Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 20 de enero de 2013

Mi boda gratis presenta a: Te regalo una estrella


20 de enero de 2013

Esta es una de las 3 sorpresas de las que os hablaba hace unos días :)


¿Eres una futura novia y querrias ser princesa por un día?, ¿estás dispuesta a vivir miles de experiencias bodiles?, ¿eres una fanatica de las redes sociales?, pues ahora llega el momento de ser princesa por un día.

Las que estéis familiarizadas con el mundo bloguero bodil desde hace tiempo sabréis que de vez en cuando se realizan encuentros de blogueras (aquí, aquí, y aquí tenéis ejemplos)

Yo nunca he asistido a uno, no he tenido la suerte de que me invitaran ......... hasta ahora :)

Hace algo más de 1 mes se puso en contacto conmigo Celia de Feeling of Love, alma mater de este encuentro chulisimo que lleva currándose como una bestia parda desde abril (casi 1 año) y que tendrá lugar el 2 y 3 de marzo (¡ya mismo!) para invitarme a asistir

¡No sabéis la ilusión que me hizo su invitación!. Desde fuera siempre he pensado que los encuentros tienen que ser una oportunidad genial de hablar con compis blogueras sobre este mundo en el que estamos metidas, de desvirtualizarnos y crear lazos tanto con ellas como con las empresas que colaboran en el evento.

Estas navidades os hablaba de lo importante que es para mí diferenciar entre "presentar" un producto o servicio y "recomendarlo". "Presentar" significa deciros “mirad chicas este producto tiene estas características, quizás os pueda interesar para vuestra boda”. "Recomendar" significa deciros “chicas este producto lo conozco de primera mano ¡y os lo recomiendo!”.

En ese sentido, los encuentros blogueros están genial porque normalmente las empresas que colaboran en ellos entregan muestras de sus productos para que las blogueras puedan conocerlos de primera mano. Desde fuera siempre me ha parecido que las empresas realizan un gran esfuerzo y que las blogueras son superafortunadas por poder conocer tesoros de los que luego poder hablar en sus blogs.

Como os decía, a mí nunca me habían invitado a un encuentro de blogueras, este es al primero al que voy a ir ........ ¡así que estoy como una niña con zapatos nuevos!

Estoy emocionada y supernerviosa. Veréis chicas, yo soy  perfectamente consciente del tipo que tengo y la belleza nórdica que gasto. Además soy muy consciente de mi situación de desempleada de larga duración, con una peque de 2 años (las que seáis madres sabréis por dónde voy: cuando salgo a comprarme un pantalón vuelvo con un abrigo para mi Noa). Vamos que ni yo soy trendy ni tengo ropa trendy para ir de reunión de blogueras, mi ropa es de hace mil años. Voy a ser la choni del evento :-S

No hago más que pensar ¿qué me pongo? (¡si no puedo comprarme nada porque no tengo pelas!) ¿me lo pasaré bien? ¿se conocerán todas y yo seré la única que no conozca a nadie? ¿pensarán que hablo demasiado?¿me pondré nerviosa y no hablaré nada?¿me caeré? (tengo una tendencia horrorosa a caerme, verás como me tropiezo y me caigo delante de todas)

Vamos que estoy en plan adolescente total.

Y voy a contagiar mis nervios a varias de vosotras jijiji

Sí, darlings. Este evento tiene un matiz diferente: va a haber 5 novias invitadas

Cinco de vosotras vais a estar invitadas a este superevento. Vais a vivir un encuentro bloguero desde dentro, vais a probar las marcas con nosotras, a dar vuestra opinión, a disfrutar del momento, a conocer a unas cuantas blogueras bodiles,  ¡a sentiros princesas por un día!


Me parece una idea chulísima, un plan genial para una novia que esté preparando su boda. Poder probar marcas, conocer productos y propuestas bodiles os va a venir superbien para preparar vuestra propia boda. ¡Vais a disfrutar de un fin de semana genial! es un plan de chicas supermolón.

No  puedo daros  muchos más datos del evento porque yo soy una invitada más, como vosotras, y una de las características de estos eventos es que los participantes llegan sin saber muy bien qué van a encontrarse, para que luego todo sea una sorpresa maravillosa detrás de otra.

Sólo puedo avanzaros lo que conozco por la web del evento (¡sí, tiene web y todo!) Te regalo una estrella y por su Facebook.

Allí podéis ver algunas de las firmas que forman parte de Te regalo una estrella

Casa Babel es el lugar en el cual nos vamos a alojar y el centro de operaciones desde el que irán surgiendo las actividades que nos propongan (¡qué nerviosss!). Se trata de un hotel romántico con sólo 8 habitaciones, construido en piedra y ubicado en Villalonga (Valencia).

Algunas de esas actividades tendrán lugar en Hotel Kazar, un Palacete como de cuento de hadas en el cual  nos sentiremos como auténticas princesas (entrad a echarle un vistazo a su web, ¡es superbonito!). En  Hotel Kazar disfrutaremos de un almuerzo el domingo 3 de marzo ¡y de más sorpresas!.

Chicas ¡animaros a venir! me encantaría compartir el fin de semana con vosotras, que nos conozcamos y me contéis toooodo sobre vuestra boda, que disfrutemos juntas de las sorpresas que nos han preparado y nos volvamos a casa con un recuerdo genial de un fin de semana único


¿Cómo podéis formar parte de Te regalo una estrella? Si sois novias de 2014 y tenéis un blog ¡ya tenéis muchas posibilidades de poder asistir! Sólo tenéis que escribir a hola@teregalounaestrella.es hablándoles de este post, poniéndoles el enlace a vuestro blog, y diciéndoles que estáis interesadas en asistir

Si sois novias de 2013 (o de 2014 y queréis tener el doble de posibilidades de conseguir plaza), podéis participar en el sorteo de 1 plaza que están realizando. Sólo tenéis que pulsar aquí y seguir las instrucciones que os indican


Si ya os habéis casado pero os apetece poneros de nuevo vuestro vestido de novia y grabar un video divertido ¡podéis participar en el video promocional del evento que van a grabar el 26 de enero! 

Tenéis toda la información para participar en el video aquí

Esto es todo de momento chicas. Estoy contenta porque hoy por fin os he podido desvelar una de las 3 noticias que tengo para vosotras, como veis se trata de sorpresas chulas ¡2013 empieza genial!

Un beso darlings, espero que paséis un domingo genial, que las novias de 2014 os animéis a escribir para participar en la Wedding Party 

¡y que todas os apuntéis al sorteo de 1 plaza de Te regalo una estrella!

Muchas gracias Celia por invitarme a formar parte de Te regalo una estrella, estoy felizzz