Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 3 de enero de 2013

Paso a paso para tener los "Me gusta" de Facebook visibles

Hola chic@s,

en una gran mayoría de sorteos que se realizan por internet os van a pedir que le deis al "Me gusta" del perfil de Facebook de la empresa que os va a regalar el premio que queréis ganar. 

Hace poco me preguntaba una seguidora que qué pasa si esta información la tenéis privada, si no es posible verificar que le habéis dado al "Me gusta" de una empresa.

Cuando ganáis un sorteo la empresa lo primero que va a hacer es ir a vuestro perfil y comprobar que efectivamente habéis dado al "Me gusta" de su Facebook, que les estáis siguiendo. Lo que sucede si la empresa no puede verificar que habéis realizado ese paso correctamente es que perderéis el premio, así de simple.

Por tanto es importante que tengáis los "Me gusta" de vuestro perfil visibles al público. 

Por favor revisad todos que tenéis este paso hecho. Os indico cómo hacerlo:

1 Id a vuestro muro de Facebook y pulsad vuestro nombre, os lo indico con la flecha roja



2 Os saldrá una ventana con un resumen de vuestro perfil. Buscad donde pone "Me gusta" y pulsad con el ratón (os indico dónde es con la flecha roja)



3 Os saldrá otra ventana en la cual tenéis que localizar el botón "Editar" y pulsarlo (está arriba a la derecha, os lo indico de nuevo con la flecha roja)


4 Ahora tenéis que bajar con el ratón por la pantalla, hasta que localicéis la frase "Otras páginas que te gustan" (os la indico con la flecha roja)


5 Una vez que hayáis localizado esa frase tienes que ir al icono que está a la derecha (en mi imagen sale una bola del mundo) y darle a la flecha que está al lado. Ahí tenéis que marcar la opción "Público"


Si marcáis "Amigos", "Sólo yo", "Familia" etc, las personas que hayas indicado verán los perfiles de Facebook que os gustan pero las empresas a las que seguís y en cuyos sorteos estáis participando no lo verán

6 OJO que no se os olvide el último paso: subid otra vez a la parte superior de esa ventana y pulsad donde pone  "Edición terminada" (os lo indico con la flecha roja)




Tened en cuenta que con esto lo que haréis será dejar visible en vuestro perfil todos los "Me gusta" que hayáis pulsado. Si no queréis hacer esto, si preferís mantener la información de forma privada, entonces no hagáis este paso ........ pero chic@s, si estáis participando en sorteos por internet en los cuales uno de los requisitos es darle al "Me gusta" de la empresa que os va a hacer un regalo y esta no puede ir a vuestro perfil y comprobar si lo habéis hecho o no ........ pues tenéis una elevadísima probabilidad de perder el premio. Hay empresas que lo pueden pasar por alto, pero la mayoría no lo va a hacer, tenedlo en cuenta y decidid qué queréis hacer.

Nada más darlings, espero que el "paso a paso" os haya ayudado. ¡Mucha suerte en los sorteos!