Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mis Votos de Boda sortea Votos de Boda Personalizados


Redactar el post del sorteo que hoy os presento me ha costado la vida misma. Es un sorteo único, sorprendente y de una calidad altísima.

Os digo que me ha costado mucho redactar el post de hoy porque la protagonista de este sorteo es la periodista y escritora Francisca Castillo Martín, cuyo alter ego bloguero es Lola Lavanda (podéis leer su blog literario aquí)

Francisca se licenció en Periodismo en 2003 y actualmente está realizando la tesis doctoral en literatura breve y cine.

Tiene publicados dos libros: “La gabardina y otros cuentos chinos” y “Flores de Hipatya” que podéis comprar aquí y aquí

Me imagino que os dáis cuenta ahora por qué me está costando la vida misma escribir este post: ¡estoy escribiendo sobre una escritora! (¿qué pensará de mi post? ¿escribo como un melón con ojos? ay mae mía!) . Francisca hija, espero no defraudarte.

Francisca es una persona que sabe escuchar muy bien, tiene oficio la tía. Os digo esto porque los tesoros que crea son únicos y para realizarlos es muy importante que la persona empatice contigo y sepa escucharte. Algo que os garantizo Francisca realiza a la perfección.

Si os lo garantizo es porque para que un sorteo salga a la luz hay un intecambio previo de mails, a veces también de llamadas de teléfono. Durante ese intercambio de correos se conoce bastante a las personas y lo que os puedo contar de Francisca es que es una persona educadísima y superpositiva, te da muy buen rollo hablar con ella.

Además tiene sus antenas bien puestas en lo que le cuentas, algo de lo que eres consciente cuando recibes el resultado de su trabajo. Esto lo he experimentando personalmente, ya que soy la afortunada poseedora de uno de los tesoros que Francisca crea (al final del post os cuento cuál)

Estaréis pensando que vaya intriga, que a ver si digo de una vez qué tesoros os ofrece Francisca para vuestra boda.

Aquí los tenéis

VOTOS DE BODA

DISCURSOS DE LOS PADRINOS

DECLARACIONES DE AMOR

CUENTOS PERSONALIZADOS


Los Votos de Boda y los Discursos de los Padrinos son una propuesta superoriginal



Estoy segurísima van a ser todo un éxito porque es una propuesta única, especial y muy muy romántica para una boda

Personalmente creo que los Votos de Boda son una propuesta perfecta para una boda civil. Es una forma de darle un toque personal a la ceremonia, una alternativa al ritual de la vela o el del intercambio de arena, que se han puesto muy de moda ultimamente


Además los Votos de Boda es algo que permanece para los novios, un recuerdo que pueden leer todos los años, en cada aniversario (ais me parece super romántico)


El ritual de la lectura de Votos de Boda es novedoso en España pero no asi en EEUU, que nos lleva la delantera en organización de bodas originales (no tenéis más que ver los blogs bodiles, están petados de fotos de bodas norteamericanas preciosísimas, aunque para mi gusto las bodas nórdicas son hiperpreciosas también).

Estoy segura que habéis visto en infinidad de películas románticas americanas la escena en la que los novios intercambian sus Votos de Boda


Los Votos de Boda no es algo que se pueda improvisar, básicamente porque el resultado puede ser este


Está en ingles pero creo que la ilustración se entiende y lo importante es quedarse con la frase que podéis leer abajo del todo: “Algunas personas NO deberían escribir sus Votos de Boda”

Yo personalmente creo que me quedaría en blanco, no sabría qué decir. Probablemente no sería capaz de decir nada.

Se trata de un momento muy especial y es importante no dejarlo a la improvisación, que sea perfecto, un recuerdo único que tanto tu novi@ como tus invitados y tú misma puedas recordar toda tu vida.

Os garantizo que en EEUU estas cosas no se dejan a la improvisación. No tenéis más que buscar “wedding vows” en google para daros cuenta que hay blogs, webs y hasta libros dedicados al tema

Lo que Francisca os ofrece desde su blog “Mis votos deboda” es ayudaros a realizar los Votos de Boda más bonitos, emocionantes y únicos del mundo

Vuestros Votos de Boda

Para realizarlos hablará con el novio y la novia, les preguntará detalles que le permitan realizar unos Votos de Boda Personalizados que tanto para tí como para tu pareja sean muy emocionantes y románticos.

Una vez haya hablado con vosotros os enviará una propuesta personalizada independiente para el novio y la novia, a la cual podréis hacer modificaciones hasta que resulte perfecta para vosotros

En “Mis votos de boda” la presentación es importantísima, los Votos de Boda os serán envíados ya impresos en papel envejecido de gran calidad, con los bordes oscurecidos, simulado pergamino

Además los votos llevarán decoracion ornamental (plumas y otros pequeños adornos) y un lazo del color que vosotros escojáis


Como habéis visto los Votos de Boda no son los únicos tesoros que “Mis votos de boda” puede realizar para vosotros. 

También puede realizar Discursos Personalizados para los Padrinos y Declaraciones de Amor

Las Declaraciones de Amor me ponen tonta tontísima, me han llegado al corazón.

¡Chicas animáos a encargar una Declaración de Amor!. Hijas a mí me parece un detalle precioso. 

Imagináos que el día de vuestra boda llaman a la puerta y os traen un cofre, lo abrís y os encontráis un pergamino con una declaración de amor preciosa de vuestro futuro marido.

Me pasa a mí y me muero. Me parece super romántico. 

¡Animáos a regalárselo a vuestro chico! Le vais a dejar patidifuso. Cuando os vea a llegar a la ceremonia, entre lo guapas que iréis y la declaración de amor tan bonita que le habréis envíado esa mañana, os va a pegar un pedazo de morreo delante de todo el mundo que os va a dejar tiesas, os lo digo yo

Para el final he dejado un tesoro de “Mis votos de boda” que me encanta y me toca muy de cerca porque ¡Francisca ha creado uno para mí!

En “Mis votos de boda” tenéis también Cuentos Personalizados

Me parece un regalo precioso para alguien especial de vuestra boda (acordaos y fichadlo también como regalo original para las próxima navidades!)

Cuando Francisca me ofreció la posibilidad de regalarme un Cuento Personalizado  tuve claro para quién sería. 

Podría haber encargado un Cuento de Boda, o un Cuento Infantil para mi niña, porque “Mis votos de boda” también los realiza, pero tuve claro que una persona de mi boda muy especial para mi novio y para mi apreciaría muchísimo ese regalo.

Le agradecí infinitamente a Francisca su detalle (millones de gracias de nuevo Francisca) y le hablé de la persona a la que me gustaría regalárselo. Le hablé de sus gustos, de por qué es tan especial para nosotros, de la estética que le gusta (detalle importante para escoger el marco) y a los 2 días “Mis votos de boda” me envió un Cuento Personalizado precioso. 

Se me saltarón las lágrimas leyéndolo porque había captado perfectamente lo que nosotros queríamos decirle a esa persona y no encontrábamos las palabras para hacerlo

Me parece un regalo único, precioso, un regalo directo al corazón

Os dejo una fotografía de este regalo. El título está recortado para que no se vea ya que es fundamental en la historia y quiero que sea una sorpresa para la persona que lo va a recibir.


Como véis “Mis votos de boda” adapta el cuento, la ilustración que lo acompaña y hasta el marco a los datos que tú le facilites.

Tiene en cuenta la edad de la persona (no es lo mismo un cuento infantil que uno para alguien de cierta edad o para tu novio), la decoración de su casa (yo le indiqué el color del marco y el estilo clásico)  y hasta el mínimo detalle que le des

No tengo palabras Francisca 

Muchísimas gracias de corazón. Es impresionante y un lujo personal poder tratar con artistas como tú. No hay palabras para agradecerte tu regalo y tu sorteo

Porque sí señoras, estamos de sorteo


SORTEA

VOTOS DE BODA PERSONALIZADOS


Para participar en este sorteo debéis realizar los siguientes pasos (leedlos bien):

1 Dejar un comentario en el blog de Mis votos de boda (aquí) indicando cuál de sus productos es el que más os gusta

2 Darle al "Me gusta" de Mi boda gratis en Facebook

3 Seguirme en Twitter @Mibodagratis

4 Seguirme en Bloglovin y en el Blog, os explico cómo hacerlo aquí y aquí

5 Dejar un comentario en ESTE post indicando vuestro nombre real (nombre + 2 iniciales de los  apellidos si no quereis poner el nombre completo), nombre con el que nos seguís en Facebook, en Twitter y en el blog y el correo electrónico con el que me seguís en Bloglovin (será el que utilice para avisaros si ganáis el sorteo). 

OJO: En el mensaje que me dejéis tenéis que copiarme el texto del mensaje que le hayáis dejado a Mis votos de boda en su blog, para que pueda comprobar que habéis realizado ese paso. Os recomiendo que os copiéis el texto de vuestro mensaje en un Word antes de enviárselo y luego me lo copiéis a mí aquí.

TODOS los pasos son IMPRESCINDIBLES para participar en el sorteo

Ejemplo de participación correcta:

"Hola quiero participar en este sorteo conjunto, te dejo mis datos:

Nombre real: 
SoniaJJ
Nombre en Facebook: Sonia de Noa
Nombre en Twitter: @SdeNoa
Nombre en el blog: SoniadeNoa
Correo electrónico: mibodagratis@yahoo.es
Mensaje en el blog “Mis votos de boda”: Hola Francisca, me ha encantado tu blog y tus Votos de Boda son  sin duda lo que más me gusta. Muchas gracias por el sorteo!"

Tenéis de plazo para participar hasta el 19 de septiembre

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!