Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sorteo Especial: Cosas de la Abuela sortea 100 chanclas para tus invitadas


Hoy os voy a presentar a una nueva empresa colaboradora del Sorteo Especial, cuyas Bases tenéis aquí (es obligatorio leerlas y cumplirlas, chic@s plis hacedlo que tengo el correo petado de preguntas que se responden leyendo las Bases y de verdad que no tengo tiempo material para contestar tanto correo)

Por cierto, al Sorteo Especial os podéis apuntar en cualquier momento. Es más sencillo ir haciéndolo cada día que tener que cumplir los pasos de todas las empresas de una tacada, pero hacerlo lo podéis hacer y si habéis conocido el sorteo ya empezado lo único que tenéis que hacer es ir al final de este post, entrar en todos los enlaces y cumplir los pasos que os indico en cada post (incluyendo ir al Facebook de Mi boda gratis y compartir de forma pública los carteles de todos los sorteos, que no se os olvide este paso plis)

La empresa que hoy os presento se llama Cosas de la Abuela
En Cosas de la Abuela podéis encontrar detalles artesanales para vuestra boda


Libros de firmas y fotográficos


Alfileres para entregar a vuestras invitadas


Mini ligas


Toallas dulces


¡Y chanclas!

En la crónica de mi boda y en el post “Los 5 aciertos de miboda” que publiqué ayer en De novia a novia, mi Wedding Live en Todoboda, os contaba que un acierto total fue cambiarme los zapatos de tacón por un zapato más cómodo (bailarinas en mi caso)

Esto mismo vale tanto para la novia como para las invitadas, regalarles calzado cómodo es un acierto seguro ¡y es lo que vais a poder ganar en este sorteo!

Sortea
100 chanclas para regalar a vuestras invitadas


Las chanclas son en colores surtidos (rosa con la flor en rosa, negras con flor roja, y chocolate con flor chocolate) y las tallas van de la 36 a la 41

Para participar en este sorteo tenéis que realizar los siguientes pasos:

1 Darle al Me gusta de Cosas de la Abuela en Facebook
2 Darle al Me gusta de Mi boda gratis en Facebook
3 Seguir a Cosas de la Abuela en Twitter
4 Seguir a Mi boda gratis en Twitter
5 Seguirme en Bloglovin y en el Blog, os indico cómo hacerlo aquí y aquí
6 Seguir a Cosas de la Abuela en Bloglovin y en su blog
7 Compartir de forma pública en vuestro muro de Facebook el Cartel de este sorteo, que está publicado en el Muro del Facebook de Mi boda gratis.
               Si no sabéis como se comparte de forma pública una imagen en Facebook tenéis un tutorial aquí
8 Dejar un mensaje en ESTE post indicando vuestro nombre y apellidos completos (no iniciales), nombre con el que nos seguís en Facebook, en Twitter y en mi blog y correo electrónico con el que me seguís en Bloglovin


Ejemplo de Participación Correcta:

“Quiero participar en este sorteo. Ya he compartido en mi muro de forma pública el cartel del sorteo. Te dejo mis datos.

Nombre real: Sonia Martinez Jimenez

Nombre en Facebook: SdeNoa

Nombre en Twitter: @SdeNoa

Nombre en blog: SoniaMarJi

Correo electrónico: soniamartijime@yahoo.es


PREMIOS PERTENECIENTES AL SORTEO ESPECIAL YA PRESENTADOS 

(entra en cada enlace, cumple los requisitos y deja un comentario con tu participación ¡no olvides entrar en Facebook y compartir de forma pública todos los carteles!)

Los premios del Sorteo Especial ya presentados son: