Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 11 de septiembre de 2012

Una propuesta y un sorteo mágico de 234plata ¡gana 2 joyas bodiles!


Hay días en la vida de una persona que son muy especiales; para mí el 28 de agosto fue uno de esos días, uno que no olvidaré en mi vida.

Ese día abrí el correo electrónico de Mi boda gratis y  me encontré con una propuesta sorprendente y cargada de magia

La propuesta me la hacía Diana, Community Manager de la firma barcelonesa de joyería 234plata

Diana me había conocido por el artículo que la revista Mía me dedicó el mes pasado y, después de haber intercambiado varios correos electrónicos los días previos, ese martes 28 de agosto me hizo una propuesta muy especial: escribir una descripción para una de mis joyas preferidas de 234platael maravilloso colgante “Mi vida”

Me parece una propuesta mágica, muy romántica y muy poética. 

Esto que hoy comparto con vosotros es una de las experiencias más bonitas que me han sucedido desde que inauguré mi blog. No todos los días una se sienta delante de su ordenador a escribir pensando en una joya, en qué le evoca, qué escribir para darle vida.
Me parece un regalo impresionante por parte de 234plata. Siento que han valorado mi labor redactando artículos para mi blog y me parece un honor que mi descripción vaya a formar parte de una de  las joyas más bonitas y más románticas de su portfolio. Muchísimas gracias de corazón.

Además 234plata ha pasado a formar parte de mi vida y de mi boda para siempre ......... pero eso es algo que os contaré el próximo sábado. No os perdáis el post de ese día porque si tuviera que describirlo con una palabra sería también “mágico”. Todo lo que rodea mi relación con 234 plata lo es.

234plata es una firma de joyería especializada en plata que cuenta con varias tiendas en Barcelona. Este año han decidido potenciar su presencia en internet, ofreciendo una muestra de la variedad de joyas que tienen en stock (más de 1000 piezas)


Diana, su Community Manager, nos cuenta:

"La plata de ley es un metal precioso, tiene un valor lo cual aumenta su atractivo. Además el modelaje no está tan sujeto a las modas como en la bisutería, por ejemplo. En bisutería todo puede cambiar en 3 meses, y lo que hace tres meses te parecía precioso, ahora puede quedar desfasado. 

En la plata no sucede eso, hay más estabilidad. Claro que hay aspectos del diseño que varían, pero es más estable"
La web de 234 plata es un escaparate general de las colecciones que tienen, que se caracterízan por ser actuales, de calidad y a precios absolutamente anticrisis.

Como ejemplo os dire que si estáis buscando un anillo con piedras para esa boda que tenéis dentro de nada, puede que encontréis más de 10 modelos del mismo estilo (no es posible subir fotos de todas estas variedades porque son muchísimas y van actualizándose constantemente)

234plata tiene como objetivo que su web y las redes sociales sean un lugar para interactuar con todas vosotras. Es por ello que han creado un espacio para comentarios (también para preguntas!) con opción de compartir en las redes sociales.

EL SORTEO 

El 28 de agosto 234plata también me hizo una propuesta especial para vosotr@s, una tan mágica como es la que a mí me propusieron

234plata tiene 2 joyas para regalar a 2 seguidor@s de Mi boda gratis

Dos joyas preciosas, a cual más bonita:

Los pendientes “OhLa”

Y la sortija “Sólo tú”


¡Son absolutamente bodiles! ¡me pirran!

La forma de ganar este sorteo tiene mucho que ver con la filosofía de 234plata, que como véis es muy especial


Para ganar una de estas 2 joyas lo único que tenéis que hacer es navegar por la web de 234plata: mirad sus pendientes, anillos, pulseras, colgantes ....


Buscad la pieza que más os guste, la que más os motive, echad a volar vuestra imaginación  ........ y dejad un comentario


El comentario lo tenéis que dejar en la sección donde pone “Comparte con nosotros tu opinión sobre este producto” (flecha número 1) que encontraréis al entrar en la descripción de cada joya




Una vez que hayas escrito el comentario acuérdate de marcar la opción “Publicar en Facebook” (obligatorio para poder participar, os lo indico con la flecha número 2) y después pulsa el botón “Comentar” (flecha número 3)


Ademas tendréis que realizar los siguientes pasos:

1 Darle al "Me gusta" de 234plata en Facebook

2 Darle al "Me gusta" de Mi boda gratis en Facebook

3 Seguir a 234plata en Twitter @234Plata

4 Seguir a Mi boda gratis en Twitter @Mibodagratis


Entre todos los comentarios 234plata escogerá los dos más originales, que ganarán estas dos preciosas joyas superbodiles


Tenéis de plazo hasta el 25 de septiembre




Chic@s no os perdáis el post del sábado porque el epílogo a esta historia no pueder ser más bonito y original, os lo aseguro


Muchas gracias 234plata por vuestra propuesta cargada de magia

Muchas gracias por ofrecer este sorteo tan especial
para los novios y las novias de Mi boda gratis