Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 24 de febrero de 2013

¿Quedamos?

24 de febrero de 2013

como diría la Pantoja hoy voy a confesaaar. 

Hoy  voy a confesar que tengo más de una sorpresa para vosotras :)

Hace unos días os decía en Facebook y Twitter que tengo planes y que, si todo va de acuerdo a los plazos que nos hemos marcado, a finales de la semana que viene os voy a anunciar un nuevo proyecto. En realidad no debería definirlo como un nuevo proyecto porque proyecto sólo hay uno: Mi boda Gratis

Lo que sucedes es que Mi boda Gratis no es sólo un blog, el blog forma parte de un proyecto global, el proyecto que presenté al Vivero de Empresas de la Comunidad de Madrid hace unos meses (yo estoy en la Preincubadora de Startups). Peeero no puedo presentar mi proyecto en público hasta que vaya dando todos los pasitos, y grandes pasos, que hay que dar para que todo vaya bien, así que os voy presentando las diferentes facetas del proyecto poco a poco. 

Como os decía, si todo va según los plazos que nos hemos marcado, y los que la burocracia nos deje, a finales de la semana que viene os contaré la gran novedad que tengo, y en la cual no estoy sola ...... pero eso ya os lo contaré :)

Lo que hoy vengo a preguntaros es ¿Quedamos?

Cuando os presenté el Wedding Meeting para Novias Molonas os comentaba que me hace mucha ilusión quedar con vosotras, conoceros. Siempre he tenido claro, y sigo teniéndolo, que el alma de este blog sois vosotras. Por vosotras merece la pena dedicarle tantas horas al blog. Sobretodo por el buen rollo, las buenas vibraciones, que me transmitís. 

Chicas, me gustaría poder conoceros, conoceros de verdad. Siempre he soñado con poder reproducir en nuestra pequeña comunidad de novias el Central Perk (esto las que seáis fans de Friends lo pillaréis al vuelo, a las demás os va a parecer un comentario rrraro rrraro rrraro jaja)


Lo que os voy a proponer es un plan de chicas total :) un plan sencillo, sin grandes pretensiones, pero molón. 

Os lo cuento:

Una vez al mes, como mucho 2, haremos una pequeña quedada: 6 de vosotras y yo. El plan será conocernos un poco más de tú a tú, con tiempo. El Wedding Meeting estuvo genial pero sólo pude dedicaros unos minutos a cada una, a algunas casi ni eso. Con estas reuniones lo que me gustaría es quedar una tarde, tomarnos un café y tener tiempo para que me contéis qué tal vais con los preparativos de vuestra boda, si ya tenéis vestido, fotógrafo, regalitos. Si Bridezilla ya os ha poseído :). Que me conozcáis y yo os pueda conocer un poco mejor.

Como siempre me asalta la inseguridad en estos temas (siempre creo que os voy a decepcionar, que cuando me conozcáis diréis uf pues vaya chafe la de Mi boda Gratis) he pensado en ofreceros un valor añadido, un plus que haga nuestra quedada útil además de molona: cada reunión versará sobre un tema bodil.

¿Qué quiere decir versará sobre un tema bodil? pues que para cada reunión buscaré algo relacionado con los preparativos de vuestra boda que os pueda resultar útil conocer (para que cuando acabemos podáis decir la de Mi boda Gratis un chafe pero por lo menos he solucionado esto que tenía pendiente de la boda XDD)

Os voy a poner ejemplos, para que podáis haceros una idea de qué es lo que tengo en mente. Se trata de quedadas que ya estoy preparando: 

♥ Reunión de Tartas de Boda ♥
♥ Reunión de Ramos de Novia ♥
♥ Reunión de Invitaciones de Boda ♥
♥ Reunión de Alianzas y Anillos de Compromiso ♥
♥ Reunión de Maquillaje de Novia ♥ 

¿A que mola? :))

Por adentrarme en uno de los ejemplos y que veáis de qué se trata os diré que en el caso de la ♥ Reunión de Tartas de Boda ♥ lo que haremos será quedar en una Repostería de Diseño, donde nos darán una pequeña charla sobre los diferentes tipos de Tarta de Boda de Diseño que existen, os enseñarán ejemplos, podréis hacer preguntas ¡y haremos una Cata de Tartas de Boda! 

Chicas, yo que lo he vivido, que hice una cata de tartas de boda para escoger el bizcocho y el relleno de la que sería mi tarta de boda, os aseguro que es un momento orgásmico total ¡y lo vamos a vivir juntas! (eso va a ser para grabarlo). 

Por cierto que no lo he puesto pero vamos, si queréis que busque opciones para hacer una ♦♦ Reunión de TupperSex ♦♦ para buscar alegrías para la Noche de Bodas y la Luna de Miel me lo decís :) 

Porque esa es otra, y aquí es donde quiero llegar: las reuniones son para vosotras chicas ¿de qué os apetece hacerlas?

Yo he ido pensando qué reuniones puede estar guay hacer, qué os puede apetecer que nos presenten durante nuestra reunión, pero me gustaría que fuera algo que decidiéramos entre todas. Si vosotras me proponéis ideas yo me comprometo a buscar quién nos las pueda enseñar. El caso es que cuando acabemos la reunión además de habernos conocido, de habernos puesto cara y voz, podáis volver a casa con algún aspecto de vuestra boda solucionado, o al menos con ideas para poder enfocarlo mejor.

Como las reuniones van a ser muy pequeñitas, sólo 6 de vosotras, para que realmente nos de tiempo a conoceros mejor, que yo pueda hablar con todas vosotras y que todas tengáis tiempo para contarme cosillas de vuestra boda, lo que vamos a hacer es no repetir personas. Así que chicas pensad bien a qué reunión os apuntáis porque siempre daré prioridad a las chicas que se apunten a una reunión y no hayan venido a ninguna otra antes, para que todas podáis asistir al menos a una reunión.

En unos días lanzaré la primera convocatoria, con detalles concretos de la reunión de la que se trata, dónde y cuándo vamos a quedar y qué es lo que nos van a presentar. Si esa reunión no os interesa, si véis que nos van a presentar un producto que ya tenéis contratado en vuestra boda, lo mejor es que esperéis a la siguiente reunión, por vosotras mismas (que sino vais a escuchar una charla que fijo os va a aburrir porque se va a hablar de algo que ya habéis comprado) y por las compañeras que se queden fuera y a las que sí que les hubiera venido genial asistir a esa reunión, para fichar ideas para su boda.

Espero que os apetezca mucho el plan, a mí me apetece un montón, creo que van a ser reuniones bodiles muy molonas, con muy buen rollo. Muy de chicas, eso sí (fijo que cuando se case algún famoso marujearemos sobre su boda (yo es que soy muy maruja y muy de analizar las bodas del Hola jaja)) pero muy molonas, muy Central Perk, muy Mi boda Gratis :)

¿Qué, chicas? ¿Quedamos?