jueves, 9 de agosto de 2012

Bastidores Porta Alianzas de El Taller de Inés

Me encantan los bastidores porta-alianzas son absoluta tendencia en bodas


Han salido en televisión, Ana Rosa Quintana me preguntó por el mío en directo

bastidor porta alianzas blog mi boda gratis

Hay muchas artesanas que crean bastidores porta-alianzas, pero hoy os voy a hablar de los que yo conozco, los maravillosos bastidores porta-alianzas que crea Cristina de El taller de Inés 

bastidor porta alianzas blog mi boda gratis

Cada uno de ellos es un trabajo único y artesanal


bastidor porta alianzas blog mi boda gratis

En el lazo pondrás las alianzas de tu boda


bastidor porta alianzas blog mi boda gratis


bastidor porta alianzas blog mi boda gratis


Los bastidores pueden llevar accesorios, como la libretita que ves en la foto superior y esta otra libretita negra y roja


bastidor porta alianzas blog mi boda gratis

que va a juego con mi bastidor porta-alianzas


bastidor porta alianzas blog mi boda gratis

Sólo tienes que pensar qué colores te gustan, si hay algún dibujo, alguna poesía, alguna imagen que te gustaría ver bordada en tu bastidor

Envia un correo electrónico a bastidores @mibodagratis.net y Cristina elaborará varios bocetos con las ideas que les hayas dado

bastidor porta alianzas blog mi boda gratis

Y en unos días tendrás en tus manos un bastidor porta-alianzas único, con un diseño exclusivo realizado para tí

bastidor porta alianzas blog mi boda gratis

Hay bastidores para todo tipo de ocasiones: ♥ peticiones de mano ♥

bastidor porta alianzas blog mi boda gratis

Día de la Madre 

bastidor porta alianzas

Fiestas infantiles

bastidor porta alianzas


Mirad el trabajo que tienen estos bastidores, la cantidad de detalles, tipos de letras y bordados diferentes, los aros lacados en el color que quieras, accesorios a juego .........

Un consejo chicas: cuando busquéis bastidores porta-alianzas fíjaos en todos los detalles. En El Taller de Inés  prestan muchísima importancia a todos los detalles, también a los que nadie suele enseñar


Sus bastidores van protegidos con una tela por la parte de detrás, para que ningún hilo suelto se te enganche, para que tu bastidor sea tan bonito por delante como por detrás y te dure toda la vida

Cuando tu boda, bautizo, comunión o cumpleaños termine podrás colgar tu bastidor, quedan preciosos como elemento decorativo







5 comentarios:

  1. ME ENCANTAN YO ME HECHO EL MIO PARA MI BODAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q intentaré hacerme uno sencillito y si no me sale tengo claro dnd encontrarlos!!!!un trabajo increible

    ResponderEliminar
  3. yo me lo voy a pedir ahora, porq ya me quedan dos meses para la boda y se me pasa el tiempo
    leydi

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber como ponerme en contacto con vosotr@as para poder encargar uno para mi boda, gracias!!!

    ResponderEliminar

El comentario será visible después de su aprobación