Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 18 de diciembre de 2012

Sorteo Especial: Dosdel78 sortea Libro-agenda de Firmas de Diseño


El Sorteo de hoy es un pedazo de sorteo con un premio absolutamente único, una obra de diseño creada a medida para el ganador de este sorteo.

Antes de meternos en harina os aclaro que es un premio perteneciente al Sorteo Especial. Sois muchos los nuevos seguidores que me preguntáis ¿pero qué es el Sorteo Especial?

El Sorteo Especial es el Mayor Sorteo de Bodas realizado en España hasta la fecha. 

Es un sorteo conjunto que Mi boda gratis realiza con más de 20 empresas cuyos premios, todos los premios, irán a manos de 1 único ganador o ganadora.

Los premios pertenecientes al Sorteo Especial no son premios. Son premiazos

Vestido de Novia colección 2013, Traje de Novio colección 2013, Abanico de Gama Alta, 200 invitaciones de Boda, Tartas de Boda de diseño para 100 personas, detalles varios para vuestros invitados en múltiplos de 100, Suelta de Mariposas, Asesoramiento de Wedding Planner ............ más de 8.000 € en premios para 1 único ganador.

Este sorteo tiene unas Bases que son de obligada lectura y cumplimiento, las tenéis aquí

En las Bases tenéis los requisitos para participar ¡y estáis a tiempo de hacerlo! Tenéis de plazo hasta el 15 de enero de 2013. 

Esta tarde publicaré la primera Lista de Participantes Provisional que han remitido la documentación para poder participar en este sorteo (en las Bases tenéis información acerca de qué tipo de documentación hay que enviar y dónde hacerlo).

Una vez hecha la introducción para los nuevos seguidores de Mi boda gratis os presento este premio tan especial

El premiazo

Dosdel78 es una empresa dedicada a la organización de eventos integrales. Eventos empresariales y eventos privados, como bodas, aniversarios, despedidas de soltera, etc


Dosdel78 además realizan un trabajo como diseñadoras gráficas y creativas impresionante, tienen unas ideas asombrosas. 

Ellas son las autoras del precioso cartel del Sorteo Especial que tenéis al final de este post y fueron las  que realizaron mis invitaciones de boda (ganadas en un sorteo por mi amiga Cris de El taller de Inés, que participó para regalárnoslas ....... participó toooda mi familia porque me fleché de las invitaciones en cuanto las ví en el sorteo)

Las invitaciones de boda que Dosde78 realizó para mi boda son una muestra del trabajo tan especial que realizan


Consistían en un bote de cristal pequeñito con confetti (cortado a mano y personalizado en los tonos que nosotros escogimos) que llevaba unas etiquetas con nuestras iniciales e iban dentro de una caja negra con un logo. En la caja sólo ponía la fecha de la boda, nuestras iniciales y una frase “Let´s go party!” (¡vámonos de fiesta!)

El concepto era que nuestros invitados primero recibiran la cajita misteriosa, una preinvitación única y flipante que les avisaba que una fiesta muy especial se estaba preparando ¡y que estaban invitados!



Una semana después los invitados recibirían una carta con un tarjetón que incluiría el texto, la invitación propiamente dicha: con nuestros nombres, la fecha de la boda, el lugar de celebración, etc


En mi vida había visto, ni he vuelto a ver, unas invitaciones de boda iguales. Son superoriginales. A todos nuestros invitados les encantó la cajita con su bote de confetti (¡todo el mundo lo guardó de recuerdo! les pareció tan mono que no quisieron gastarlo tirándolo en la boda)

Así es el trabajo que realiza Dosdel78, un equipo de diseño que, como os decía al principio, además coordinan todo tipo de eventos (incluyendo bodas) de arriba a abajo. Sin ir más lejos ellas fueron una de las empresas con las que contacté para pedirles presupuesto para coordinar mi boda, así que es algo para lo cual también podéis poneros en contacto con ellas.

El premio con el que Dosdel78 colabora en este sorteo es muy muy especial. Tan especial que me lo han tenido que explicar con pelos y señales para que lo entendiera, porque no había visto nada igual antes.

Dosdel78 sortea un libro-agenda de firmas único


Como sabéis en las bodas suele haber un libro de firmas con unas 10 o 15 páginas en blanco para que los invitados te pongan unas palabritas.

Dosdel78 sortea es un libro de firmas con 365 páginas, una por cada día del año


Atención al concepto del libro porque, igual que sucedió con el concepto que había tras el diseño de mis invitaciones de boda, es superoriginal: 

La idea es que cada invitado a vuestra boda escoja un día del año, una fecha especial que comparta con vosotros: un cumpleaños, un viaje, etc. 

El invitado irá a ese día y os dejará su nota, explicando por qué lo ha escogido (o no, y os dejará con la intriga ... ) y sus deseos para vuestra nueva vida matrimonial. 

Cuando volváis de vuestra luna de miel y leáis vuestro libro de firmas tendréis en vuestras manos un baúl de recuerdos, de emociones compartidas, con las personas que os han acompañado en un día tan especial de vuestras vidas. Tendréis una vida entera de momentos vividos con vuestros invitados.

Es una idea super-romántica y superpoética


Acompañando al libro-agenda de firmas irán 3 tipos diferentes de posh-it con vuestro logotivo, fecha de boda, etc ..... en diferentes formas y colores, así podréis escoger el que más os guste y darle un aspecto al libro más aún de agenda. 


Yo no he visto un libro de firmas igual en mi vida. Mira que leo blogs, tanto españoles como americanos, y he visto todo tipo de libros de firmas, pero como este ninguno. Es único.

El libro-agenda tiene un tamaño de 210x297, ¡¡es enormeee!! Así que además de las notas de vuestros invitados, en sus páginas podréis guardar fotos, vuestro menú de boda, una invitación con su sobre para tenerla de recuerdo ........... me parece un premio precioso del cual disfrutaréis muchos años después de que vuestra boda haya tenido lugar

Se trata de una obra de diseño gráfico única, un premio muy exclusivo valorado en 450 €

Para participar en este sorteazo tenéis que realizar los siguientes pasos:

1 Darle al Me gusta de Dosdel78 en Facebook
2 Darle al Me gusta de Mi boda gratis en Facebook
3 Seguir a Dosdel78 en Twitter
4 Seguir a Mi boda gratis en Twitter
5 Seguirme en Bloglovin y en el blog, os explico cómo hacerlo aquí y aquí
6 Compartir de forma pública el cartel de este sorteo que está publicado en el muro de Facebook de Mi boda gratis (fecha 18 de diciembre de 2012)
7 Dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre completo, nombre con el que nos seguís en Facebook, en Twitter, en el blog y correo electrónico con el que me seguís en bloglovin

Ejemplo de Participación Correcta:
“Quiero participar en este sorteo. Ya he compartido en mi muro de forma pública el cartel del sorteo. Te dejo mis datos.
Nombre real: Sonia Martinez Jimenez
Nombre en Facebook: SdeNoa
Nombre en Twitter: @SdeNoa
Nombre en blog: SoniaMarJi
Correo electrónico: soniamartijime@yahoo.es


PREMIOS PERTENECIENTES AL SORTEO ESPECIAL YA PRESENTADOS 

(entra en cada enlace, cumple los requisitos y deja un comentario con tu participación ¡no olvides entrar en Facebook y compartir de forma pública todos los carteles!)

Los premios del Sorteo Especial ya presentados son: