Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 8 de agosto de 2012

Hoy es un día muy feliz: ¡Mi boda gratis en la revista Mía!


Hoy es un día muy especial para mí. Hoy ha salido el número 1353 de la revista Mía ¡y salgo en ella!

Como ya os he contado algunas veces, mis hermanos y yo somos hijos de kiosquera, nos hemos críado entre periódicos y revistas del corazón (mi hermano diría “entre periódicos y revistas de motos” ;-))

Una de las revistas que he leído toda mi vida, y que sigo comprando ahora que mis padres hace ya tiempo que se jubilaron y cerraron el kiosco, es la revista Mía

Me gusta Mía porque es una publicación seria, dirigida a mujeres de hoy en día  entendiendo esa expresión como mujeres que viven con presupuestos ajustados pero a las que les sigue interesando la cultura, la moda, la decoración, la gastronomía, los últirmos tratamientos de belleza y los reportajes de actualidad.

Me gusta Mía porque es fácil de leer (cuando trabajaba me la leía en el metro camino a la oficina y ahora me la leo en la piscina o en el parque mientras mi hija juega en la arena) y, todo hay que decirlo, porque está genial de precio.

Me gusta Mía porque hace meses que publican una sección llamada “Mujeres Reales” de la que, si vosotras queréis, también podéis formar parte, tenéis toda la información en  www.mujeresreales.es

Esta semana la sección “Mujeres Reales” me la dedican a mí y estoy muy emocinada

Como véis esta semana la revista viene acompañada de 1 bolso de playa
 lo hay en dos colores y yo me he comprado los dos

Seguro que os preguntáis cómo llegó mi historia a la revista Mía

Como os digo, soy lectora habitual de Mía y llevo meses viendo su apuesta por las “Mujeres Reales” de este país. 

Me ha encantado conocer la historia de muchas de ellas pero cuando hace una semanas vi a mi bloggera favorita, Isasa Weis, entre sus “Mujeres Reales” me animé a escribir a Mía.

Soy absolutamente consciente de que mi historia y la de Isasa Weis es como la de David y Goliat. Isasa Weis es una blogera grande, la más grande de España, con casi 200.000 seguidores en Facebook y más de 55.000 seguidores en Twitter. Sus videos en Youtube los han visto millones de personas y lleva ya años como bloguera.

Mi pequeblog, mi pequeño Austin Powers no es nada al lado del blog de Isasa Weis, pero ella ha sido la fuente de inspiración para escribir a Flora Saez, Directora de Mía, para contarle mi historia y mi ilusión formar parte de su iniciativa por presentar “Mujeres Reales”

Quiero agradecer a Flora Saez, Directora de la revista Mía, que haya apostado por publicar mi historia en su revista y especialmente quiero agradecerle los correos electrónicos tan positivos que me ha envíado. Siendo una parada de larga duración no las tenía yo todas conmigo para presentarme en su iniciativa “Mujeres Reales” porque no me veo como una mujer con mucho éxito, o al menos no con un éxito al uso, pero los mensajes de Flora fueron siempre positivos y alentadores, lo que le agradezco de corazón.

También quiero agradecer a Almudeña Avendaño, Redactora de Mía, el artículo perfecto que me ha dedicado. Almudena hija, me encanta todo: el cariño que le has puesto al texto, lo positivo que es (¡me siento super reflejada!), las fotos, que hayas citado el artículo de Mi boda gratis más leído, mi colaboración con Todoboda ¡ais me ha encantado ver el logo de mi blog en Mía!

Almudena te agradezco la paciencia que tuviste el día de la entrevista porque mi niña estaba a mil y nos interrumpió infinidad de veces. Y te agradezco muy especialmente que cites en el texto que busco trabajo.

Para aquellas mujeres que os acerquéis a Mi boda gratis a través de la revista Mía, os doy la bienvenida

Poneros cómodas chicas, aquí vais a estar como en casas. Muchas gracias por venir a mi blog 

¡y echad los sorteos! ¡que tocan de verdad, doy fé de ello


Os recuerdo los sorteos activos de Mi boda gratis en los que podéis participar

Para participar en el sorteo de Traje de Novio, Padrino o Invitado pulsa aquí

Para participar en el sorteo de Ramo de Novia de Fieltro pulsa aquí

Para participar en el sorteo de Cesta de Muestras para Bodas, pulsa aquí

Para participar en el sorteo de Broche para Zapatos de Novia, pulsa aquí

Para participar en el sorteo de una Wemory Box, pulsa aquí


El post Donde encontrar tu vestido de novia por 100 € (y menos)” del que se habla en Mía podéis leerlo aquí



Y mi colaboración con el portal de bodas Todoboda, mi blog "De novia a novia", podéis leerla aquí



Me encantaría que me siguieras en Bloglovin, te explico cómo hacerlo aquí

Estoy muy muy contenta esta semana, está siendo una semana llena de satisfacciones. Ayer salió publicada la entrevista que me han hecho en el blog de Vertize Gala, podéis leerla aquí



Además esta semana Mi boda gratis se ha posicionado como EL BLOG DE BODAS MÁS LEIDO DE ESPAÑA, por delante de blogs de bodas con años de trayectoria y blogs de firmas de boda tan prestigiosas como Rosa Clará y Vogue Novias




Muchas gracias a tod@s por formar parte de Mi boda gratis, por acompañarme en este viaje, espero que todas tengáis muchísima suerte en los sorteos que publico y que vosotras también podáis decir algún día “Yo también tuve Mi boda gratis

Muchísimas gracias a Mía por esta oportunidad