Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SORTEO ESPECIAL: Preguntas y Respuestas


1 ¿Qué es el “periodo de vigencia”?. ¿Qué significa que tengo que cumplir los requisitos durante el periodo de vigencia?. Si me caso durante el periodo de vigencia ¿puedo participar en el sorteo?

El periodo de vigencia es el tiempo que dura el sorteo. Es decir, si el sorteo empieza el 27 de septiembre y acaba el 15 de enero, ese es su “periodo de vigencia”

Del 27 de septiembre al 15 de enero tienes que cumplir los requisitos indicados en las Bases del sorteo, los requisitos individuales publicados en el post de cada sorteo y además en ese plazo tienes que enviarme la información que acredite que vas a casarte realmente.

En el punto tercero de las bases del Sorteo se especifica que los participantes del mismo deben estar solteros. Por tanto si durante el periodo de vigencia del sorteo te casas no podrás participar en este Sorteo Especial


2 ¿Puede participar mi pareja en el sorteo?

No sólo puede, es que debe ;-). Las participaciones son individuales con lo cual si tu pareja participa en el sorteo tenéis el doble de posibilidades de ganar.


3 ¿Se puede participar para regalar?

No, en esta ocasión sólo pueden participar los novios


4 Me voy a casar en 2014 ¿puedo participar en el sorteo?

Sí, el sorteo es para parejas que acrediten que se van a casar en 2013 o 2014. Ya he actualizado las Bases para espeficiar este punto


5 Para acreditar que me voy a casar ¿puedo enviar una copia de la factura de mi vestido de novia / reserva del fotógrafo / reserva viaje luna de miel / contrato del salón del banquete de boda / etc etc etc?

Sí, podéis enviar una factura de cualquier compra o servicio de la boda que hayás realizado. Debe ser una factura, no vale un ticket de caja ni un presupuesto.

En la factura deben figurar vuestros nombres completos, lo que habéis comprado (ejemplo: ramo de novia) y el nombre y el CIF de la empresa que os emite la factura.

Enviar una factura falsa acarreará la expulsión directa del sorteo

6 Ya tengo vestido de novia / fotógrafo contratado / regalos para los invitados / etc etc ¿puedo cambiar los premios del sorteo?

No se pueden cambiar los premios.

Cito el punto undécimo de las Bases del Sorteo Los premios no se podrán canjear por cualquier otro premio ni ser objeto de cambio o modificación alguna. Ningún premio se canjeará por su valor económico. Queda prohibida la comercialización/venta de los premios.”

Si hay algún premio que no os interese podéis renunciar a él y no se os hará entrega del mismo

Una vez aclarado esto, os digo lo que yo haría a nivel personal: si ganáis el sorteo y por el motivo que sea os interesa cambiar uno de los premios yo hablaria con la empresa correspondiente y de buen rollo y siendo consciente de que la empresa no tiene obligación de hacerlo, sino que me está haciendo un favor, le expondría mi situación personal y le preguntaría si no les importa ofrecerme una alternativa al premio que han sorteado

Por experiencia os digo que se consiguen más cosas siendo amable y yendo por la vida de buen rollo que poniéndose borde y exigente. Más que nada porque si os ponéis bordes la empresa no tiene más que sacar las Bases del sorteo y ahí queda bien claro que los premios ni se canjean, ni modifican ni se cambian, con lo cual si lo conseguís será porque la empresa que corresponda tenga a bien haceros ese favor.

En cualquier caso, partid de la base que los premios son los que son y no se modifican y así no os lleváis chascos (si luego conseguis que os lo cambien pues mira qué bien, pero no contéis con ello ni mucho menos lo exijáis).

Sobretodo sed conscientes que en ningún caso se canjeará ninguno de los premios por su valor económico.

7 Somos 2 chicas (o 2 chicos) que nos vamos a casar¿podemos participar en el sorteo?

¡Por supuesto!

El premio es para parejas que vayan a casarse en 2013 o 2014 y eso incluye a parejas de chicas y de chicos

De hecho ya veréis cuando se publique el premio del vestido de novia y el traje de novio que si se trata de 2 chicas las que se van a casar podrán escoger 2 vestidos de novia (uno para cada una) y si son 2 chicos  podrán escoger 2 trajes de novio (uno para cada uno), está todo pensado ;-)