Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi boda gratis cambia de imagen ¡y tenemos un sorteo precioso!


Hoy Mi boda gratis cumple 4 meses.  Como sabéis cada cumplemes me gusta hacer balance de las cifras de mi blog.

Agosto es un mes malo para cualquier actividad. Afortunadamente llegan las vacaciones para casi todo el mundo y normalmente los blogs también echan el cierre porque total, si no te va a leer ni pirri para qué vas a escribir

Durante el mes de agosto Mi boda gratis ha tenido 41.317 visitas al blog, hemos recibido con los brazos abiertos a  286 nuevos seguidores en Facebook397 en Twitter

(en el momento de escribir este post Mi boda gratis cuenta con 1.333 seguidores en Facebook, 946 seguidores en Twitter 531 seguidores en el blog)

El promedio de visitas diarias al blog durante el mes de agosto ha oscilado entre 1.100 y 1.500.  

En septiembre ya se ha empezado a notar la subida de visitas, ayer por ejemplo el blog ha tenido 2.545 visitas, se nota que estamos ya todos de vuelta en casa.

Me ha hecho mucha ilusión llegar a las 100.000 visitas al blog, sucedió la semana pasada y todavía me impacta ver cada mañana una cifra de visitas tan enorme en mi pequeblog (el contador lo tenéis arriba a la izquierda).

Hay muchos blogs de bodas que superan las 100.000 visitas pero ninguno lo ha conseguido en 3 meses y pico y esto es gracias a vosotros, que me visitais cada día puntualmente, os lo agradezco de corazón.

Mi boda gratis sigue siendo el blog de bodas más seguido de España según bloglovin, podéis ver el Ranking aquí

Quiero agradeceros a todos y todas que me acompañéis en este viaje, en los días buenos y en los días malos (que también los hay). Será porque me caso el mes que viene, pero me está viniendo a la mente la frase “en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de su vida ...”. Al final vamos a ser como un matrimonio de estos gigantes que salen en los telediarios (se que es una secta pero no recuerdo el nombre), una comuna de novi@s :-)

En fin,que os agradezco de corazón que tantísimas personas me visitéis todos los días. Muchas gracias.

Como ya os habéis dado cuenta hoy Mi boda gratis cambia de imagen

La preciosa ilustración que a partir de ahora vais a ver todos los días en mi blog es obra de la Ilustradora barcelonesa Mónica Custodio

Mi relación con Mónica es mágica, como tantas cosas que rodean a mi boda y a mi blog. A Mónica le envié un correo electrónico por primera vez el 23 de abril de 2012 (este blog se inauguró el 5 de mayo de 2012) contándole que había conocido su trabajo por uno de los blogs que visito todos los días, el de Cerezas de Tul

Este es el correo que le envié a Mónica el 23 de abril de este año:

“Hola!!

acabo de conocerte por el blog "Cerezas de Tul" y te escribo porque  quiero abrir un blog con motivo de mi boda y me gustaría encargarte el  banner (pero sinceramente no se si tendré presupuesto). No obstante te cuento la idea que tengo por si eso te influye para  elaborar el presupuesto.

Bueno me gustaría una cabecera que incluyera algunos dibujos (con líneas sencillas y sin color) que son representativos de mi boda: 
-  una novia con un vestido clásico pero con gafas de pasta negra  (rectangulares) y un velo corto por detrás  (hasta la nuca) 
-  una tarta decorada de 3 pisos con 2 pajaritos dándose un beso en la  parte de arriba (y uno pequeñin en el centro, de frente, que representa a nuestra niña)
-  un bastidor bordado
-  una guirnalda en la que pusiera "Sí quiero"
-  un barco que represente un crucero (es nuestra luna de miel)
-  una cámara de fotos tipo reflex (quiero decir que no sea una cámara 
compacta, sino un dibujo más clásico)

No me gustaría un banner con mucho colorido, más bien todo lo contrario: me lo imagino muy "limpio": blanco con todos los trazos en negro y toques en rojo.  No se si me explico bien pero me imagino el banner como muy francés, con dibujos muy monos, muy de boda ....... muy de tu estilo, que  me encanta.

El blog se va a llamar "Mi boda gratis" y el motivo es que he ganado muchos premios de la boda en sorteos (el vestido, el tocado, los zapatos, el crucero, una sesión de fotos preboda, etc ... de ahí algunos de los símbolos del banner)

Nada más, a ver si hay suerte y puedo comprarte un banner, que me haría ilusión una ilustración tuya. Muchas felicidades por tu trabajo, que es muy especial

Sonia”

Bueno, mirad mi texto y mirad ahora mi ilustración.

Como véis Mi boda gratis no es un proyecto improvisado. Ni siquiera la nueva imagen lo es.

Como también podéis comprobar Mónica es la Ilustradora perfecta para plasmar todo lo que tengáis en vuestra imaginación


MónicaCustodio no sólo realiza banners para vuestros blogs, webs o empresas

Es una Ilustradora con un portfolio amplísimo en el que destacan sus diseños para Bodas


Mirad qué invitaciones de boda tan preciosas podéis tener, personalizadas con vuestra imagen




Las invitaciones pueden convertirse en recuerdos de boda: broches, espejitos


Además Mónica Custodio realiza una preciosidad de muñecos de Tarta de Boda que me tienen enamorada


Algo que me pierde son sus bastidores. Soy consciente de que son dificilísimos de conseguir pero sueño con tener uno algún día
Fotografía realizada por Adm

Si queréis ver a Mónica y las fotos de la inaguración de su exposición "Entre bastidores" podéis hacerlo aquí 

Se que much@s estaréis pensando “estos diseños me suenan”.

Es porque probablemente en algún momento habéis tenido un diseño de Mónica Custodio entre las manos. Sus creaciones se venden en muchísimas tiendas de diseño en toda la geografía española, podéis verlas todas aquí

Además Mónica tiene tienda on-line en la cual podréis ver su nueva colección otoñal "En el bosque" que me tiene enamorada
Mirad qué tesoros

Ais yo sufro os lo juro

¡Yo quiero un broche!

Os habéis fijado en la preciosidad de marco que tienen los broches ¡son de madera! 

Los hace Mónica a mano, uno a uno, son 100% artesanales


En fin, sufro-sufro porque de nuevo tenemos un sorteo en el que me pirraría participar

Porque sí señoras, tenéis la oportunidad de ganar 


Un broche de la nueva colección "En el bosque" de Mónica Custodio



Para participar en este precioso sorteo teneis que hacer lo siguiente:

1 Darle al Me gusta de Mónica Custodio en Facebook

2 Darle al Me gusta de Mi boda gratis en Facebook

3 Seguirme en Bloglovin y en el Blog, os digo cómo hacerlo aquí y aquí

4 Seguir el blog de Mónica Custodio pulsando aquí e introduciendo vuestro correo electrónico (paso 1), el formato en el que queréis recibir la información (paso 2) y pulsando donde pone “Suscribirse a la lista” (paso 3)


5 Entrad en la tienda on-line de Mónica Custodio y escoged el broche de la colección En el bosque que más os guste: será el que recibiréis cuando ganéis el sorteo así que ¡escoged bien!

6 Dejadme un mensaje en ESTE post indicando vuestro nombre real, el nombre con el que nos seguís en Facebook, en Twitter, en el blog y el correo electrónico con el que me seguís en Bloglovin y a Mónica en su blog.

En ese mensaje indicadme también cuál es vuestro broche favorito de la colección En el bosque

TODOS los pasos son IMPRESCINDIBLES para ser admitidos en la Lista de Participantes que publicaré antes de realizar el sorteo para que podáis comprobar que estáis admitidos y que vuestros datos son correctos

Ejemplo de participación correcta:

“Hola quiero participar en el sorteo conjunto con Mónica Custodio, te dejo mis datos

Nombre real: Sonia JJ
Nombre en Facebook: Sonia deNoa
Nombre en Twitter: @Mibodagratis
Nombre en el blog: SdeNoa
Correo electrónico con el que te sigo en Bloglovin: sonia@mibodagratis.net

Me gustan todos los broches ¡es muy difícil escoger! Mmm me quedo con el modelo “Broche madera Hada”, el que pone  “BRM002-0507” 

Nota: al pulsar en cada broche os saldrá en la parte izquierda una descripción del broche que empieza siempre con "BRM .." ese dato lo tenéis que indicar

Tenéis de plazo para participar hasta el 25 de septiembre

MUCHA SUERTE A TOD@S

MUCHAS GRACIAS MONICA POR HACER UN SUEÑO REALIDAD

HOY POR FIN LA IMAGEN DE MI BLOG ES LA QUE SIEMPRE QUISE PARA EL