minutos (es el número 9 así que está pegado a Gran Vía).

Una cosilla tonta que me pasó a mí, que fijo no os pasa a vosotras pero os lo digo para que no viváis un momento Lina Morgan: Catharsis está pegado a otro bar, uno no tan trendy. 

El caso es que vas por la acera y ves el cartel de Catharsis claramente porque sobresale por un lateral ........... ojo majas que es fácil confundirse y meterse en el bar de al lado, y no nos encontraréis.

Yo llegué como una reina, me metí allí y aunque la estética del bar no se me parecían mucho a las fotos de su web pues ahí que me puse a darle una charla del 13 al camarero, hablando como una cotorra. 

Cuando paré para respirar el hombre me dijo, con toda la parsimonia del mundo, "me parece muy bien todo señora, pero no es aquí: es el bar de al lado" (el hombre es amable pero muy pancho) 

Así que si llegáis y veis que no estamos, sospechad. Lo normal es que cuando entréis veáis flores. Si el bar es un bar de barrio normal, con una estética no muy cuidada, no es nuestro bar, ese es el de al lado.

Darlings voy a bañar a la enana así que ahora no tengo tiempo, pero mirad por la noche vuestro correo electrónico, os voy a pasar mi móvil. Si alguna se pierde o ve que no puede venir en el último minuto, que me envíe un washap, un mensajillo o que me llame, y así no estoy preocupada porque no llegue.

Un beso guapas ¡que nos vamos de plan de chicas este sábado! (recordad que vamos a hacernos fotos para publicar en Mi boda Rocks y Mi boda Gratis, os aviso por si alguna quiere pintarse el ojo (yo me lo pintaré)).