Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 8 de febrero de 2013

¡Arquitectura a la carta tiene un premio directo para tí!


08 de febrero de 2013

Hoy es sin duda el día más especial para Mi boda Gratis desde que se inauguró ¡hoy nos vamos a conocer!

Decir que estoy emocionada es poco, ¡estoy que no me lo creo chicas! Os agradezco un montón que os apetezca venir a una quedada convocada por una servidora, es una pasada.

Estos días atrás hablaba con Soli acerca de que esto hay que repetirlo ¡y lo vamos a repetir sin duda!

Soli y yo tenemos un montón de ideas, de detalles que queremos mejorar para la siguiente quedada, sobretodo pensando en intentar conseguir que todas las que no habéis podido venir esta vez sí que podáis hacerlo en el próximo Wedding Meeting para Novias Molonas (¡ains qué ilusión pensar en una segunda quedada!)

En un día como hoy no podía presentaros un sorteo normal. Hoy tenemos algo muy especial: un premio directo para todas las seguidoras y vuestros amigos o  familiares que seáis de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Ciudad Real y Cáceres y estéis redecorando o remodelando vuestra casa o lugar de trabajo.

Chicas si estáis preparando vuestro hogar antes de casaros, o bien ya hace tiempo que vivís juntos y estáis pensando en darle un nuevo aire a la decoración de vuestro piso (o incluso ir más allá y hacer alguna reforma) os interesa mucho lo que hoy voy a contaros (y si no es vuestro caso pero conocéis a alguna amiga o familiar que pueda intesarle comentárselo porque es una oportunidad única)

Arquitectura a la carta es el primer operador de licitaciones y comparador online de obra privada en España es una empresa. Su forma de trabajar es completamente original  (si los llego a conocer antes de amueblar mi piso fijo que recurro a ellos)

arquitectura a la carta

Por ejemplo imaginemos que queréis decorar vuestra casa, Arquitectura a la carta lo que hace en primer lugar es visitarte, ver el espacio del que dispones y hablar contigo para saber tus gustos y condiciones.


A partir de ahí Arquitectura a la carta elabora un proyecto. Ese proyecto lo lanza a sus más de 4.000 contactos, empresas colaboradoras que van a “optar” a conseguir tu proyecto. Para ello lo que harán será ofrecerte diseños, presupuestos, garantías ......

Con toda esa información Arquitectura a la carta elabora un dossier para ti, con un estudio comparativo, analizando los pros y los contras de cada oferta y dejándola a tu disposición, para que seas siempre tú el que tomes la decisión final.



Me parece una idea superoriginal y superpotente. Las que habéis pasado por el trance de que te entreguen las llaves de tu piso nuevo y tener que amueblar de un piso entero sabéis la de tiempo que supone visitar tiendas, comparar precios, haciéndote una idea mental de si ese mueble te entra en el salón o no ........ todo el día de aquí para allá con el metro en la mano. Se gasta un montón de tiempo y de dinero, cuando de este modo tú de entrada sabes cuál es tu presupuesto y un montón de empresas van a poner a tu servicio un proyecto completo con todo tipo de información .... y tú sin salir de casa.

Pos sí hijas, es una idea buenísima. Pero no es que lo diga yo, es que Arquitectura a la carta ha dado el bombazo en su sector, están en plena expansión, abriendo franquicias por toda España porque es un modelo de negocio completamente nuevo y superpráctico

Bueno, pues como os decía al principio, Arquitectura a la carta tiene un premio directo para vosotras: con motivo de la apertura de su oficina en Madrid (Avenida de Filipinas 4) y del Día de los Enamorados, Arquitectura a la carta realizará a todos los clientes, de forma gratuita y sin compromiso, estudios de reforma integral y redecoración de viviendas y locales que incluyen: análisis técnico de la obra, estudio de viabilidad, propuestas de diseño y una comparativa de presupuestos obtenida a través de un concurso realizado entre sus 4.000 empresas constructoras y arquitectos. Gracias a este sistema de gestión de proyectos, Arquitectura a la Carta ofrece las mejores condiciones calidad/precio y el mayor abanico de posibilidades de rehabilitación o redecoración del mercado.

La promoción estará activa durante los días 13, 14 y 15 de febrero (de miércoles a viernes) para todas las parejas que acudan a sus establecimientos ubicados en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Ciudad Real y Cáceres.



Esto es chicas: cualquiera de vosotras que estéis decorando o reformando vuestro piso (o vuestro lugar de trabajo) y os presentéis en las oficinas de Arquitectura a la carta de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca,  Ciudad Real y Cáceres en los días que os he indicado más arriba seréis adjudicatarios inmediatos de un estudio de reforma integral o redecoración ¡es una pasada!

Para finalizar el post vuelvo al origen, ¡a Nuestro Wedding Meeting para Novias Molonas!

Ya no queda días chicas, ya sólo quedan horas, tanto para conocernos como para conocer el nombre del ganador o ganadora del Sorteo Especial 

¡MUCHA SUERTE A TOD@S, nos vemos en un rato chicas!