Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 19 de agosto de 2012

Paul y Shere


La historia de mi boda y la de blog están llena de magia, yo lo veo así y post como el de hoy me lo demuestran

Hace justo 3 meses en mi blog pasaba esto



Mi blog tenía apenas 14 días de vida y Shere era una de mis primeras seguidoras.

Shere y yo tenemos vidas cibernéticas paralelas, las dos habíamos coincidido unas semanas antes en un sorteo por votos horroroso que las dos perdimos (¡odio los sorteos por votos!)

Yo me retiré al principio pero Shere luchó como una campeona hasta el final ........ y casi lo consigue. Pero los sorteos por votos son una putada. Te obligan a pedir votos a todos tus amigos y familiares y es un desgaste tremendo, por eso no los publico en mi blog.

El caso es que abrí mi blog y Shere fue una de las primeras en apuntarse. No es que yo me vaya quedando con el nombre de todo el mundo con el que coincido en los sorteos (en ese concreto había más personas pero sólo recuerdo el nombre de Shere) pero es que Shere tiene un nombre muy especial! Por eso la recordaba.

Cuando Shere dejó su mensaje en mi blog decidí que quería repartir mi suerte. 

Además Shere ganó el sorteo que EL Taller de Inés y Mi boda gratis realizó 

¡y tendrá una guirnalda a juego con su 
bastidor porta-alianzas!



Por que sí, lo que ganó Shere ese día en mi blog fue un 

BASTIDOR PORTA-ALIANZAS PRECIOSO


Para realizar el bastidor de Paul y Shere tuvimos en cuenta detalles de su boda que Shere nos facilitó: el avión que va en su Save the date y en sus Invitaciones de boda (ambas cosas hechas por ella misma!), el color naranja en honor a su novio Paul, que es holandés, el azul cielo que vimos en una foto de su Facebook en la que sale navegando (una de sus pasiones) y el tipo de letra, que es el que va en toda la papelería de su boda.

Siempre que hacemos un bastidor entregamos varios bocetos para que los novios se hagan una idea de cómo será su bastidor y puedan modificar lo que quieran: colores, dibujos, tipo de letra ......

El boceto de Paul Shere fue este, como véis con el boceto os hacéis una idea muy fiel de cómo será vuestro bastidor



Como Shere es de Madrid le pregunté si le apetecía que quedáramos para tomar una cocacola y le entregaba su premio, así nos desvirtualizábamos

Y así fue, quedamos hace unas semanas. Shere vino hasta Fuenlabrada (¡mil gracias por venir Shere!) y estuvo genial. Pudimos compatir anédoctas de nuestros preparativos de boda, de nuestras participaciones en sorteos, de las personas que conocemos virtualmente (¡Almudhena la próxima vez que quedemos te vienes!) ..... se me pasó el tiempo volando

Shere es majísima, una tía con una vida superinteresante, muy afín a la mía en detalles que las dos conocemos (¡y que se quedan para nosotras Shere!)

Ese día no sólo Shere recibió un regalo ¡yo también! 

Encima Shere me dio de pleno en mi punto débil: mi enanaShere vino desde Madrid a Fuenlabrada en el tren con una galleta con carita de niño para mi enana. En pleno verano. Me parece un detallazo por su parte ¡millones de gracias Shere!

Pero mirad lo que me ha regalado para mi novio


No me digáis que no son flipantes!!¡unos gemelos personalizados!

Son perfectos para mi boda temática y un ejemplo de lo detallista que es Shere

Como veis los gemelos llevan nuestros pajaritos de boda, los que salen en el logo de Mi boda gratis. También llevan la fecha de nuestra boda y nuestras 3 iniciales. Me encanta que Noa, nuestra hija, también esté.

Muchas, muchísimas gracias Shere

Si estos gemelos os han enamorao ¡estáis de suerte! el martes os descubro a la artista que los realiza ¡y sortearemos unos gemelos personalizados! 

Id pensando cómo los queréis, con la fecha de vuestra boda, con una pequeña frase, con un dibujo ....... son 10% personalizables y un detalle único para el novio y/o Padrino (¡con lo difícil que es hacerles regalos originales a los tíos! pues ya tenéis un regalo perfecto)

Siempre se lo digo a Shere: su boda va a ser muy especial. Es una boda curradísima y muy original.

Como os digo Shere ha hecho ella misma un montón de detalles de su boda y tiene otros muy originales, como por ejemplo los detalles que va a dar a sus invitados, que son la caña .... pero no puedo desvelarlos, son secretos hasta que la boda se celebre.

Shere además ha sido muy perseverante a la hora de participar en sorteos, ha participado y sigue participando en un montón de ellos ¡y le han tocado!

Al igual que me sucede a mí, son muchos más los sorteo que ha perdido que los que ha ganado y seguro que en muchas ocasiones se ha desanimado viendo que perdía sorteos que le hacía mucha ilusión ganar ........ pero ha seguido insistiendo y mirad si le ha merecido la pena, sólo el ahorro en el fotógrafo de boda es una pasta

Shere además es una novia muy generosa, es una de esas personas que me envía mensajes privados avisándome de sorteos de boda para que los ponga en el blog. También me ayuda con preparativos de mi propia boda

Tengo que deciros a las que estéis pensando que claro, le tocan los sorteos porque se lo curra y mantiene una buena relación conmigo ......... que podría ser, no tiene nada de malo currarse las participaciones .... yo lo he hecho y lo sigo haciendo

Peeero los sorteos de Mi boda gratis no son por méritos, los hago todos en Sortea2 que es una plataforma web para hacer sorteos. Me limito a meter la lista de participantes, darle al “¡Sortear!” y al que le toque le ha tocado.

Así que don´t worry que aquí no se dan premios por amiguismos. Si hay algo que odio como participante en sorteos es olerme que el sorteo está amañao, que se lo han dado a algun amiguete y que estoy haciendo el pringado participando, por eso mismo publico las listas de participantes durante varios días y por eso mismo el sorteo se hace por Sortea2

Chic@s os animo a seguir el ejemplo de Shere, a no perder la ilusión, a participar en todos los sorteos que podáis 

MUCHAS FELICIDADES SHERE

 MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG DESDE SUS ORIGENES

CRIS Y YO ESTAMOS MUY CONTENTAS POR PODER FORMAR PARTE DE UN DÍA TAN ESPECIAL EN VUESTRAS VIDAS

ESPERAMOS QUE VUESTRO BASTIDOR  PORTA-ALIANZAS OS GUSTE A PAUL Y A TI Y QUE LO GUARDEIS TODA LA VIDA