Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 17 de enero de 2013

Mi boda Gratis en la revista Cuore

17 de enero de 2013

Cada vez que veo la revista Cuore de esta semana me da un subidoooon!!

Ahí, compartiendo revista con Jennifer López y todas las famosas ......... ¡ahí está mi PequeBlog!


Sí hijas mías, han seleccionado a Mi boda Gratis para salir en la sección que dedican a webs y blogs ¡y sale en la primera posición!

Cuando me llamó mi hermana Patri para contármelo (a ella la había llamado una amiga que acababa de comprar la revista) pensé que se trataría de una mención, un cosa pequeñita. 

Así que cuando compré la Cuore y vi que no sólo hablan de mi blog ,sino que también ponen una foto, me dio un subidón en la Renfe del copón, me entraban ganas de besar a todo el mundo.

Estoy feliz chicas, es un reconocimiento a mi trabajo.  No hago más que leer y releer la frase "la verdad es que merece la pena visitarla" ¡qué majoooos!


Ains estoy felizzz!!!

¡¡¡Muchísimas gracias Cuore!!!