Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 8 de enero de 2013

Mi boda gratis presenta a: Something Blue

8 de enero de 2013

Hoy estoy muy contenta, hace muy poco os presentaba el trabajo de los Wedding Planner Something Blue en el blog, aquí podéis leerlo, en el post del sorteo conjunto que realizamos hace muy poco

Hoy os presento el trabajo de Something Blue como ♦♦ EMPRESA DESTACADA ♦♦ del blog, podéis ver su banner a la derecha

Something Blue Wedding Planners

No quiero ser repetitiva pero tampoco puedo dejar de destacar lo que en  un primer momento más me llamó la atención de la propuesta de Something Blue: su respeto por los novios, su compromiso con los resultados, su afán por garantizar la felicidad de sus clientes. Sus valores


En su momento ya os lo comentaba: si yo estuviera buscando Wedding Planner ahora mismo sin duda me preocuparía de que fueran empresas íntegras y profesionales, empresas con valores.

Algo que también me llamó la atención de Something Blue es el curriculum de su fundadora.

Carmen Fernandez Marinas es la Fundadora y Directora de Something Blue. Es Diplomada en Economía por la UCM y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC


Es importante tener en cuenta este tipo de detalles cuando buscamos Wedding Planner. También os recomiendo que veáis las Bodas en las que han trabajado durante la temporada 2012 (aquí), me encanta la boda de Clara y Andrés en el Museo del Traje, tuvo que ser muy especial celebrar una boda en un sitio con tanta personalidad

Something Blue está especializada en organización integral de bodas únicas pero también podéis contratar packs de última hora + decoración o pedirles que os echen una mano con aspectos concretos de vuestra boda (coordinación del día de la boda, localizacióin de fincas o restaurantes, etc)


Si necesitáis asesoramiento sobre protocolo, imagen personal ..... si estáis preparando la ceremonia de vuestra petición de mano ......... para cualquier preparativo relacionado con vuestra boda podéis contar con Something Blue incluyendo el diseño de la decoración de vuestra boda

Bienvenidos Something Blue, es un placer contar con una empresa como vosotros en la 

Selección  ♦♦ EMPRESAS DESTACADAS ♦♦  de  Mi boda gratis