Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 3 de octubre de 2012

Wedding Factory Madrid sortea Asesoramiento de Boda Completo


Para los que os incorporéis hoy al blog, os informo que en estos momentos nos encontramos presentando el Sorteo de Bodas más importante que se ha realizado en España. Es un sorteo en el que participan más de 20 empresas y en el cual vais a poder ganar un conjunto de premios valorado en más de 8.000 €

Cada día presento a una de las empresas y su premio. Para poder ganar el Sorteo Especial, será necesario haber cumplido los requisitos individuales que cada empresa colaboradora haya requerido

Por favor leed los 2 sorteos ya publicados:

Las Bases completas del Sorteo Especial son de obligado cumplimiento, podéis leerlas aqui

El premio que hoy presentamos lo aporta Wedding Factory Madrid, que es la empresa de Wedding Planner que realiza la Coordinación de mi boda

Soli Blanco, su Directora, además de Diplomada en Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial, también es Wedding Planner de la Revista del Club Sí, quiero y colabora habitualmente con artículos bodiles en la revista nupcial on line Zank You (los podéis leer aquí)


Como os decía, Wedding Factory Madrid realiza la Coordinación de mi boda. Para las que seáis (como yo) del tipo de novia que le gusta hacer las cosas a su gusto, que no quiere perder el control de su boda, que tiene ideas originales, que domina y decide sobre cada aspecto de su boda, y penséis que si contratáis una WP vais a perder control sobre vuestra boda os diré que para nada es así.

El mundo del WP real, el que todas podemos contratar porque no se nos dispara de precio, es todavía muy desconocido en España. Todas nos dejamos guiar por lo que vemos en la películas americanas, es las que la WP es casi la novia que decide sobre todo.  La realidad es que tu WP realiza el trabajo que tú quieras que realice: si no sabes por donde empezar, si estás perdida con la organización de tu boda, tu WP puede echarte una mano desde el principio y sugerirte desde tus invitaciones de boda hasta el último detalle para tus invitados o dónde comprar tu vestido de novia (eso sí, la WP no decide nada: la última palabra es siempre de los novios, nadie decide por ellos).

Pero si eres una novia de las de tenerlo todo superclaro, de las de llegar con tus invitaciones decididas, los regalitos, el vestido y un largo etcétera (osea, mi caso) no te preocupes porque tu WP siempre va a estar para ayudarte en lo que tú necesites. En este caso, si lo que necesitas es una persona que te ayude con la coordinación de la boda, con la “logística” (confirmación de proveedores, ayuda en el montaje de la decoración de la boda, control de los tiempos, de invitados, etc) tu WP será tu mejor aliada.

En definitiva, la Wedding Planner es el mejor apoyo para los novios, sobretodo para la novia, que suele ser quien cargue con mayor responsabilidad en la organización de la boda.

A nivel personal os puedo decir que yo soy una persona supernerviosa y controladora, tanto que desde el principio me di cuenta que me iba a costar disfrutar del día de mi boda porque iba a tener tantas cosas en la cabeza de las cuales tendría que estar pendiente que me temía que acabara la boda y me diera cuenta de que no había disfrutado nada del día, que había estado todo el tiempo supervisando que todo estuviera bien.

Afortunadamente cuento con Wedding Factory Madrid en mi boda, que se encargará desde mucho antes del día D (esta misma semana tenemos una reunión para ir cerrando temas) de ir descargándome de trabajo, dolores de cabeza y tensiones para que el día de mi boda pueda disfrutarlo como se merece



Una vez presentada la empresa y su trabajo, vamos con el sorteo de hoy 

Wedding Factory Madrid sortea Asesoramiento de Boda Completo

La pareja ganadora podrá consultar todo tipo de dudas que tenga durante la organización de su boda. Si necesitara encontrar algun proveedor Wedding Factory Madrid le ofrecerá varias opciones.

Es un premio valorado en 150 €

Para participar en este sorteo tenéis que realizar los siguientes pasos:

1 Darle al Me gusta de Wedding Factory Madrid en Facebook

2 Darle al Me gusta de Mi boda gratis en Facebook

3 Seguir a Wedding Factory Madrid en Twitter @Soliblanco

4 Seguir a Mi boda gratis en Twitter @Mibodagratis

5 Seguirme en Bloglovin y en el Blog, os indico cómo hacerlo aquí y aquí

6 Compartir de forma pública en vuestro muro de Facebook el Cartel de este sorteo, que está publicado en el Muro del Facebook de Mi boda gratis.

Si no sabéis como se comparte de forma pública una imagen en Facebook tenéis un tutorial aquí

7 Dejar un mensaje en ESTE post indicando vuestro nombre y apellidos completos (no iniciales), nombre con el que nos seguís en Facebook, en Twitter y en mi blog y correo electrónico con el que me seguís en Bloglovin

Ejemplo de Participación Correcta:

“Quiero participar en este sorteo. Ya he compartido en mi muro de forma pública el cartel del sorteo. Te dejo mis datos.

Nombre real: Sonia Martinez Jimenez
Nombre en Facebook: SdeNoa
Nombre en Twitter: @SdeNoa
Nombre en blog: SoniaMarJi
Correo electrónico: soniamartijime@yahoo.es”

Importante: Este premio se rige por las Bases genéricas del Sorteo Especial, que podéis consultar aquí

A dichas bases hay que añadir las siguientes Reservas y Limitaciones de este premio:

- Si la pareja afortunada celebrara su boda en Madrid, obtendría un precio especial para el servicio de Coordinación el día de su boda.