Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sorteo de El Taller de Inés

El premio que hoy vais a poder ganar pertenece al Sorteo Especial, del cual os hablé ayer y cuya primera Lista Provisional de Participantes podéis ver aquí

En este caso el premio llega de la mano de El taller de Inés
El taller de Inés está especializado en la realización artesanal de detalles para bodas y todo tipo de eventos (bautizos, comuniones, canastillas de nacimiento). 



Mi boda estuvo plagada de detalles realizados por El taller de Inés porque Cristina Anguita, su creadora, es amiga mía.

Centros de mesa en contrachapado con pajaritos realizados en tela, de El taller de Inés

Maqueta de iglesia con amigurumis de novios y cortejo, de El taller de Inés

En El taller de Inés podéis encontrar bastidores porta-alianzas, bolsas de arras, recuerdos para vuestros invitados hechos en tela o fieltro, guirnaldas de tela, carteles de madera con el texto que queráis (Recién Casados, Sr y Sra, etc)

Cartel Recién Casados de El taller de Inés

Sólo tenéis que echar a volar la imaginación y pedirle a Cristina que haga vuestros sueños realidad, veréis cómo conseguís tener en vuestras bodas esos detalles tan especiales que la personalizarán y harán única. Además Cris no sólo es maja, es buena persona y eso no es tan fácil de encontrar.

El taller de Inés colabora en este Sorteo Especial con un Pack de Bastidor Porta-alianzas + Guirnalda de Tela coordinados

El bastidor irá completamente personalizado: color de la tela, de los hilos, del aro de madera exterior .......  

Los bastidores de El taller de Inés se caracterizan por su complejidad y la variedad de sus diseños.  Podéis pedirle que os haga un bastidor sencillo sólo con vuestros nombres bordados y el aro en madera natural, por supuesto, pero también podéis pedirle diseños mucho más elaborados y complejos, con tipos de punto, telas, tipos de letras bordadas, etc diferentes.

El bastidor que ganaréis será único y un recuerdo precioso de vuestra boda (yo el mío lo tengo colgado en una pared del salón)

La guirnalda irá coordinada con el bastidor, en los colores que más os gusten, y podrá llevar vuestros nombres escritos o bien podéis optar por una frase que os guste ("Sí,  quiero", por ejemplo) 

Para participar en este sorteo tenéis que realizar los siguientes pasos:

1 Darle al Me gusta de El Taller de Inés en Facebook
2 Darle al Me gusta de Mi boda gratis en Facebook
3 Seguir a Mi boda gratis en Twitter
4 Seguirme en Bloglovin y en el blog, os explico cómo hacerlo aquí y aquí
5 Seguir el blog de El taller de Inés, lo tenéis aquí
Compartir de forma pública el cartel de este sorteo que está publicado en el muro de Facebook de Mi boda gratis (fecha 19 de diciembre de 2012)
7 Dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre completo, nombre con el que nos seguís en Facebook, en Twitter, en el blog y correo electrónico con el que me seguís en bloglovin

Ejemplo de Participación Correcta:
“Quiero participar en este sorteo. Ya he compartido en mi muro de forma pública el cartel del sorteo. Te dejo mis datos.
Nombre real: Sonia Martinez Jimenez
Nombre en Facebook: SdeNoa
Nombre en Twitter: @SdeNoa
Nombre en blog: SoniaMarJi
Correo electrónico: soniamartijime@yahoo.es


INFORMACION IMPORTANTE: La lista de empresas que forman parte del Sorteo Especial se ha actualizado. Hay 2 empresas que ya no forman parte él, por petición propia y por falta de confianza por mi parte. Las empresas que forman parte del Sorteo Especial son las que veis a continuación y las que se irán incorporando próximamente


EMPRESAS PERTENECIENTES AL SORTEO ESPECIAL Y SUS PREMIOS

Entra en cada enlace, cumple los requisitos y deja un comentario con tu participación ¡no olvides entrar en Facebook y compartir de forma pública todos los carteles!