Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 31 de enero de 2013

Vertize Gala busca chica para ser su Imagen Tallas Grandes 2013


31 de enero de 2013

Sabéis, tengo mogollón de ganas de que llegue marzo. Marzo va a ser un mes muy especial, un mes molón a mil.

Primero porque nada más empezar el mes (el 2 y 3 de marzo) lleno mi maleta de ilusión y expectación y me voy a pasar un fin de semana con los chicos de Feeling of Love que han montado, señoras y señores, el evento bloguero bodil del año: Te regalo una estrella

Además en marzo se conocerá el resultado del concurso que vengo a presentaros hoy.

No se trata de un premio de bodas, pero es un premio tan especial que quiero compartirlo con vosotras porque se trata de uno que puede cambiar la vida de la ganadora. Como lo leéis.

Si eres una chica de talla XXL mona monísima, si sueñas con dar el salto y convertirte en modelo de tallas grandes, este sorteo no puedes dejarlo pasar. Créeme cuando te digo que puede ser tu trampolín para encontrar trabajo y convertirte en modelo de talla grande.

Vertize Gala  convoca el Primer Gran Casting de Mujeres Reales, talla 46 a 66


Para participar, las candidatas deberán seguir a Vertize Gala en Facebook y Twitter.

Además deberán enviar un correo a clientes@vertize.es con 2 fotos como mínimo, una de cuerpo entero y otra de cara.  

Enviad aquellas fotos donde os sintáis más favorecidas, no olvidéis que están buscando LA IMAGEN VERTIZE GALA TALLA GRANDE, es decir, la imagen de la firma (chicas esto es una plataforma impresionante para una chica que quiera dedicarse a la moda de talla XXL)

En el correo tenéis que indicar vuestro nombre completo, población de residencia y medidas aproximadas. Recordad que es un sorteo sólo para chicas con talla de la 46 a la 66.

Vertize Gala seleccionará 10 finalistas y en marzo celebrará un Gran Evento en Madrid, donde desfilarán las 10 finalistas con modelos Vertize Gala.

Un jurado escogerá a la participante IMAGEN DE MUJERES REALES VERTIZE GALA 2013


Atención a los Premios para la ganadora del casting:


* 1.000 € en efectivo

* Será la IMAGEN VERTIZE GALA TALLAS GRANDES durante el 2013


* Será la protagonista de una SESIÓN FOTOGRÁFICA con modelos VERTIZE GALA para talla grande (la ganadora cederá los derechos de imagen de estas fotos a nuestra firma)



* Recibirá 2 LOOK COMPLETOS, compuestos por 2 vestidos, 2 pares de zapatos, 2 tocados y dos bolsos

* TARJETA VIP VERTIZE GALA, que entre otros beneficios disfrutará para siempre de un 20% de descuento en todas sus compras (no acumulable a otras ofertas)


* Regalo de BOOK FOTOS PERSONAL de la sesión para VERTIZE GALA



* Bono tratamientos SPA



Es un pedazo de premio impresionante. Ser la imagen de una firma como Vertize Galaque está creciendo tantísimo y tiene tanta difusión, es una pasada para una chica ¡y los 1.000 € están genial! además de los looks de ropa, la tarjeta VIP, el book  fotos .........

Es la oportunidad de dar un giro a la vida chicas. Si tenéis una amiga con talla XXL mona monísima ¡habladle de este sorteo!

Sabéis, me haría mogollón, pero mogollón de ilusión que una de vosotras estuviera leyendo este post, se decidiera a participar y ganara 

¡Sería un puntazo ir a una tienda Vértize Gala y ver a una seguidora del blog como Imagen de Vertize Gala Tallas Grandes durante todo 2013!

Mucha suerte a todas chicas, ¡que marzo sea vuestro mes!