Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi boda gratis presenta a: edenly

Hoy estoy muy contenta porque os voy a presentar una firma de joyería de la que ya os hablé ayer y que os va a encantar, tanto por sus diseños como por sus precios: edenly 

alianzas matrimonio
me encanta el tigre blanco (su animal totem) que se pasea por todas las imágenes de edenly

Como sabéis, le doy mucha importancia a las joyas que una novia debe lucir el día de su boda. Ya he contado en otras ocasiones que tengo una visión muy particular de lo que es imprescindible y lo que no en una boda, y más en los tiempos que corren.

Por ejemplo, invertir en vuestras alianzas y en el anillo de compromiso es imprescindible. Gastar un dineral en el vestido de novia, no.

Las alianzas de boda y el anillo de compromiso son tesoros que utilizaréis todos los días de vuestra vida,  se revalorizarán con el tiempo y suponen una herencia preciosa (e interesante) para vuestros hijos, algo que no va pasar con el vestido de novia.

 Anillo caña oro blanco esfera empedrado

edenly es una firma de joyería especializada en venta on-line de joyas de oro y diamantes de gran calidad, con unos precios imbatibles (hasta un 50% de descuento on-line)

alianzas de boda

Se trata de una firma que ha tenido una gran acogida gracias a su cantidad de modelos de joyas, la calidad de sus piezas de oro y diamantes y especialmente por sus joyas para enlaces matrimoniales (echad un vistazo a la cantidad de anillos de oro, anillos solitario y anillos de compromiso oro blanco que tienen, es una pasada ) 

 Collar diamante bruto oro blanco

Reconozco que llevo una época que me pirran las joyas con gemas de color (el anillo de compromiso de Kate Middleton me ha marcado) y mirad qué bonita es esta selección para una novia que quiera innovar en su boda escogiendo el fucsia como color de contraste (con un ramo y zapatos a juego ya estaríais impresionantes)

Anillo y pendientes fucsia

Os recomiendo un planazo: cogéis vuestra cocacola, os ponéis tranquilamente delante del ordenador y paseáis por todas las secciones de edenly prestando atención a los precios, os va a sorprender encontrar anillos preciosos de oro y diamantes por 140 €

Como por ejemplo mi preferido, el Anillo Marina en oro blanco y diamante negro de edenly 

Anillo Marina oro blanco y diamante negro

Os confieso que me ha costado un montón escoger pero al final me he decantado por este modelo porque siempre he querido tener un anillo con diamantes negros. El diamante negro me parece misterioso, especial y va mucho con mi personalidad ¡y por fin tengo uno!

Ais me pirra mi anillo edenly, mi tessoro. Estoy deseando recibirlo, cuando abra el paquete no me lo voy a creer

Por cierto, me parece una pasada el empaquetado. Demuestra lo cuidadosos y rigurosos que son en edenly con todos los detalles


Soy muy-muy afortunada por poder disfrutar de un anillo edenly y espero que a vosotras también os acompañen tanto en vuestra boda como en las celebraciones más especiales (¡chicos tomad nota que estáis a tiempo de escoger un tesoro y regalárselo para Reyes!)

Muchas gracias a edenly por escoger Mi boda gratis para presentar su trabajo 

y millones de gracias por regalarme un anillo tan especial: 

¡Mi primer anillo de oro blanco y diamantes negros!