Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

sábado, 5 de enero de 2013

Mi boda gratis presenta a: Mommo y César Bertazzo

5 de enero de 2013

Hoy que es un día tan especial para los niños me apetece un montón hablaros de Mommo

mommo

Mommo es una firma de ropa ética infantil. La descubrí brujuleando por internet y me gustó mucho el concepto tan especial de ropa para los peques que tienen 


Y me encantaron sus diseños, son superdivertidos y molones

camiseta mommo
También realizan ilustraciones geniales, me encanta esta para regalársela a Javi :-) 


Detrás de Mommo están César y Natalia, mirad cómo presentan su trabajo:

"Hola! Somos, César y Natalia parte de la última generación que creció jugando en las calles sin Internet ni teléfonos móviles.
30 años después, nos llega el momento de ser papás de un bello Mommito y entre otras cosas, decidimos crear una nueva marca de ropa para bebes y niños que, claramente no podía dejar pasar por alto la necesidades de nuestro propio hijo y su futuro en este mundo.
En Mommo, generamos diseños exclusivos en ropa ética, una idea de diseño responsable, ecológico, orgánico, sin dejar nunca de ser creativo y divertido. Lograr prendas para niños con estilo y respetuoso con el medio ambiente, ha sido un desafío, y lo sigue siendo, pero convencidos que es lo más acertado"

Las ilustraciones de la ropa de Mommo son de César 
Weno pues un día vi en el Facebook de Mommo que estaban realizando un sorteo, participé ... y gané :-) 


En realidad debería decir ganamos, porque el premio consistía en una sesión de fotos de familia que realizamos en casa hace unas semanas.


Ganar el sorteo me permitió conocer un poco más a César Bertazzo, 50% de Mommo, una persona cercana, tranquila, molona y profesional

César es diseñador gráfico, ilustrador, fotográfo, creativo ........ es un artista. Un artista de los de verdad.

cesar bertazzo


cesar bertazzo ilustracion

cesar bertazzo fotografía
Chicas si estáis buscando fotógrafo de boda ¡pedidle presupuesto a César! aquí en su blog tenéis un ejemplo del tipo de fotografía bodil que realiza
cesar bertazzo bodas
Echadle un vistazo a su portolio, mirad las fotos que realiza, la experiencia que tiene y si estáis buscando fotógrafo de boda entrevistaros con él y pedidle presupuesto, desde luego es un fotógrafo a tener en cuenta.
Si tenéis peques en la familia ¡haceros una sesión de fotos con ellos!. César mola con los niños, se nota que es padre de dos peques y sabe tratarlos. Nuestra Noa estaba como flipada viendo a César montar todos sus aparejos en casa y al principio no colaboraba mucho, pero César sabe cómo hablar a los peques, las cosas que les gustan y consiguió que fuera todo rodado.
Muchas gracias César, ha sido un placer conocerte y verte trabajar en vivo y en directo. Gracias por ser un profesional, una persona educada en todo momento. Ha sido un placer y un verdadero lujo para mi pequefamilia conocer a un artista como tú.