Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Promociona tu trabajo en Mi Boda gratis

  • Mi Boda gratis es el único Blog activo de Bodas en España que Edita una Revista de Bodas digital gratuita 
Mi Boda Rocks 

Pulsa aquí para leer la revista
  • Mi Boda gratis es el Blog de Bodas más seguido de España según bloglovin, puedes ver el Ranking pulsando aquí
  • El blog fue creado en mayo de 2012 y actualmente cuenta con  un promedio de 40.000 visitas al mes, más de 5.100 seguidores en Facebook, 5.700 en Twitter y más de 1.460 en el blog (es el blog de bodas español con más usuarios registrados)
  • Es el único blog que realiza Reuniones de Novias  periódicas con sus seguidoras, en las cuales participan empresas invitadas.


guía de empresas molonas para organizar tu boda


Puedes promocionar tu trabajo en Mi Boda gratis:

1 Realizando un sorteo conjunto con Mi Boda gratis 

2 Insertando el banner de tu empresa en una zona destacada del blog

3 Mediante la publicación de un post dedicado a tu empresa en  el blog


Información importante

1. Sorteos conjuntos

Si la empresa me envía una muestra de su trabajo, o puedo probar su servicio, la presentación de su firma junto con la coordinación del sorteo es gratis.

*la muestra o servicio puede ser diferente al producto o servicio que desee sortear

En caso de que la empresa no me envíe una muestra de su trabajo, o no pueda probar su servicio, la presentación de firma junto con la coordinación del sorteo tiene un precio de 30 € (sin IVA).

Si te interesa que escriba un post hablando de tu empresa y ceder un producto para sortear entre las novias y novios seguidores de Mi Boda gratis escríbeme a sonia@mibodagratis.net

Me encargaré de redactar el post, publicarlo en Mi Boda gratis, promocionarlo en Facebook y Twitter, controlar las personas que se apunten, elaborar la Lista de Participantes, realizar el sorteo en Sortea2, verificar que el ganador ha cumplido los pasos, escribir un post para anunciar su nombre, darle difusión en Facebook y Twitter, y facilitarte los datos del ganador para que pueda ponerte en contacto con él y concretar los datos de envío de su premio.

Si quieres realizar un sorteo conjunto escríbeme a sonia@mibodagratis.net y concretamos todos los detalles.


2. Insercion de Banners

La inserción del banner de tu empresa como parte de la Selección de ♦♦ EMPRESAS DESTACADAS ♦♦  de Mi Boda gratis irá acompañada de:

- Post de presentación de tu empresa en el blog, en la sección Mi Boda gratis presenta a:


- Mensaje en el muro de Facebook de Mi Boda gratis


- Tres mensajes en el Twitter de Mi Boda gratis el día de la publicación del post


El Banner tendrá una dimensión de 300 x 100 px e irá colocado en la columna lateral derecha, en orden de reserva.

El precio de los Banners es de 30 € al mes (sin IVA).

Si deseas que la presentación de tu firma vaya acompañada de mi recomendación personal por favor lee las condiciones en el punto 3.




Promociona tu trabajo en Mi boda gratis



3. Post dedicado

Si lo que te interesa es que Mi Boda gratis de a conocer tu trabajo mediante un post dedicado, con presencia permanente en la sección Mi Boda gratis presenta a: escríbeme a sonia@mibodagratis.net y concretamos todos los detalles. 

El post dedicado tiene un precio de 30 € (sin IVA)

Si quieres que el post vaya acompañado de una recomendación personal deberé conocer el producto o servicio a recomendar de primera mano.

En caso de no conocer el producto o servicio directamante podré presentarlo a mis lectores, pero no recomendarlo personalmente.