Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 2 de agosto de 2012

Smileyou sortea una máquina flipante para el Photocall de tu boda

Hoy os traigo un sorteo superoriginal que si lo ganáis va a dejar impresionados a los invitados a vuestra boda (lo confieso, he participado)

SMILEYOU SORTEA PHOTOCALL GRATIS EN TU BODA


Se que ya hemos publicado sorteos de Photocall antes en Mi boda gratis (oyes se me hace rarísimo utilizar el plural cuando sólo soy una persona detrás de Mi boda gratis pero es que me han dicho que usar el singular queda mucho de "egobloguer" y que use el plural ........ pero no se, me leo y me recuerdo al Papa cuando dice "nos" para referirse a él y a dios cuando habla)

Bueno que me enrollo. Os decía que ya hemos publicado sorteos de Photocall en Mi boda gratis antes pero la diferencia es que en este premio no hay fotógrafo detrás!!! 

Las fotos las hace esta máquina flipante que parece salida de Odisea en el Espacio


La máquina no sólo hace fotos, también las imprime. Me parece una caña de máquina esta, yo la quiero pero no para mi boda, la quiero para siempre

Para participar en el sorteo tenéis que pulsar aquí

Ya veréis en el enlace que el sorteo incluye un montón de extras: atrezzo para las fotos, espacio web con contraseña para verlas, DVD con las mejores fotos ..... está chulísimo el premio (que me toqueee!!) 

Tenéis de plazo para participar hasta el 15 de agosto

Os recuerdo que sigue activo el sorteo del Traje de Novio, Padrino o Invitado, participa aquí