Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 15 de octubre de 2012

La Tienda Americana sortea una Tarta de Boda Decorada para 100 personas


Inauguramos una semana muy especial: la de las Tartas de Boda Decoradas.

La Tarta de Boda Decorada no es un premio que pueda enviarse a distancia, así que en el Sorteo Especial vamos a contar con varias pastelerías, ubicadas en puntos de España diferentes. Lo que pretendemos es que el ganador pueda tener una Tarta de Boda Decorada, sea cual sea la localidad en la que viva.

Esta semana vais a conocer varias de estas pastelerías y de aquí a que finalice el plazo para participar en el Sorteo Especial, el 15 de enero de 2013, habrá nuevas pastelerías que se incorporen al sorteo, así que no os preocupéis si estos días conocéis pastelerías que os pillan muy lejos de vuestra residencia. 

Eso sí, no olvidéis haceros fan de todas estas pastelerías porque es necesario para poder ganar el Sorteo Especial

La Tienda Americana


La Tienda Americana y Loleta Linares, su propietaria, son muy especiales para mí. Como muchos sabéis es La Tienda Americana es la pastelería que va a realizar la Mesa de dulces para los adultos de mi boda, incluyendo la Tarta de Boda Decorada (¡sííí!)


De La Tienda Americana os he hablado varias veces en Mi boda gratis, podéis leer los post aquí, aquí y aquí

La verdad es que tengo una suerte que ni yo me la creo porque contar con una tarta de boda de La Tienda Americana es todo un lujo, muchas habréis visto sus tartas en las producciones de moda de Novias Telva


Seguro que estaréis pensando que las Tartas de Boda de La Tienda Americana deben ser carísimas ¡pues no! si leéis los post que os ponía más arriba veréis que Loleta tiene los precios más económicos de las pastelerías de diseño de su nivel (ojo al dato)



En el mundo de la repostería de diseño Loleta es conocidísima, muchísimos profesionales se han formado con ella


Hasta ahora Loleta impartia los cursos en su tienda de la calle San Francisco de Sales, 5 en Madrid pero dentro de nada La Tienda Americana inaugura nueva sede.

Concretamente a partir del 12 de noviembre estarán en la C/ Martin de los Heros 63, en Madrid (el teléfono sigue siendo el mismo: 91 311 94 38)



La Tienda Americana colabora en este Sorteo Especial con una 

Tarta de Boda Decorada para 100 personas
 (¡sorteazo!)

Para participar en este sorteo tienes que realizar los siguientes pasos:


1 Dale al “Me gusta” de La Tienda Americana en Facebook

2 Dale al “Me gusta” de Mi boda gratis en Facebook

3 Sigue a Mi boda gratis en Twitter @Mibodagratis

4 Seguirme en bloglovin y en el blog, os digo cómo hacerlo aquí y aquí

5 Comparte de forma pública en tu muro de Facebook el Cartel de este sorteo, que está publicado en el Muro del Facebook de Mi boda gratis. 
         Si no sabes cómo se comparte de forma pública una imagen en Facebook tenéis un tutorial aquí

6 Deja un mensaje en ESTE post indicando tu nombre y apellidos completos (no iniciales), nombre con el que nos sigues en Facebook, en Twitter y en mi blog y correo electrónico con el que me sigues en Bloglovin


Ejemplo de Participación Correcta:
“Quiero participar en este sorteo. Ya he compartido en mi muro de forma pública el cartel del sorteo. Te dejo mis datos.
Nombre real: Sonia Martinez Jimenez
Nombre en Facebook: SdeNoa
Nombre en Twitter: @SdeNoa
Nombre en blog: SoniaMarJi
Correo electrónico: soniamartijime@yahoo.es”

Reservas y Limitaciones de este premio:

- La Tarta de Boda se entregará en Madrid Capital. El ganador podrá optar por recoger la Tarta de Boda en La Tienda Americana

Importante:
 Este premio se rige por las Bases genéricas del Sorteo Especial, que podéis consultar aquí

Los premios del Sorteo Especial ya presentados son:
















Entrad en cada enlace, leed el post y cumplid los requisitos que cada empresa colaboradora del Sorteo Especial os solicita.

No olvidéis dejar vuestra participación en el post y compartir de forma pública el cartel de cada sorteo que está publicado en el muro de Facebook de Mi boda gratis