Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 10 de febrero de 2013

Tocados Abaloop sortea tocado preciosísimo

11 de febrero de 2013

Como os decía ayer por la tarde por Facebook, hoy me van a operar de una mano (de un dedo de la mano izquierda, concretamente). 

No es que sea una operación a vida o muerte precisamente (por la tarde estaré en casa) pero soy una angustias y además me da pereza pensar en tener que escribir post con una sola mano, y eso que soy diestra (soy una mecanógrafa japonesa, escribo a una velocidad del copón y sólo de pensar en escribir con una sola mano me da una pereza impresionante) 

Weno, pues el tema es que durante esta semana voy a publicaros post sencillos, que me cueste poco escribir. Van a ser sorteos que realizan empresas de forma independiente a Mi boda Gratis, así que no tenéis que dejarme vuestros comentarios en el blog (no lo hagáis ¡que no va a contar! tenéis que dejarlos donde la empresa que lo hace os indique)

Para el finde que viene me imagino que ya estaré mejor así que estad preparadas porque hijas, se avecinan las chonicrónicas de nuestra quedada molona!!! el sábado y el domingo que viene os las pondré

Vamos a empezar ya con un sorteo que me hace hiperventilar porque me encantan los tocados. Es un sorteo que me ha chivateao Eri, una de las chicas que vistéis en el Wedding Meeting para Novias Molonas (las que no pudistéis venir la podéis ver en las fotos que he puesto en Facebook, es la chica alta, rubia, delgada y superestilosa que estaba en Bienvenida y Acreditación)

El sorteo lo realiza tocados Abaloop y mirad qué tocado tan bonito podéis ganar (me hiperpirra, en negro y rojo, me va perfecto con mi pelo, mis mechas y mis gafas rojas)


La información para participar en este sorteo la tenéis aquí

Atentas que es un sorteo que acaba el próximo viernes ¡participad ya!

Un beso guapas (y guapos) mañana nos leemos :)