Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 8 de enero de 2013

Sorteo Especial: Titabonita sortea Zapatos para una Novia cañera


8 de enero de 2013

Qué nerviossss, ¡el plazo para participar en el Sorteo Especial se acaba!

Como sabéis el plazo para presentar la documentación que se solicita en las Bases del Sorteo Especial y poder optar a ganar todos los premios finaliza la semana que viene, el 15 de enero.

Hoy y mañana voy a presentar los 2 últimos premios de este Sorteo Especial. El fin de semana os haré un resumen de todos los premios, os recordaré las empresas que forman parte, los Facebook y Twitter, que tenéis que seguir ...

También os pondré la Lista Actualizada de Participantes que han presentado la documentación. Los que me habéis enviado durante estos días de Reyes vuestra documentación no os preocupéis porque durante la semana la revisaré y antes del fin de semana os escribiré para confirmaros si está bien o falta algo.

Pero no nos vamos a anticipar al post del fin de semana, hoy vamos a presentar a Titabonita, la penúltima empresa participante en el Sorteo Especial

titabonita

Titabonita es una firma de calzado y complementos muy exclusiva. Como ellas mismas dicen en su web, Quien se calza unos titabonita se calza una obra de arte, lleva la exclusividad en sus pies”

titabonita

Los zapatos de Titabonita se caracterizan por la calidad de sus materiales y el mimo y el cuidado que ponen en todos los detalles. Por ejemplo la primera vez que vi estas espardeñas me parecieron muy similares a las que habitualmente encuentras en cualquier zapatería

titabonita

......... hasta que vi la descripción: "Espardeñas de Lujo en ante con forro de cuero y una tira dorada con nuestras características tachuelas en el talón"

Es posible que a algunas os suene la firma, sus tachuelas doradas ....... probablemente las habéis visto en la revista Hola (aquí las tenéis, en una selección que hicieron este verano, son las bailarinas con el número 5) o en la revista Elle, que la seleccionó como firma “Must have” 


Titabonita colabora en este Sorteo Especial regalando unos Zapatos para una Novia cañera: unos tacones  de su colección TWINKLE TOES
titabonita

Podréis escoger el modelo que queráis de los que tengan disponibles en stock según vuestra talla. A mí me encantan estos en fucsia o azul para hacer contraste con vuestro Vestido de Novia.


Se trata de unos zapatos con tacón de 10 cm y plataforma, forrados en piel dorada en el interior con logo y un detalle que me pirra: un trébol en el pie izquierdo para daros buena suerte en vuestra nueva vida de mujeres casadas :-)

Para participar en este sorteo tenéis que realizar los siguientes pasos:

1 Darle al Me gusta de Mi boda gratis en Facebook 



2 Darle al Me gusta de Titabonita en Facebook



3 Seguir a Mi boda gratis en Twitter




4 Seguir a Titabonita en Twitter




5 Seguirme en bloglovin y en el blog, os explico cómo hacerlo aquí y aquí


Si YA has participado en algún sorteo de Mi boda gratis sólo tienes que dejar un comentario en este post indicando:

Nombre con el que me sigues en Twitter
Nombre con el que me sigues en el blog

Ejemplo de participación correcta:

Ya he participado en otros sorteos, así que te dejo mi nombre en Twitter y en el blog
Twitter: @SdeNoa
Blog: SoniadeNoa

Nota: TODOS los pasos son imprescindibles pero sólo hace falta que me indiquéis 2 de ellos porque el resto ya los tengo registrados (si viera que me falta alguno os lo pediré en el mensaje que me dejéis en el blog)

Si todavía NO has participado en ningún sorteo de Mi boda gratis tienes que dejarme un comentario indicando:

Nombre real
Nombre con el que me sigues en Facebook
Nombre con el que me sigues en Twitter
Nombre con el que me sigues en el Blog
Correo electrónico con el que me sigues en bloglovin

Ejemplo de participación correcta:

Este es el primer sorteo en el que participo, así que te dejo todos mis datos:

Nombre real: Sonia Martinez Jimenez
Nombre en Facebook: SdeNoa
Nombre en Twitter: @SdeNoa
Nombre en blog: SoniaMarJi
Correo electrónico: soniamartijime@yahoo.es


OJO, si no has participado en ningún sorteo de Mi boda gratis por favor ten en cuenta que este es un sorteo especial que se rige por estas Bases de obligada lectura y cumplimiento.

Recuerda también que este premio pertenece a un Sorteo Conjunto, para ganar el sorteo tienes que participar en todos los sorteos anunciados pertenecientes al Sorteo Especial, te los indico a continuación

EMPRESAS PERTENECIENTES AL SORTEO ESPECIAL Y SUS PREMIOS

Entra en cada enlace, cumple los requisitos y deja un comentario con tu participación ¡no olvides entrar en Facebook y compartir de forma pública todos los carteles!