Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 4 de febrero de 2013

Guía Rápida de Empresas Molonas para Organizar tu Boda


4 de febrero de 2013

Al finalizar el año 2012 os contaba en un post mis propósitos para el año 2013, el último de ellos era  

Espero poder ayudaros cada vez más y mejor. En realidad este propósito es el resumen de todos, el propósito más importante: me propongo mejorar para ofreceros una mejor ayuda

Quiero mejorar Mi boda Gratis en todos sus aspectos, contenido y continente,  para ofreceros un blog de calidad.

También me interesa, me ha interesado desde el principio, la diferenciación: que Mi boda Gratis tenga voz propia, estilo definido y proyectos novedosos para poder aportar algo más.

Os voy a desvelar un secreto, uno de los motivos por el que estoy desarrollando un proyecto en un Vivero de Empresas de la Comunidad de Madrid: Mi boda Gratis forma parte de un proyecto personal, un todo del cual de momento no puedo, ni debo, contar nada más porque estas cosas si se cuentan, no salen (sí hijas, soy supersticiosa).

Lo que sí que puedo es presentaros una parte de ese todo, de ese objetivo global para Mi boda Gratis



guia rapida de empresas molonas para organizar tu boda


La Guía es un proyecto conjunto de La boda de Cloe y Mi boda Gratis. Un proyecto en el cual Cristina, editora de La boda de Cloe,  y yo llevamos trabajando más de 2 meses.


guia rapida de empresas molonas para organizar tu boda

Se trata de la Primera Guía on-line de Empresas Molonas del mercado nupcial publicada en España (podéis leerla, descargarla y/o imprimirla aquí) y tiene un objetivo muy claro: ayudaros

Nos gustaría que la Guía Rápida de Empresas Molonas para organizar tu Boda fuera un apoyo para vosotras, una amiga que os acompañe en los preparativos de vuestra boda.

La Guía no es unas Páginas Amarillas del mundo bodil, no es ese el espíritu de esta Guía. En nuestra Guía vais a encontrar una selección de empresas bodiles, aquellas que a Cris y a mí nos gustan y os recomendamos.

Hemos cuidado mucho la estética de la Guía, es una guia molona-molona, la Guía que a nosotras nos gustaría consultar y guardar como recuerdo de los preparativos de nuestra boda.


guia rapida de empresas molonas para organizar tu boda

Como os digo, se trata de una Guía on-line, pensada para que la podáis consultar desde el ordenador, ipad o móvil, pero también está preparada para que, las que lo deseéis, podáis imprimirla, poner post-it en las páginas que más os interesen y hacer anotaciones de las empresas que más os gusten (al final tenéis la sección Notas).

Además tenemos dos sorpresas para vosotras :) dos regalos para las que, como a nosotras, os gusten los detalles bonitos en vuestra boda, aquellas que le deis importancia a la decoración personalizada. Los tenéis al final de la Guía.

Quiero darle las gracias a Cristina, no sólo por realizar este proyecto con Mi boda Gratis sino por ser como es: emprendedora, supertrabajadora, profesional y sobretodo, buena gente. Como diría Rosario (la monstrua): Cristina es de ley

Hoy es un gran día de una gran semana chicas. Ojala todos los proyectos que tengo para Mi boda Gratis salgan adelante y pueda, podamos, ayudaros de la forma que me gustaría.

Ójala al finalizar el año pueda deciros que hoy fue un gran día, de una gran semana, de un gran año :)

Bienvenidas a la Primera Guía Rápida on-line del mercado nupcial español, a vuestra guía. 

A disfrutarla darlings :)